[RUMOR] Alvaro será el nuevo support de MAD Lions

Skraken
Xan-Z

Balla no me lo hexperaba

1
remus__

Lo de ganar los Worlds que dijo Elyoya era para 2027 entonces

2
Benzac

En cuántos años creen que ganen una split?

Skraken

Están escociditos

1 respuesta
Kenzai

Los que rajáis qué support ficharíais? Porque Álvaro ha sido el mejor support de ERL y con mucho potencial. Está claro que no es mejor que Miguelito, pero tampoco es que haya más opciones. Kaiser, Limit, Trymbi, Advienne, Mersa, Hylissang, el malardo ese de SK que ya ni recuerdo el nombre, es que joder.

1 respuesta
SayoEikichi

#6 Que tienes razón, salvo miguelito para poner a uno de los otros 9 matados que hay prefiero meter a este que es carne nueva y puede que salga bien. Ademas seguro que cobra menos por ser Rookie.

5
ArcSTAR

Mira que KOI me caia gordo, pero este nuevo equipo solo por ver el escozor que está causando en internacional por tener españoles me empieza a caer medio bien.

8
Efervescente

Una de las promesas, quizás esté un poco verde pero creo que está en un buen sitio para iniciar su andadura. A ver como le va, lleva un ascenso meteórico y habrá que ver si le pasa factura. Tampoco es que la pool de supports esté para tirar cohetes, hay uno muy bueno, dos que depende del día, un par aceptables y el resto para tirarlos a la hoguera.

NiBeLHe1M

No creo que Alvaro haya mostrado de forma consistente nivel para subir a la LEC, pero viendo el panorama de supports en Europa, era logico darle una oportunidad. Ademas, este contexto que se esta montando en MAD es ideal para el, podria afianzarse y mejorar mucho en cuestion de meses.

radius

A mi tampoco me cae bien KOI, pero con este equipo a muerte

Press_Banca

#5

Usuarios habituales

  • NiBeLHe1M
  • Efervescente
  • ArcSTAR
  • Kenzai
  • Skraken
  • remus__
  • Xan-Z