[RUMOR] Jungler Lyncas a Vitality

akali
Skraken

Pues le ha echado dos cojones el chaval y se ha pirado a Vitality a pesar de haberle tenido en cuenta para subirlo a la lec con KCorp. No creo que Daglas merezca salir porque no es malo pero al menos veremos a lyncas el cual tengo muchas ganas de que debute.

1 respuesta
Efervescente

#2 Daglas jugó bastante bien, es un buen jungla y debería tener hueco en la LEC estando el amigo Bo y Peach por ejemplo. RGE si no tuviese deudas por doquier podría ser otra opción.

4 1 respuesta
Skraken

#3 El problema es que Bo probablemente se quede para jugar con Nisqy y a Peach lo cambien por Juhan. Se me acaban las plazas para el chaval y teniendo en cuenta lo que dices de rogue difícil

1 respuesta
Efervescente

#4 Por eso el debería, no va a estar en LEC siendo mejor que esa tabla baja. Pero vamos, tenemos a 113 fuera también, a Cinkroff que jugó su año en BDS bastante bien... No es el primer jugador que se va demostrando nivel LEC y no vuelve.

1
Benzac

Pobre Daglas... merecía estar en lec.

2
Saffron

Daglas es un fliper tremendo yo no confiaba mucho en VIT para el summer pero con esto creo un poco más

No se entiende que no le suba Kcorp teniendo el peor jugador de Europa en ese role

1 respuesta
Xan-Z

#7 lyncas rechazó a kcorp lec xd

Benzac

Lyncas sabe que ese equipo esta condenado al fracaso.

1
GideonArgus

Aún recuerdo cuando en preseason leía en el foro que KC estaba haciendo las cosas genial como org.

1
Benzac

Lyncas no es mejor que Daglas.

1

Usuarios habituales

  • Benzac
  • GideonArgus
  • Xan-Z
  • Saffron
  • Efervescente
  • Skraken
  • akali