[Rumor] Kaiser nuevo support de Team Heretics

Benzac
Xan-Z

Se va uno malo y entra otro malo

Xan-Z

Lo digo desde ya, Vitality ficha a Hylissang para que juegue con Upset, a UPSET le ENCANTA hyli, por él jugarían hasta que se retirasen

2 1 respuesta
Skraken

de guatemala a guatepeor. La virgen.

Qvinser

#3 Pero no se pegaron una vez?

2 respuestas
Benzac

yo confió en que Peter Dun nos devuelve al mejor Kaiser.

un Myrwin, Jankos, Vetheo, Flakked, Kaiser no esta nada mal.

1 respuesta
Benzac

#5 ese fue Rekkles y Broxah. o fue Bwipo y Caps? no recuerdo bien, todos en FNC han salido a golpes supuestamente.

Xan-Z

#5 nop, entre upset e hylissang todo ok

1 respuesta
Qvinser

#8 Y con quién se mató Hily un día, Adams o Nisqy?

1 respuesta
Xan-Z

#9 creo que entre esos 3 no ha habido nada

Se rumoreó una pelea entre rekkles y broxah
Luego el drama Upset Adam
Y luego que no se llevasen bien hubo rumores de bwipo con alguien y selfmade con alguien

1 respuesta
DrGamba

#6 y Evi?

Rito_Tryhard

Movimiento de perkz?
No se llevaba de locos con perkz?

Por que me huelo Heretics perkz.

PD: #10 Broxah vs rekkles fue un rumor, que se desmintió al toque, el mismo que dijo el "rumor" decia que broxah estaba con un ojo morado y rekkles con el labio partido. Al día siguiente o a los 2 dias, estaban ambos en stream xD.

Upset y Hyli en los maniacos, dijeron que hyli ni aguantaba mas a upset, ni upset a hyli. Que querían separarse, pero deportivamente. Nunca se confirmo nada xD

Rekkles y hyli tuvieron "2 peleas". Una fue entre la off season de 2017 a 2018 (cuando hyli ficho por fnatic), rekkles de su bolsillo pago a hyli ir a korea los 2 a entrenar en el soloQ de allí, y se pelearon hasta el punto de que no querían jugar juntos, aun no se habia ni jugado un entreno como equipo xD. Tuvo que mediar el nuevo entrenador también de ese año, Youngback, lo comento en un podcast, no recuerdo en cual. Y la "segunda PELEA" fue cuando se fue a G2, hyli dijo que por fin sentía que conectaban 100% como botlane y que le jodío mucho que se fuera. Pero ya están mas que bien, han quedado mil veces fuera dle contexto del lol y lo han subido a redes.

1 2 respuestas
Benzac

#12 cambiar a Vetheo por Perkz... uff duro.

1 respuesta
InventaLukit

#12

Top
Jankos
Perkz
Flakked
Kaiser

Luego harían la mierda, pero los vería todas las semanas.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#14 #13 Es que Perkz esta en korea o ya se fue, no lo se, a entrenar para recuperar nivel, según el.
Y fue con Jankos e hicieron duo casi todo el tiempo.

Rarete,

1 respuesta
Benzac

#15 pero es que perkz termino siendo top10.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#16 Lo se, pero bueno, si recupera algo nivel, algo....y con la sinergia de jankos....yo que se xD.
Es que a saber....el nombre pesa

Ridiculazo

No se si es peor que mersa, poca diferencia hay

Efervescente

Durísimo decir que el bueno era Carzzy.

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Rito_Tryhard
  • Benzac
  • DrGamba
  • Xan-Z
  • Qvinser
  • Skraken