[RUMOR] Jensen out Quad in

akali

Parece ser que después del MSI y la actuación de FLY, Jensen será sustituido por Quad en la midlane.

meeka

No sigo LCS (Dios me libre) tengo entendido que en ese roster hay una toxicidad bastante tocha.

Sobre Jensen, me pregunto si alguna vez intentará probar LEC o si ese tren ya pasó.

1 respuesta
Miyas

En NA ya ha estado en unos cuantos equipos si no me equivoco no? No se donde podría terminar a estas alturas

crazygrumpy

#2 Lo curioso es que los más tóxicos del equipo ( Bwipo e Inspired ) siguen ahí

1
serget

Bencheado por sus compañeros. Lo que vi en el MSI no estuvo tan mal (Inspired mucho peor).

1
R

Cuanto dinero puede tener jensen? Se fue a NA en los mejores años , siendo una super-mega estrella y a estado siempre en equipos que pagan bien , se lo ha montado dpm

1
Eltshan

Bwipo e Inspired le han hecho la cama.

Si lo del MSI fue patético, pero eso es lo que ocurre cuando tienes gente que estará hasta el coño de tóxicos

1 1 respuesta
ColdZimeh

#7 Yo pensaba que estarían hasta la polla, pero error mío.

Btw, este tío no llevaba unas temporadas ya que estaba para quitar? vamos, de los que está ahí porque el resto son peores, no porque tenga nivel.

1 respuesta
Eltshan

#8 Jensen fue el mejor mid en 2022 de NA, siendo muy solvente con C9.

Pero había firmado una cláusula que debía de cobrar cierto pastón si ganaba la liga con ellos.

C9 decidió mandarlo a la mierda para no pagarle, así que anda en litigio contra la org para que le paguen lo que le deben.

El año pasado si fue horrible porque irse a Dignitas con Armut xddd.

En primavera fue un 7 tranquilamente.

No está para el retiro.

Pero menuda mierda que te benchee Bwipo e Inspired que llevaban un buen tiempo sin competir.

1 respuesta
ColdZimeh

#9 Llevo un tiempo que de Na no veo ni highlights, sorry. Pues si es así, menuda putada que te bencheen estos dos, la verdad. Bueno, pues a ver quien meten de reemplazo y donde acaba Jensen, el split de primavera es el peor para que te pase esto.

1 respuesta
Eltshan

#10 Probablemente acabe de vacaciones, desde que la liga es de 8 equipos.

Dudo que alguno del top 6 quiera sacar a su mid.

TL APA
C9 Jojo
100 Thieves Quid (buenísimo el tío)
NRG Palafox.

Quizá Dignitas a Dove que sí me parece el peor

1 1 respuesta
Xan-Z

#11 fnatic jensen me la pela xd

Nada es import xddddd

CaRtEr0

Un streamer coreano bencheando leyendas de la LCS

ElJohan

Pero si Jensen ya era muy malo hace 5 años, lo de los mamoneos en occidente hay que mirárselo.

1
Rito_Tryhard

No esta ni cerca del nivel de los mejores, pero te cumple de sobra. Puede ser top5 la liga y cuando le dan carrys y recursos suele carrilear.

Es gracioso, por que inspired y pipo le han hecho la cama claramente, y le flamearon despues de la final, por que segun inspired tiene que ser proactivo y no jugar a farmear, cuando le estaban dando karmas, pero se le olvido en la semifinal el carrazo que les metio cuando ellos estaban estampandose y acaparando todos los recursos. Doublelidt en su stream lo explica muy bien.

Veremos que pasa, pero no estaba para banquillazo.

3 1 respuesta
Eltshan

#15 En una liga de 8 era top 4 imo.

Y eso, los dos cabrones más egocéntricos y malos son los que terminan quedándose.

Bwipo ya le ha hecho cama a varios compañeros

1
serget

Imagina que Inspired te acuse de ser demasiado pasivo. El chiste se cuenta solo.

4

Usuarios habituales

  • serget
  • Eltshan
  • Rito_Tryhard
  • CaRtEr0
  • ColdZimeh
  • Miyas
  • meeka