(RUMOR) ESPN: Caps a G2 y Perkz se pasa a ADC

ColdZimeh

Dijo que no podía decir la cifra exacta porque si no, los otros equipos podrían tener ventaja. No sé, creo que algo con el equipo puede tener que ver.

1 respuesta
Taiden

#181 a ver, yo dudo que tenga el tío 15 millones en el banco, seguramente contará lo que vale su parte de G2.

1 respuesta
C

Parece que el equipo de G2 está claro:

G2 Wunder
G2 Svens
G2 Caps
G2 Perkz
G2 Mykx

Equipazo.

2 1 respuesta
ColdZimeh

#182 no se, dijo que ese dinero tenía que ver con fichajes. No sé qué decirte...

1 respuesta
ElT8Ny

#183 Pues les podemos dar la lcs directamente a poco que perkz de el nivel de adc

1 respuesta
Taiden

#184 yo no lo entendí así... Pero bueno, puede ser. G2 este año no ha gastado tanto, se ha hecho un roster baratero para en las franquicias darlo todo.

Efervescente

Wadid queda libre y me parece un support interesante, con una curva de mejora importante de un split a otro y que parece que va a seguir en línea ascendente. A ver que equipo lo pilla.

Si se confirma ese roster es lo que dice #185 a poco que Perkz dé más nivel que Hjarnan... GGWP.

1 respuesta
ElT8Ny

#187 yo creo que dando el mismo nivel con el desarmado del superteam que era fnc ya ganan (sin mucha soltura pero los po lo ganan). Donde perkz mejore a hjarnan ya hablamos de un paseo militar cuando línea por línea serian todos top

xKahos

Se esta dando muy por sentado que perkz va a rendir de adc si esto se cumple.

2 respuestas
C

#189 Es que se le ha visto carrilear con varios ADCs cuando el meta se basaba gold funneling. Y claro, viniendo de Hjarnan, es complicado que no sea un avance.

GideonArgus

#189 Yo creo que es una apuesta que puede salir muy bien, o muy mal. Término medio no habrá.

B

Perkz de ADC me parece una troleada increíble, no lo veo.

1
serget

¿ese equipo lo sacáis de alguna parte o estáis soñando despiertos?

1 1 respuesta
Ramuntz

#178 Estás tú que va a poner de su bolsillo para estos temas xD.

B

Este año jugó Perkz adc y G2 iba de puta madre.

serpa500

#193 de Jacob Wolf si te parece poco xD

1 respuesta
serget

#196 no me parece nada, pero no he visto ningún enlace

1 respuesta
serpa500

#197 me refiero a lo de perkz y caps y está en primera página.

Xan-Z

Lo mismo es Perkz mid jugando con un adc vs un mid laner en gold funneling que Perkz adc en bot 2v2 sisi xd

1 2 respuestas
C

#199 Veremos qué tal se le da, viniendo de Hjarnan que sólo podía jugar de manera óptima Heimer, y de manera regular, Varus, Sivir o Jhin, a poco que haga será un gran avance, y mecánicamente es una bestia.

PD: Le sigue dando duro al SoloQ con Mykx.

http://euw.op.gg/summoner/userName=g2+perkz

1 respuesta
serpa500

#200 grontag nasker es mikyx?

1 respuesta
C

#201 Sep.

Y Caps, hace unos días, también estuvo haciendo duo con Mylkx.

http://euw.op.gg/summoner/userName=fnccaps1

Blanco y en botella.

B

Que obsesión tiene con Ezreal dios mío

1 respuesta
Kaiser5

Un equipo con 4 comerecursos, ya pueden congeniar bien.

1 respuesta
zeTman

#203 Con la clep rota yo tambien estoy obsesionado xd

C

#204 Al final, el tener tanta línea ganadora -si el bot termina funcionando- va a ser un generador de recursos. Ya lo dijo DOPA en su entrevista, que lo más importante en este juego es tener líneas ganadoras.

2 respuestas
Kaiser5

#206 el hablaba de mecánicas, ig siempre dejaba una linea a su suerte y aquí hablamos de 4 tíos que reclaman prioridad.

1
Benzac

#206 lo que dice Kaiser es cierto no es lo mismo ganar la línea consumiendo recursos a ganar la línea porque eres una bestia

1 respuesta
Kaiser5

Es más que alguien me corrija pero ningún equipo triple amenaza ha funcionado o ha dominado, uno con 4 no quiero imaginar.

1 1 respuesta
C

#208 Ganarán la línea porque son mejores que sus oponentes. Caps se quita de en medio al único rival que le hacía algo de sombra en EU, Wunder es posiblemente el Top que más facilidad tenga para ganarte una línea y las lecturas y pathings de Sven -si se confirma- son excelentes.

A poco que les funcione el bot -que en general, no es una línea aggro en EU- el jungla se va a poder pasear por el mapa.

#209 Looper, Dandy, Pawn, Imp, Mata. El mismo SKT con Faker, Marin y Bang.

2 respuestas

Usuarios habituales