[RUMOR] G2 Flakked

B

Rekkles tanto se lía a ostias con Broxah como con Jankos

privet

Eso de que se llevan mal o lo disimulaban bien, o no se lo creen ni ellos también pueden ser que sean grandes actores, por que yo el payaso no lo hago con gente que me llevo mal

Syki

Si Rekkles no fuera causante de alguno de los problemas, no estaria fuera del proyecto. Caps y jankos no son tontos

2 respuestas
Kaiser5

#243 Entonces Wunder y Mikyx son parte de ese problema no? porque Jankos dice que los va a echar de menos si eran el problema y los han peinado tambien?

Rekkles es causante de que quiere jugar de una forma al juego y los otros 2 de otra, con lo cual, nunca va a funcionar un equipo que no rema en la misma dirección SMM es 3000 veces mejor que pipo y mira que ha pasado en fnc.

1 1 respuesta
Syki

#244 Ah que no ser capaz/no querer adaptarse al equipo NO es un problema? Si rekkles fue a G2 a que jugaran para el no estaba en buen equipo, rekkles solo tenía que sustituir a perkz mejorándolo como adc no ser el main carry del equipo.

Wunder y mikyx han hecho un split para merecerse el ser peinados, y si rekkles no funciona la solución no es ponerse a jugar a su alrededor cuando G2 era un superteam que funcionaba, si rekkles no puede adaptarse, fuera.

Y esto que ha hecho G2 da esperanzas como equipo, si hay que cambiar algo, fuera, sin 20mil oportunidades

2 respuestas
Kaiser5

#245 En que momento he dicho jugar para Rekkles?

arion10

#245 Puede ser un problema para el funcionamiento del equipo y de ahí q se vaya, pero no tiene pq ser un problema a nivel personal.

Pueden llevarse bien, pero entender q tienen distintas formas de entender las partidas y la forma en la q llegar a la victoria. Cada uno por su lado, todos contentos y en lo personal pueden tenerse mucho aprecio y cariño.

privet

#243 Y no será que Wunder daba pena y Mikyx lo mismo?? Yo soy Rekkles y voy a un equipo a intentar ganarlo todo, y de golpe me veo con estos dos y me jodería bastante, también te digo que Wunder lleva dando pena tiempo, y con las gracietas del WoW yo del support no me lo imaginaba

1 1 respuesta
Taiden
#248privet:

Wunder lleva dando pena tiempo

Wunder en 2020 fue el mejor top de la LEC y por mucho. Que en RS no hacía mucho pero llegaban los PO y era el mejor sin despeinarse. Y luego hizo un mundial muy bueno, pero falló en la serie contra DWG.

El meme está muy bien, pero hasta este 2021 Wunder ha sido el mejor top.

scar98

https://www.twitch.tv/mixwell/clip/InterestingMuddyFrogSoonerLater-nV5F4gRSjRsmx8mt
G2 está scrimeando contra Damwon y... ganando?

1 respuesta
Skraken

#250 Como le gusta ser el centro de atención al tito oce

Biohaazardx

Flakked es un jugador de soloq, no es para G2 pero en fin este año no ganan nada again

Rezagado

#239 Pues que se piren ellos no? Es muy fácil decir que hay que separar caminos cuando el que se tiene que ir es otro xd

1 respuesta
Taiden

#253 tú sabes que no han echado a nadie no? No quieren jugar con Rekkles. La opción de Jankos era que si continuaba Rekkles se dedicaba al Stream.

Pero si, mejor echar a todo el mundo menos a la pieza que no encaja porque a MV le sale del rabo

2
ColdZimeh

Está bastante guay el nivel de Flakked hoy

3 respuestas
Efervescente

#255 Pensaba que era el único que lo estaba mirando xd.

1 1 respuesta
Kaiser5

#255 #256 a mal o a bien¿?

3 respuestas
dambala

#257 Yo he visto el 4 game y se la ha sacado

Efervescente

#257 A mi me parece que está jugando bien, la de la Tristana tampoco podía hacer más y en la cuarta MAD ha sido mucho mejor y Flakked ha estado de 10. Aunque el factor diferencial creo que ha sido Tore con el Thresh. Quinto mapa ahora.

ColdZimeh

#257 mal, la 4a no la he visto, pero la he dejado con mad 6-0 o algo asi arriba y Flakked 0/0/0

K

Nivel Pain Gaming

Laxers2

Y descalifican a MRS xD

1 respuesta
Krazze

#262 Qué ha pasado? me he ido 5 mins XD

1 respuesta
Mr_Satan

Yo a Flakked no le he visto jugar mal, pero tiene un equipo de Paquetes de amazon. El game que más vi fue el 3 y el lee ese se comía buenas baiteadas.
Tiene que tiene una presión que flipas Flakked ahora mismo.

Laxers2

#263 Pasa por el hilo de la iberian

Benzac

Pues yo vi dos games y sigo sin ver nada del otro mundo en Flakked.

2 1 respuesta
Sapp

#255 la verdad que para ser mod y ensuciar los hilos cuando hay uno expresamente para la Iberian Cup lo haces de maravilla.

1 respuesta
ColdZimeh

#267 perdón por decir en el hilo del fichaje de FLAKKED que FLAKKED no ha tenido una buena actuación en una competición MUY INFERIOR a la que se supone que va a ir.

Ale, next.

1 respuesta
Sapp

#268 ya sabemos tu bilis a MAD Lions y a flakked y tu manera de moderar el subforo de lol.

Ahora menospreciando la Iberian y cuando la ganan tu GIANTS LEC2022 lo celebras como la champions 😊😊

1 1 respuesta
ColdZimeh

#269 ya sabes las normas del subforo y donde tienes que quejarte. Tan malo no seré si cada vez que empezáis así os aviso aún sabiendo que lo sabéis.

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Laxers2
  • privet
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Kaiser5
  • Efervescente