Rumor: Posible nuevo equipo de Ocelote.

GriGol

#149 Pues esta bastante equivocado, Morden esta bastante bien ahora mismo

sONFIL

#148 ¿Viste ayer el de Morden? Muy bestia también.

Parece que BOT ya va dominando, llevan 2 o 3 partidas a full. Veamos si Ocelote deja de regalar FB y se pone las duracell...

MaLkaS

El tio del stream flipa con Morden xDDDDDDDD

This guy is a beast! jajajaj

zaskkk

La verdad es que es una jodida maquina xD Vaya baron ha robado también

-Raptor

Morden es un crack.

Hace unos días había cambiado su rol a medio jugando con K3 pasando Neptuno a support. Pero Ocelote le dijo... ven pacá! Y ahora podemos disfrutar de nuevo de su jungla. Qué fenómeno es.

Beckem88

La verdad es que Morden es de los mejores junglas que he podido ver dentro de la scene Europea y sin duda hoy en día el mejor dentro de la española.

AkA7

Han empezado a castear otro partido?

Edit: Nada, acabo de ver el rotulo o_O

1 respuesta
Leonidasxx

si, dicen que estan en pick phase pero llevan ya asi mas de 15 mins...

1 respuesta
sONFIL

The summoner ocelote gracias is not currently in a game.

#158 #157 Podéis esperar mirando comentarios del stream como por ejemplo:

Teyka8: ademas en la LCS tiene a la sjokz
» lo tiene todo a mano
Azz4zel: se la chupa mientras se mete farlopa en su nuca

Leonidasxx

jajaja

jeke

lo que no entiendo es como van a pagar una plaza de la LCS cuando a todos los equipos se les ve formados y todo. CW? no, LD? Shlaya está muy seguro, SK? no creo que tenga tan mala ostia, KMT? es el sueño polaco... no creo que lo dejen ir. :S

1 respuesta
Z

#161

Yo lo veo claro, compra la plaza de LD. Que LD venda la plaza de la LCS no significa que elimine el equipo de lol.

Supongo que LD intentara montar un equipo competitivo (no lo que tiene ahora) para entrar en la de verano.

1 respuesta
sONFIL

#162 ¿A quien te refieres con montar un equipo?

1 respuesta
Z

#163 El equipo de LD era provisional, creo que solo el mid tiene contrato

T

Chaox es un gran jugador y lo ha demostrado muchas veces. De todas formas no se donde llegra ese equipo...

MaLkaS

Por lo poco que pude ver ayer, Jwaow y Morden muy bien, Chaox bastante bien (yo pensaba que sería el que peor estaría), Ocelote en su linea (no influía para nada en el juego y cuando lo hacía era porque ya estaba resuelta la partida o para cagarla) y Nrated fatal, pero mal mal.

No sé si lo que necesitan es más tiempo juntos o vete tu a saber que pero ahora mismo están verdes verdes y Ocelote que se ponga las pilas porque con tanto viajecito y gilipollez ha perdido hasta mecánicas básicas.

kainlucifer

Darles tiempo... a mi me gustaría verles jugando en serio ^^

DeArHeLL

Quien será el que hace los calls en este equipo? Imagino que ocelote pero creo que a chaox también se le daba bastante bien.

1 respuesta
ekuDmekuN

#168 Hombre pues yo nose, pero nRetarded es conocido por su parte tactica del juego, me imagino que sera el.

Shaka

Se pueden ver esos partidos en algun lado? o son pachangas ?

#171 ok gracias, lo que pasa es que a esas horas juego yo con mi gente. Es que por la mañana mi trabajo me permite ver streams o partidos grabados. Por eso lo preguntaba jejeje. gracias por la info

2 respuestas
sONFIL

#170 llevamos dos noches viendoles jugar premade de 5. Pero ellos no tienen stream encendido, lo vemos a modo spectador desde un stream random que lo pone o sino a traves de un codigo sacado de lolnexus.com (fijate unos comentarios a atras)

Luego supongo que jugaran, estate atento y comentamos muy por encima pero los vemos unos cuantos ;)

1 respuesta
YonkiLeon

Chaox si se lo toma en serio puede estar entre los mejores adc de la lcs, espero que sea profesional. Con nRated pasa lo mismo, si se dedican de verdad a ello y entrenan como deben son un equipazo, a pesar de Ocelote.

sONFIL

STREAM; http://es-es.twitch.tv/testogames

Vuelven al lio:

"C:\Riot Games\League of Legends\RADS\solutions\lol_game_client_sln\releases\0.0.1.3\deploy\League of Legends.exe" "8394" "LoLLauncher.exe" "" "spectator 95.172.65.26:8088 nEk5vyhyLq1+aIKmmE8aqSghbmoEYwcx 1224627484 EUW1"

#170 Te cito por si te interesa, están jugando premade.

1 respuesta
JorgeRD

3 8 ocelote, next level.

A

morden op

pakitorr

#173 Como se saca eso?

1 respuesta
ryoku

les ha tocado vs un plata 3?:o

1 respuesta
pakitorr

#177 Que va, el equipo contrario es diamante, no se como serán de liga individual, pero en la clasificación por equipos son diamante 2

Mr_Potato

Madre mia, vale que morden esta jugando de puta madre pero lo de este caster no es normal xd se ha enamorado o algo de el.

sONFIL

#176 Desde el lolnexus.com

Buscas a traves del nombre del invocador y te saldrá toda la información de la partida y un botón arriba a la derecha que pone el tiempo de partida y SPECTATE

Le clickas y te saldrá el código que ando posteando o para entrar desde el lolrecorder. OJO, TIENES QUE ENTRAR CUANDO LLEVEN 5 MINUTOS O MAS DE PARTIDA APROX.

Y el codigo ese lo pones en el "ejecutar de windows" a.k.a windows run (tecla windows + R)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RTeks
  • Fastestwat
  • keygy
  • UnleasheD
  • sONFIL
  • MaLkaS
  • kawaii