[RUMOR] Exakick y Doss continuarán en SK Gaming

Skraken

Otro split más robando el bueno de Doss porque su amiguito quiere jugar con él. Grandes.

Top: Irrelevant
Jungle: Isma
Mid: Nisqy
ADC: Exakick
Support: Doss

Benzac

si Elyoya puede, por que Exakick no?... pero bueno, parecia que SK optaba por pelear el top 6.

1 respuesta
Kenzai

Que locura lo de Doss, bastante bajo es ya el nivel de supports como para que encima haya algunos robando. SK de pintar bastante bien, a tener una mierda de roster

NeMs

doss esta al nivel de promisq

Efervescente

#2 Porque Exakick no ha ganado nada, porque Exakick no ha jugado bien en ningún torneo internacional y sobre todo porque Doss ya ha demostrado en un año ser veneno a nivel LEC. Los cuatro que junta Elyoya tienen por lo menos el beneficio de la duda.

Me jode la renovación de Doss pero es lo que hay, supongo que SK cree que se quedaron sin Worlds por culpa de la dupla jungla - mid.

2 1 respuesta
Saffron

A Doss le ha salvado estar Rank1 y tener el récord de lps en el ladder de EU (y quizá de todos los servers)

Benzac

#5 dejemos de justificar todo... se están cargando la LEC, año tras año el mercado de fichajes da sorpresas pero para mal. Otro año donde el unico equipo que parece que va "competir" es G2. FNC que podría tener un roster decente, va y quiere cambiar la botlane por Carzzy.

2 respuestas
NeMs

#7 a ver si lo entendi estas comparando a doss que es demostrado que es un cojo o diciendo que el proyecto de kc es bueno por que trae a promesas junto a estampados que tienen manos si pero 0 cerebro pero luego mad-riders mantiene su pilar y sube a 3 rookies que son perfectamente de los mayores talentos ganando 2 ligas y un eum manteniendo bloque y sinergia ademas del posible mejor top de erl y eso resulta que es malisimo
Te contradices tu solo

1 1 respuesta
Benzac

#8 mi comentario de arriba te da a entender que para mi la LEC se esta yendo a un hueco sin fondo.

1 respuesta
NeMs

#9 es que entonces que se hace? si los actuales ahora mismo no dan para mas y reciclar el mismo pool se ha visto que no funciona pero formar talento ni le damos la oportunidad

1 respuesta
Benzac

#10 pues no creo que la solución tampoco sea lo que hizo elyoya de meter 4 rookies a la LEC de una... debe ser una mezcla entre experiencia y talento, pero el problema de EU como ya lo he expresado es que esos ñiñatos no lo toman como trabajo. Cuando vemos que en kr o china metan un roster con 4 rookies? y que este roster sea potencial en Worlds?... el mercado de fichaves va tal que asi segun lo que suena:

FNC: mal
G2: no podia hacer nada
MAD: incertidumbre
KC; meh
VIT: no se sabe
Excel: meh
SK: mal
BDS: no se sabe
RGE: no se sabe
TH: mal

2 respuestas
NeMs

#11 ahora mismo que se puede fichar aparte de caps que digas que vaya ser top top? lo mejor que puede hacer eu ahora mismo es subir talentos y que por inercia alguno explote y vayan quitandose las momias, es la unica manera de limpiar por asi decirlo
Y a bote pronto me suena que t1 hizo algo parecido con zeus guma oner pero obviamente no digo que lo de elyoya vaya salir igual

1 respuesta
Letkorias

No ha habido equipos plagados de rookies compitiendo a buen nivel en Corea, Damwon o Griffin jugaban en Brasil.

Qvinser

Qué dolor ver a Isma y Exakick ahí, pero bueno, es lo que hay supongo

Lo de Doss no hay donde cogerlo

Efervescente

#7 Tienes razón, es mejor fichar veteranos como Jizuke o quizás Jactroll. Llevamos no sé cuanto tiempo pidiendo que se den oportunidades a jugadores que quieren currar y que vienen con hambre y cuando un equipo los mete, "esto es una mierda" o "menuda mierda de equipo". Pues nada, a ver si fichamos a Crownie que para nada se ha cagado encima y a meter a LiMit en un aspirante a top4 porque es lo que hay.

#12 Pero es que nadie puede asegurar que el proyecto de MAD (o lo que vaya a ser) vaya a tener éxito. Es una apuesta y al menos traen no solo gente nueva si no gente con ganas de pencar. Evidentemente si tras un año Supa o Alvaro demuestran que son jugadores de ERL pues se pedirán los cambios que tocan y ya está. A mi me motiva mil veces más esto que la idea de TH de darle la enésima oportunidad a Wunder y Perkz por haber sido buenos en 2019.

2 respuestas
NeMs

#15 no si por eso yo prefiero que cada año vayan metiendo rookies que son una apuesta pero con que alguno explote eso que ganas y renuevas, no se puede estar usando la misma pool de jugadores en decadencia para siempre

1
Benzac

#15 no entiendo porque ven las cosas como si fuesen blanco o negro... Ni lo de TH me parece bien ni lo de MAD me parece bien. Debe ser una mezcla de tener jugadores expertos que puedan aportar conocimiento a los jugadores nuevos,

1 respuesta
Efervescente

#17 Elyoya tiene experiencia. Lo de tener experiencia está bien siempre que no sirva como excusa para aferrarte a un puesto en la LEC. Y para traerme experiencia como Wunder o Larssen prefiero jugármela con full rookies y que sea lo que dios quiera.

1 respuesta
Benzac

#18 y la experiencia que tiene elyoya servirá para orientar a 4 rookies camino a Worlds? No lo sé... O al menos deberían buscar tener para los 4 roles positional coach.

1 respuesta
Efervescente

#19 Sobrevaloras la experiencia. Al final han fichado a gente que esté en la misma línea de trabajo y que tengan el mismo objetivo. Igual no hay nadie accesible con experiencia y que le apetezca tryhardear basto. Además, personalmente creo que la gente con experiencia es valiosa fuera de la grieta, para inculcar unos buenos hábitos, ayudar a enseñar y medir en los posibles conflictos pero todo ello se puede hacer sin demasiada experiencia previa.

Vamos, hacer casi de coach dentro de la grieta y yo si que veo a Elyoya con ese papel a la hora de jugar, ver VODs o scrims.

Taiden

#11 Que fichajes harías tu para los 10 equipos? A mi tanto TH como MAD me despiertan interés. Incluso KC. G2 o trae de vuetla a Jankos o ficha a Razork/ElYoya. Fuera de ahí que puede hacer?

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Efervescente
  • Benzac
  • NeMs
  • Letkorias
  • Kenzai
  • Skraken