[Rumor] Ahq compra el spot de Rogue Warriors en la LPL

Kaiser5
Taiden

Ahora van a ser doble mentira

3
ColdZimeh

Ya son dos equipos que cambian a la LPL, no?

Kyoski

Qué alegria, vuelve AHQ

TTray

F los taiwaneses

Kaiser5

Tiene pinta que el sudeste asiático es aun menos rentable que la LMS.

serget

Buf, a mi estas noticias me ponen más triste que otra cosa. Era la organización más histórica que quedaba en Taiwan creo yo, pero en la LPL solo será una más.
A este paso Vietnam les adelanta.

1 respuesta
Fox-ES

#7 Era cuestión de tiempo que los equipos grandes de LMS acabaran en LPL porque es lo que Tencent (PCdeCh) quiere.

PCE va a ser la segunda liga china. Ya verás que de aquí a poco se van a intercambiar cromos para que les saquen jugadores.

Es que es hasta peliagudo el tema de si cuentan los taiwaneses como chinos o no cuando oficialmente ni Dios reconoce a Taiwán como país y mucho menos Tencent.

2 respuestas
Kyoski

#8 PCE?

2 respuestas
Kaiser5

#9 Partido Comunista Español.

3
serget

#8 Los taiwaneses son chinos, aunque lógicamente cuentan como imports al competir en otra región. Aunque después de que los Australianos ya cuenten como NA yo ya me esperaría cualquier cosa.

Lo de que es lo que Tencent quiere bueno, yo no creo que les hayan puesto una pistola en la cabeza para que compren un slot, si han entrado será porque han visto beneficio y les interesa. Lo que yo no veo claro es como una organización que juega en una liga supuestamente deficitaria tiene dinero para comprar un slot de LPL. Aunque no tengo ni idea de quienes son los propietarios así que da igual.

1 respuesta
Fox-ES

#9 PCS. El autocorrector que no asume que tengo hobbys. XD

#11 Porque Ahq y J-Team están podridos de dinero.

Además nunca se gastaron una mierda en jugadores.

1 respuesta
serget

#12 La verdad es que es un tema más interesante de lo que parece, ya que me imagino que las organizaciones extranjeras no pueden comprar equipos de la LPL (a diferencia de lo que está pasando en la LCK). Sin embargo creo que V5 pertenece a un ricachón de Macao, que es una región con régimen especial un poco al estilo Hong Kong. China tiene estos "territorios" que son de su "área de influencia" que están ahí como en el limbo y las empresas supongo que tienen más facilidades para entrar desde ahí.

1

Usuarios habituales

  • serget
  • Fox-ES
  • Kaiser5
  • Kyoski
  • TTray
  • ColdZimeh
  • Taiden