[RUMOR] Case adquiriría la plaza de Fnatic TQ

Skraken
1
C9Galo

Bueno estos quieren ascender a como de lugar

ratedx

Ya tendrian nombre, queso caserío.........

2
saNdiia

Ha sido Team Queso los que se han salido, deberían aliarse Case y fnatic = Fnatic Team Case.

2 respuestas
Rezagado

#4 Pero los de Case tienen dinero de sobra, no les hace falta aliarse con nadie

1 respuesta
pankofanto

#5 bisons quizás?

Skraken

Fnatic probablemente intente entrar en la prime league si mantiene las ganas de tener academia, dudo que se queden en españa.

1 respuesta
tyrael429

Puedes quitar ll de rumor xd si quieres ..

1
keygy

#7 yo creo que es cuestión de tiempo q todo los equipos de LEC se quiten las academias

1 respuesta
Skraken

#9 yo ya lo he dicho muchas veces, yo haría una liga de academias y metía chavales solo europeos nada de koreanos y mierdas con edad máxima de 18 años y que compartan zona de trabajo con los jugadores de lec para apoyarse y tener libertad para cambiar players entre splits sin las normas esas absurdas que tienen peeeero...

2 2 respuestas
Thouy

#4 Team fracase

1
serget

La academia FNC no creo que se la quiten, recordatorio que sin academia no podrían haber hecho cambios después del winter
A mi las academias bien utilizadas me siguen pareciendo útiles

saNdiia

#10 eso es inviable porque no sería rentable económicamente, casi nada en los esports lo es, pero eso menos, piensa que tendrías que llevarlos a todos a Berlín.

Y luego ponte a decirle a los jugadores de LEC, con un ego por las nubes, que tienen que enseñarles del jueguito o "perder" su tiempo en enseñarles a unos niños.

Estoy contigo en que en un sistema utópico lo ideal sería que las academias realmente funcionasen para sacar talento joven y que realmente pudieran ir alternando con jugadores más consagrados en el primer equipo, actuando como una auténtica cantera, pero a día de hoy lo veo imposible.

1 respuesta
Skraken

#13 se parte de esa base, que económicamente nada es viable. Yo no digo que vaya perkz a enseñar a un chaval de 16-17 años a jugar simplemente que estén en la dinámica de ver scrims, charlas que tengan, y sean los coaches de la academia los que se encarguen de formar a los players, quizás meterles alguna jornada de la liga de academias, cuando no haya lec, algún partido en stage para que se aclimaten por así decirlo, etc.

Y ya no solo que alternen sino estilo Korea o estilo fnatic este año, que alomejor llega un split que están dando asco y pueden meterles y al menos tienen algo de rodaje en los entrenamientos y se conocen aunque sea fuera de la grieta y si te sale bien pues ni tan mal. Además se evitarían el tener que pagar buyouts insanos para solucionar destrozos de rosters.

Lo que está claro es que sería un impacto económico fuerte pero necesario si quieren avanzar como región (no se hasta qué punto podrían pedir más dinero o no a riot para que les ayudase en ese aspecto) pero vaya como dices, es algo que sería lo ideal pero ya se sabe que en europa y más en estos equipos no destacan por trabajar bien entonces dudo que eso ocurra.

2
Rezagado

#10 A mi me gusta la idea pero también sería cargarse a las ERL

1 respuesta
Skraken

#15 Si metes lo de máximo 18 años te cargas pocos equipos al menos a corto plazo. En SL por ejemplo solo tienes a Sajator con esa edad, los demás la superan, en la LFL 3, en la prime league 3, en la NLC ninguno salvo alguno que se me escape pero no llegarían a 3-4 y en la Ultraliga polaca llegará a 5-10 jugadores máximo. Vamos que tampoco quitas mucho jugador y una vez llega a los 19 el chaval que estaba en la academia si no lo quiere un equipo de LEC lo puedes meter en tu equipo de ERL, el caso es formar a jugadores de manera más profesional desde base.

11 días después
Skraken

Puede que esto se caiga al final.

ruben132

Se pudrió

100k la plaza

madaleno

es que menudo circo tienen montado en LVP, MediaPro y la madre que los parió xdddddddddddddddddddd

2 1 respuesta
ratedx

#19 y riot, que las 4 grandes ERL esta encima riot tambien

Xan-Z

Hostia pues ya han salido varios jugadores no? Cancelarán la venta de los players si pueden, porque si no vaya faena ponerse a fichar

1 respuesta
Rezagado

#21 FNC Bean

1

Usuarios habituales

  • Rezagado
  • ratedx
  • ruben132
  • Skraken
  • saNdiia
  • Thouy
  • pankofanto