[RUMOR] Perkz rumbo a C9

werawk

#892 ilumíname y sacame datos sobre la rentabilidad de los clubes americanos. Porque yo, desde mi ignorancia , no creo que lo sean y se trate de una burbuja.

1 1 respuesta
tyrael429

#931 una burbuja no quiere decir que no sea rentable ...te estás equivocando

1 respuesta
werawk

#932 Lo se.
Pienso que es una burbuja y que además no es ni rentable. Pero vamos me baso en 0 y me gustaría datos para poder formarme una opinión general. Si alguien tiene los datos financieros de cualquier team top me gustaría verlos.

Eltshan

#926 Si jugaron desempate y lo ganó Gen G stompeando xd

2 respuestas
DarK-MaN

#934 Estas seguro de eso?

Xan-Z

#934 pero si fue a g2 quien metieron un 2-0 sunin con la de desempate XD

1 2 respuestas
DarK-MaN

#936 2-1

1 1 respuesta
Xan-Z

#937 la primera de fase de grupos la ganó g2, la última sunin y la del desempte sunin , efectivamente en el global como dices 2-1

C4TInD

#936 Será un 2-1.

Y fnatic palmó las dos contra Gen.G.

2 respuestas
Xan-Z

#939 yes, 2-1 con la primera de la fase grupos, pero sunin le ganó dos seguidas xd y fnatic fue 1-1

Demonlike

#939 Quedaron 1-1 contra Gen.G

1 respuesta
C4TInD

#941 Si, error mio. Pensaba que palmaron contra Gen.G las dos y no una contra LGD.

Xan-Z

Centrémonos en lo verdaderamente importante, a @juanmanco le sienta bien el nuevo icono, yo me voy a que me cocicen al WOK y me nacionalizo chino, ahí os quedais mindundis con mis dos mundiales seguidos.

1 respuesta
Saffron

Fnc se dejó ganar para evitar a G2 y casi les sale bien.

Además tenían muy buen matchup vs Damwon tuvieron muchísima suerte los Koreanos dodgeandolos.

2 1 respuesta
tyrael429

#944 nunca entenderé como pudieron tirar el 3-4 game
Como puedes creértelo tanto y pinchar

1 respuesta
Xan-Z

#945 en el tercer game viendo las mierdas de picks se veía venir, era como vamos a jugar esto para reservar picks para las semis y las finales, pues a casita xd

1 respuesta
N

Fnatic candidato al mundial sin mid, lo leíste en media vida

1
Laxers2

#909 Dudo mucho que lo disfrutara por mas que ganaran, la mayoría decían lo mismo que ya les aburría EU y su único objetivo era Worlds Perkz jugando de ADC aun menos

1 respuesta
tyrael429

#946 entonces en el primero con un singed ya estaban reservándose o como?
Eso que as dicho no fue lo que pasó bajo mi punto de vista

Pienso que cuando te ves superior existe un momento en el que te crees jesucristo ,y la cagas

1 1 respuesta
privet

#948 Eso es tan fácil como ver el comportamiento tan bueno que tenian entre ellos

1 respuesta
juanmanco

#943 Yo debo lealtad a Luka Perkovic.

No malmetamos

1 1 respuesta
Xan-Z

#949 es una opción probable, lo de singed top pues es pipo, raro que no sacase un rengar top XDD puede que fnc se viese tan superior que entonces ahí decidieron reservar picks en el game3, lo perdieron y con un 2-1 mental boom y reversesweep xd

Pero es que entonces fnc tiene (todos lo sabemos) una mentalidad de mierda, si vas por delante te crees dios y te acaban remontando Y si vas por detrás haces mental boom? Pero que clase de retraso es ese XDDDD

1 respuesta
Laxers2

#950 Nada tiene que ver una cosa con la otra, han dicho varias veces que ganar o perder EU se las sudaba completamente basta con ver como jugaron en summer y aun así volvieron a tryhardear un poquito y ganaron, Perkz estaba ya jugando por obligación porque crees que se cambio a midlaner en spring?

2 1 respuesta
juanmanco

#953 Es que ganar splits de EU está completamente devaluado. Es ridículo pensar que esa ha sido la aspiración de G2 estos dos años

Eltshan

G2 aspira a ganar Worlds.

Fnatic a ganar EU viendo el panorama.

2 respuestas
Xan-Z

#955 Fnatic aspira a que G2 no le stompee 3-0 en la final de la LEC*

Corregido

3
tyrael429

#952 nolose .. yo de verdad que en los años que llevo viendo lol ,jamas había visto una serie así ..
Me parece que fanatic podría haber sido el campeón este año

juanmanco

#955 Ese aspira cada vez va tirando más a un aspiraba. Los rosters no duran mucho y G2 tiene jugadores que ya llevan mucho en esto

1
Saffron

Fnc y G2 aspiran a jugar lo mejor que puedan y ya, no hay ninguna obsesión por un título ni nada por mucho que se les busque una narrativa.

Y en el lol no funciona un la gente solo se acuerda de los ganadores y un solo vale ganar. Como mucho eso solo pasa en el Gauntlet. La gente se acuerda de las series buenas y de las partidas emocionantes, lo que importa es competir (y comerse el menor número de palizas 0-3 que es lo que menos le gusta a la gente).

1
Taiden

#951 ya me joderá quitarte el avatar del mejor equipo del mundo ya

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Kaiser5
  • juanmanco
  • Taiden
  • Xan-Z
  • Rito_Tryhard
  • Benzac