Rumor: Posible nuevo equipo de Ocelote.

bryaN1

#1260 Más que no saber como han ganado, ha sido todo a 1, además creo que es más error del otro team, por no forzarlos a encerrarse en base, peleando un nashor, cuando tienen mucha ventaja de torres.

UnleasheD

#1222 Si, pero HSGG monta una silla y le ven 20 mil personas... Lo que pasa es que ni ha hecho la campaña de adoptaunfan de ocelote ni sigue en activo.

Y que conste que a mi Ocelote si me parece carismático.

1 respuesta
Fastestwat

#1197 Me dices quien se acuerda del BOSS?

p.d: No hace falta, kukutza solo

#1262 Más bien eso fue fruto de la novedad del stream. Poco más que añadir.

2 respuestas
A

empiiezan a parecer un equipo serio y todo mas que la panda que eran hace unos dias. Empiezan a perfilar alugnos picks bastante solidos en todas las posiciones ademas

filipendo

#1263 no blasfemes contra el boss.

hoshotnidaleegg siempre en nuestros corazones

1 respuesta
Fastestwat

#1265 Yo no he dicho nada en contra de él. La gente se acuerda más de Regi que de él.

Dase

#1197 Lo del record de viewers de Wickd es tan válido como el all-star o el BotA para lo de NA > EU. Tu sabrás.

1 respuesta
Jhosan

vaya outplay en bot xD

Faradium

El support este es un poco flojo, no?

1 respuesta
YonkiLeon

#1222 Facebook, donde tienes que darle a me gusta a 8000000 por regalos, cosa que oce entiende, y sus campañas ya ni te digo, decimos entonces que rajoy es el tipo mas carismatico de españa? teneis unas cosas...

Por cierto pocos negocios han funcionado como CLG, y en gran parte es culpa de hotshot

#1263 Eso tambien tendra que ver con que ocelote no para quieto y hsgg se ha retirado, vamos digo yo.

#1267 Estamos de acuerdo, solo he dicho que wickd no es carismatico a pesar de tener ese record, evidentemente no vale de nada, pero chico, son los argumentos con los que hay que discutir contra esta gente xd

B

Vaya fail de Ocelote ahora xD

Bariok

Varus casi le mete un own a ocelote importante.

decir que veis mejor al equipo de oce que otros dias, pero solo han ganado un nashor y por que el equipo este habia hecho un throw importante, en lo demas, este equipo se hace todos los dragones y nashors.

sONFIL

#1269 Yo también me he fijado en eso, yo creo que si peinan alguno mas sera el supp.

Fastestwat

Supp no creo que caiga. El equipo que tienen ahora es curioso. Falta entrenamiento y putas

MaLkaS

No veis a Lee menos viable dado que ahora las partidas se alargan más? Si no abusas mucho de su early te quedas atrás si o si respecto al otro jungla :/

Ah y lo de las comps se ve que todavía no lo tienen demasiado estudiado xDDDDDDDD

Jhosan

ese JAX! xDD, vaya liada

B

Ahora le toca el turno a Jax xD

MaLkaS

Lo que si es cierto es que se nota mucho el cambio de Freeze por Samux aunque no sea especialmente fan del primero xD

B

Vaya carrito Freeze otra vez xd

Jhosan

muchas partidas las esta resolviendo freeze, sobre todo las mas atascadas. Btw ese varus.. donde iba? XD

Zimk

Freeze con Draven es una bestia...

Sibirinchain

Carritos Freeze. Con la de haters que tiene el chaval por aquí. Como se nota el cambio.

B

Y ese flash de Leona?xDD

Fastestwat

dat flash leona

B

y ahora megafail de Dioud xD

B

Pf morden le ha tirado Mundo a Freezer en toda la boca xD

MaLkaS

ojo trollcelote min44 y no ha muerto, algo está cambiando xDDDDDDDD

Anyway le queda 1 hora para hacer el anuncio.

SkAmiKaZ

ese jax es de la vieja escuela me comentan.

B

Lo que mete el barril joder xDD

Slopestyle

festival de fail ults

Usuarios habituales

  • RTeks
  • Fastestwat
  • keygy
  • UnleasheD
  • sONFIL
  • MaLkaS
  • kawaii