Rumor: Posible nuevo equipo de Ocelote.

fiReh

Samux se lo ha marcado la verdad

S

También es normal que arrase un challenger contra una botlane platino y diamond 4 creo que era el otro.

Leagrove

Vale nada

1 respuesta
D

samux es una puta maquina, sin más.

ousean

#273 Lee a #263

Samux se ha hecho la partida el solito xD

Legardovic

¿Algún stream para ver los partidos?

P

Este botlane es bastante mejor que el anterior...

pakitorr

al hacer esto de lolnexus me sale una ventana de error diciendo que la ubicación no está disponible :/

1 respuesta
Fastestwat

Si os da error al copiar el link en el ejecutar cambiar el 0.0.1.3 por 0.0.1.4

#278 Prueba esto

2 respuestas
pakitorr

#279 Cierto, muchísimas gracias ^^

Zius

Yo creo que si coje Oce un team con Españoles de calidad, podrían llegar muuy alto, con su ayuda, experiencia y sponsors.

Para mi, mi sueño seria que montase una multisquad, made in Spain. Lo podria petar, literalmente y llevarse los mejores teams nacionales y todos los premios y torneos.

1 respuesta
sONFIL

#281 Pues yo a jwaow no lo cambio por ningún español, aun tiene que demostrar mucho, es una nueva gloria. Morden esta a un nivel muy potente y veamos como va esta botlane.

zaskkk

Ya que están que metan a Mithy de support y entonces ya veo a Jwaow hablando en castellano y bailando sevillanas.

1
Jhosan

Vaya cambio, el samux es bastante bueno de adc

T

dioud era el que entro en aaa que era una bestia de support no? Me gusta ese fichaje.

1 respuesta
B

#285 a mi no me esta gustando mucho con Thresh.

zaskkk

Pues no se como estará ahora con Thresh, pero en su momento era muy bueno y recuerdo que tenía un KDA muy muy bruto.

Lamka

Joder, esto es otra cosa con esta nueva bot lane. Ahora pinta muy bien el equipo.

T

muchos carritos de la nueva botlane?

CrS-

Pues ami no me tira usando lo tipico:

"C:\Riot Games\League of Legends\RADS\solutions\lol_game_client_sln\releases\0.0.1.3\deploy\League of Legends.exe" "8394" "LoLLauncher.exe" "" "spectator 95.172.65.26:8088 fxSYA44ip2MTYI3E5PLQoEGY7UILPwRW 1232488433 EUW1"

Y con el lolreplay tampoco. Fuck off.

5 respuestas
Gerfunkell

#290 cambia en lo de 0.0.1.3, ese 3 lo cambias por un 4

ousean

buscad el nombre por el lol y espectad, no es tan dificl.

Este equipo de algo de hype, aunque estan jugando con random teams lo estan haciendo de lujo.

Lamka

#290 Cambiea el 0.0.1.3 por 0.0.1.4

pakitorr

#290 --> #279

markath

#290 Cambia el 0.0.1.3 por 0.0.1.4

S

#290 Tienes que modificar el enlace ese donde pone 0.0.1.3 tienes que cambiar el 3 por un 4 quedando 0.0.1.4

B

Como ya han comentado, me sorprende mucho Samux lo bien que juega como adc.

jbm31

Podeis verlos metiendoos en el ranking de challenger y dandole a espectar la partida de Samux.

1
Gerfunkell

Ya va samux fedeao otra vez

Jhosan

pero en esta la esta liando morden es el k le ha dado casi todas las kills a samux XD

Usuarios habituales

  • RTeks
  • Fastestwat
  • keygy
  • UnleasheD
  • sONFIL
  • MaLkaS
  • kawaii