Rumor: Posible nuevo equipo de Ocelote.

filipendo

deberian haber finiquitado los otros antes, cuando jwaow ha llegado a tf con 700+ cargas de nasus y trinity ha barrido

jtot

jwaow sacando carrito en esta partida y freeze muy bien, mejorando el nivel de samux

leo_messi19

Hi i'm nasus and this is Jackass xDDDDD

Tb me parece destacable que oce les impidio varias vecer seguir pusheando al otro equipo con esas lanzas xD

1
angeltgn

Ocelote hoy esta jugando muy bien, lastima la Fb que le regaló Morden a Gragas + doble buffo en early, aun así le ha aguantado el farmeo con el campeo de evelyn incluido

La verdad es que me esta soprendiendo gratamente su nivel, y el supp me recuerda a Nyph, se pega cada empanada por ahi solo que no es normal ^^

jtot

otro surrender, hoy llevan 4-1 a este ritmo si q entran en la coke league ^^

F

Una pregunta, cuando la gente dice que compra y vende la plaza para la LCS,

¿Mas o menos a cuanto dinero cuestan estas plazas?

VACAS

estan en el puiesto 19

I

that lag xDD

Bright_Fenix

Donde lo veis, TestoGames no está haciendo stream, verdad?

1 respuesta
sONFIL

#1119 Ni estan jugando ahora compi: The summoner gracias merci is not currently in a game.

F

EUW RANKED DISABLED.

Básicamente por eso.

Nort3ch

Dara el anuncio hoy o no?

1 respuesta
UnleasheD

#1122 Que anuncio?

#1124 Ah ok, thx.

1 respuesta
angeltgn

#1123 Supuestamente dijo por twitter que el dia 1 anunciaría su nuevo proyecto, veremos a ver ^^

1 respuesta
NoN3

han empezado a jugar...pero con el enlace de lolnexus de spectate me dice el lol que no encuentra partida

F

Hoy y mañana son los ultimos dias no?

Como van en la liga, lo conseguirán o no?

1 respuesta
B1x1t0

#1126 ¿Para decir el equipo o que?

lordmochy

stan jugando ahora por cierto http://www.lolking.net/now/52c425262cf3ef4a7f001af3

1 respuesta
B1x1t0

#1128 No hay stream supongo no?

1 respuesta
UnleasheD

#1129 Ahora no está online, pero este se pasa el dia stremeando sus partidas, quizás mas tarde.

http://es.twitch.tv/testogames

1 respuesta
B1x1t0

#1130 Gracias caballero :3

InKly

Y la vuelvo a ver con Nidalee xD

NoN3

Todo sea dicho, que Oce lleva dos dias con nidale que esta carrileando cosa mala. Desde que esta freeze 9 ganadas 1 perdida.

PeandPe

¿Sabéis que podéis verlos in game no?

Se vais a vuestro perfil > Ligas > Nivel Aspirante - Equipos 5 contra 5 > Buscáis Gamers2 YO, y si tienen un ojo al lado del nombre es que están jugando. Click derecho > Ser espectador > ... Profit

1
GeGe

Como esta formado el team ahora ?

Jwaow
Ocelote
Morden
?
?

1 respuesta
sONFIL

#1135 M Dioud (support) y NiP freeze (adc)

1 1 respuesta
GeGe

#1136 Gracias

sONFIL

Estan jugando ahora mismo.

"C:\Riot Games\League of Legends\RADS\solutions\lol_game_client_sln\releases\0.0.1.4\deploy\League of Legends.exe" "8394" "LoLLauncher.exe" "" "spectator 95.172.65.26:8088 w6mP3lgf/CM9Imvagz/atg1I+mBhkSXs 1253179869 EUW1"

T

oce ha ganado esa mini teamfight. Dos lanzas bien tiradas y ha jodido vivo a riven y jarvan xD

A

si alguien pudiera ponerlo en stream estaria bien, que no me va el lol ahora mismo...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RTeks
  • Fastestwat
  • keygy
  • UnleasheD
  • sONFIL
  • MaLkaS
  • kawaii