[RUMOR] Inspired, Vulcan, Ssumday y FBI no seguirían en Evil Geniuses

Skraken

Vuelve Inspired a eu? Sería un notición la verdad.

Rito_Tryhard

Fnatic Ssumday e Inspired pls.

1 1 respuesta
Benzac

Pues si no te traes a Elyoya, ahí está tu jungla FNc

Rezagado

O van a vender el spot o yo no entiendo nada

1
C9Galo

O venden, o de plano sus salarios son insostenibles xd

Skraken

No van a vender simplemente quieren darle otra vuelta de tuerca al roster y van a meter a gente de la academia o jugadores jóvenes como cuando apostaron por jojo y por danny

DrGamba

Más info del Travis

Xan-Z

#2 Tranquilo se traerán a Vulcan y FBI xdddddddddddddddddddddddddddddd

2
Efervescente

KOI Inspired y que larguen a Larssen de ahí.

1 2 respuestas
Lzi

#9 Inspired antes de Yoya?

1 respuesta
Efervescente

#10 Yo es que viendo la entrevista de Elyoya con Cabra me parece bastante claro que quiere jugar con Caps.

Xan-Z

#9 El problema es que entiendo que Inspired querrá encontrar equipo ahora para jugar en el summer, no creo que KOI vaya a echar a Larssen y Malrang ahora (es cierto que acaban contrato a finales de año) para fichar a Inspired + otro mid, que quitando a Vetheo o ERL no hay nada disponible xd

A priori a XL que está Odo y necesitan jungla es lo más factible. Segunda opción por factible entiendo que FNC, que si se te pone Inspired a tiro... no hay otra oportunidad mejor xd

1 respuesta
Efervescente

#12 Yo a Malrang le daba rápido la patada por Inspired, la verdad. El problema es que creo que Inspired acabó mal con alguien de RGE/KOI y no sé si es Larssen, Odo o algún otro que a saber.

1 respuesta
Xan-Z

#13 Si mal no recuerdo era con Larssen que tenían ideas in-game contrapuestas, CREO que Inspired quería arriesgarse y Larssen no, esto hizo que fuera literalmente ''uno u otro'' y RGE eligió a Larssen

1 respuesta
Efervescente

#14 Pero es un poco raro que fuese ese el motivo porque por declaraciones y entrevistas, Trymbi estaba muy en la línea de ser más agresivos y ahí sigue en el roster junto a Larssen. Quizás el choque fue por otros motivos, quizás fue con otros jugadores, como nunca lo explicaron (o no me enteré) pues ahí se quedó.

1
Skraken

probablemente estemos haciéndonos pajas y acabe en tsm o alguna movida así. Aunque no es 100% seguro, quieren escuchar ofertas por todos salvo por jojo y luego alomejor ninguna le gusta y no lo venden. En LCS me cuadra en un par de equipos solo y en LEC teniendo en cuenta que van a tener que pagar buyout tocho no les veo sacando los billetes para su vuelta, aunque ojalá.

2 2 respuestas
Xan-Z

#16 Pero yo ya había encargado la camiseta de FNC Inspired

2
A

#16 pero es que en NA a estas alturas tampoco van a pagar buyouts tochos, les queda o comérselo o darle la carta de libertad

2
Benzac

Esto ya está confirmado.

1 1 respuesta
Xan-Z

#19 a ver

1 respuesta
Benzac

#20 por qhl está el anuncio de EG

1
Lzi
1 1 respuesta
Xan-Z

#22 los dejan FA? Porque si les dicen adiós.. es que están vendidos o libres xd

Rezagado

Es un movimiento rarísimo

Skraken

EG ya lo hizo en su momento cuando metío a Jojo y a Danny. Van a dar otra vuelta de tuerca con los de la academy o algún chaval de otra academia casi seguro. Lo raro es que si les peinan de esa manera huele a FA. Supongo que se ahorrarán una cantidad de salarios bestial pero sacar 0 pasta por ellos es durito.

Usuarios habituales

  • Skraken
  • Rezagado
  • Xan-Z
  • Lzi
  • Benzac
  • Efervescente
  • Rito_Tryhard