[RUMOR] Nightshare será el Head Coach de Fnatic

Benzac

#26 es que yo pensaba que era broma que Freeze tenia un hermano gemelo xd.

1 respuesta
Saffron

#31 es una jodida simulación la verdad

1
serget

Freeze, que recuerdos... qué gran adc se perdió Europita.

4 1 respuesta
B

#22 Cabramaravilla es literalmente el Juanma Rodriguez de los E-sports xdddddddddddddd

#33 No joke era de mis favs en esa época, me gustaba mucho junto con el rubio y el calvo

1
Syki

Increible que alguien se preste para liderar este circo

1 respuesta
Benzac

#35 El tema es que ese alguien es un nadie.

1 respuesta
Syki

#36 por eso, ni siendo un nadie vería posibilidades

Ryok

Solo hay un hombre capaz de levantar esto y que fue un adelantado a su tiempo, haciendo las cosas que ningún equipo hacía y por lo que muchos se enfadaron con él en el equipo cuando hoy en día es lo que más en falta echan:

6 2 respuestas
Taiden

#38 todavía está la gente esperando sus teclados partidos desde el último mundial de Alonso

5 1 respuesta
Ryok

#39 Como que 33

3
B

#38 Es el momento de que el Guardiola del LoL vuelva a casa para enderezar el castillo

2
Xan-Z

Pues el 90% de lo que se lee del pavo este es bueno, era assistant coach en el H2K 2017 que llegó a semis y en IMT le pusieron de coach a 3 días de acabarse la off season y quiso hacer cambios en el roster porque veía falta de nivel pero desde el management le dijeron que no, de ahí los resultados en NA

Entiendo que coincidiría con Zafra que también estuvo en 2017 en H2K xd

1 respuesta
Benzac

#42 pues en el registro de sus equipos no aparece H2K.

1 1 respuesta
Xan-Z

#43 yes, no sé por qué, lo ha dicho Veteran, que este tío es el contrario de su hermano freeze, super buena gente y profesional, y que le ayudó en el pasado cuando estaba en H2K de noseque coach. Luego todos los checos que ha entrenado están hablando bien de él, que ha entrenado a todos menos a carzzy practicamente

Skraken

No se donde ponerlo pero al parecer se pira también el psicólogo deportivo de Fnatic

2 3 respuestas
B

#45 Al final abro un hilo de FNC xdddd

3
Xan-Z

#45 se celebra, uno menos. Era aparecer en los videos de FNC y que me diese pereza verle con sus tonterias

2
Ryok

Fnatic ha conseguido que un psicólogo no quiera continuar en el equipo.

@Taiden esto tiene que ser un Zafra de categoría.

3 2 respuestas
Xan-Z

#48 en que quedamos el staff tenía que irse o quedarse

1 1 respuesta
serget

teniendo en cuenta como el roster ha implosionado en tiempo récord, que tras dos semanas de competición ya ninguno tenía ganas de jugar y tal, yo pensaba que no tenían psicologo de ningun tipo xd

Así que ese dinero que se ahorran.

4 1 respuesta
Xan-Z

#50 llevan tiempo con uno, pondrán a otro y ya xd

Ryok

#49 Gamba si todos sabemos que el staff que se tenia que ir era Zafra, el psicólogo no le importa a nadie xdddddd

1 1 respuesta
Xan-Z

#52 zafra ya no toma decisiones amego, infórmese xfavor. El psicólogo ese lo puso a dedo zafra al 99% xd. Pero ahora Zafra ya ni pincha ni corta, está de aguador, y ni eso.

Xan-Z

Fuente: yo solo digo que dije el día del fichaje que rekkles pagó su buyout y ahora lo ha confirmado él. También dije que FNC iba a fichar a elyoya y se leakeó por eros y esta panda que estaba hecho pero no cuajó porque no tenían colocado a razork y que dije que ocelote tenía los días contados en G2 y que vendería las pocas acciones que tiene y así lo dijo espormaniacos.

4
Taiden

#48 estoy pensando en entrar a Fnatic para luego irme

1
Rezagado

Tiene pinta de que a mitad del split nos enteramos que el que estaba entrenando era Freeze

6
Xan-Z

Bueno que eso, la información que tengo yo es la siguiente:

Zafra sigue en fnatic por puro “mantener la compostura” en la organización, sabiendo que la imagen que tienen ahora mismo es penosa y no quieren “empeorarla”. Tampoco quieren cargarse a Zafra ahora mismo por “presión popular” ya que están todos los fans con el #DardoOut, el plan que ha adoptado fnatic es dejarlo a un lado y quitarle la mayor parte de las funciones que desarrollaba porque la org no confía en él y lo más importante, no cuentan con él para el futuro. Ahora mismo Zafra ni decide nada ni toma decisiones importantes en Fnatic. De poco les sirve echarle y pagarle cuando piensan que pueden ponerle a hacer otras gestiones menos relevantes y partir caminos a final de temporada, si acabase contrato estaría 100% fuera. Básicamente le han “nerfeado” y aislado de sus funciones, no sé si será lo suficientemente relevante esta información como para salir en espm/medios pero el tiempo confirmará si esto es así o no. Pero vamos lo tengo al 90-95%

4 3 respuestas
Ryok

#57 Pero porque ahora eres de golpe gambonimotum?

2 1 respuesta
Xan-Z

#58 o lo he sido todo este tiempo y no se han dado cuenta?

1 1 respuesta
Ryok

#59 a ver, yo se que eres razorkismo. Ya que de ahi saques info es otra historia.

2

Usuarios habituales