Ruler renueva 3 años más con Gen.G

TTray

El mejor adc de Corea renueva 3 años más con Gen.G. Rookie en 2016 llegando a la final de Worlds y ganando el título el año siguiente.

https://www.espn.com/esports/story/_/id/27677125/geng-sign-ruler-three-year-deal

No sé vosotros pero me alegra que un veterano se quede allí y no se pierda por CN o NA.

Kaiser5

Buen error.

Rito_Tryhard

Puffff no se yo...

Efervescente

A bote pronto tampoco van a encontrar nada mejor y siempre pueden tener a un suplente para que vaya aprendiendo. El problema de GEN vino más por otros lados. Life que siempre juega full ham cuando Ruler nunca ha sido un AD agresivo. Luego han sido poco consistentes en jungla y bueno, la midlane casi que ni ha existido, que han pasado tres o cuatro jugadores por ahí.

No me parece que el movimiento sea malo aunque hubiese entendido que se hubiesen deshecho de él.

Saffron

3 añosás al mejor adc del mundo pff no se yo...

Mejor que renueven a peanut.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#5 3 años me parece mucho.
Y no es le mejor adc del mundo xD

1 respuesta
Efervescente

Ostiaputa que son 3 años. Espero que hayan pensado en la posibilidad de que parte de ese contrato lo pueda cumplir como parte del staff técnico.

#6 No es ni el mejor de su región va a serlo del mundo.

1
Rezagado

Le habrán untado bien imagino. Dicho esto a mi me mola la peña tipo Faker, Perkz etc que se quedan siempre en el mismo equipo.

1 respuesta
Kaiser5

#8 Con lo que cobraran por ser el jugador franquicia yo también me quedaba.

B

Vale la pena el riesgo?

1 respuesta
Efervescente

#10 Yo diría que si. Es un AD high tier en la región e incluso puede volver a ser toptier si encuentran un buen roster y consiguen estabilidad en la midlane. Además, no me parece el tipo de jugador que sea tóxico para el equipo (intuición) y creo que llegado el momento sabrá dar un paso al lado aunque sea de forma progresiva. Si que es verdad que tres años es bastante para un jugador de LOL visto lo visto.

Usuarios habituales