Rumor: Posible nuevo equipo de Ocelote.

F

Alguien me puede decir como ha quedado la cosa al final?

Ocellote con su team jugara la Coke League?

Al final comprara la Plaza de LD?

Se integra con el equipo de NiP?

GriGol

Creo que estan jugando customs otra vez..

juandesan

http://trasgo.net/noticias-esports/lol/sk-tendr%C3%A1-un-equipo-en-las-challenger-series

:clint:

Murtaghost

A partir de ahora se le llamará Jwbilaow :cool:

B

Quien sabe, igual vuelve a SK con ese equipo amateur, aunque no se.

B

¿Al final que roster tiene ocelote?

1 respuesta
-slayder-

#1986 creo que con el que estaba jugando últimamente porque hace un torneo con el, e leído por ai

luzius

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1upwoe/sk_ocelote_memories/

No se si eso es falsa honestedad o que cojones es, pero a mi me da asco.
Mirad su respuesta al video.

1 respuesta
ivi14

#1988 "Life is such a wonderful thing. Every single day I just try to become a better person than the day before, that's my goal in life."

LOL. Esto se lo creerán los niños de 3 años porque nadie más se traga esta mierda de nadie, no solo Oce

3
Dase

Cuando crees que no se puede ser mas att.whore, Oce va y se supera.

Grande.

2 1 respuesta
blingt

#1990 pero si es que es normal, enserio, tu no lo harias? tiene un negociazo, el dia que se canse de ganar dinero, o la gente se canse, dejara de hacer el anormal y listo. Mientras tanto porque no se va a comportar asi?, es como los futbolistas, o como guardiola, juegas contra un 2ª B y es un partido muy dificil, y cuando sale de la rueda de prensa seguro que se esta descojonando de las soplapolleces que ha dicho para quedar bien, pues esto es lo mismo, sin mas

7 1 respuesta
Pabloam92

Por cosas como esta cae mal Oce...bastante triste.

FrUcTuS

Se ha confirmado algo a lo largo de estas 67 paginas?

Lo de morden ya oí algo de eso.

Dase

#1991 No, yo no lo haría. Oce ya tiene un sistema montado lo suficientemente rentable como para andar perdiendo la dignidad en cada cosa que hace.

Que no es alguien que no tiene para comer, en cuyo caso la dignidad está fuera de lugar. Es alguien que si creemos sus palabras (lo cual yo no), gana 600k vendiendo fulares y alpargatas.

Que siga con su stream, sus dxracer, sus converse y sus alfombrillas y que deje de dar pena y lastima en cada comunicado, ocerap, controlling the beast (y por supuesto al jugar, que intente mejorar y tal), y demas basuras similares.

4 respuestas
Slopestyle

gana una barbaridad de pasta con esa imagen/papel que lleva, ¿para que va a cambiar la personalidad que le ha llevado a la cima?...yo no lo veo criticable sinceramente, y el que diga que no haria lo mismo miente.

Otra cosa seria criticarle por su pesimo nivel de juego o por andar stremeando en vez de entrenar, pero criticarlo por utilizar un metodo que le funciona para ganar pasta me parece de mucho hate y de mucha hipocresia

porroponpom

#1994 Precisamente por esos "comunicados" y palabras son por las que vende toda la mierda que vende asi que no se porque deberia cambiar

ArcSTAR

#1994 Ten cuidado con la bestia, Ocelote es su nombre, vigila bien tu espalda no sabes donde se esconde! ♪

(Me pregunto si la letra lleva segundas).

6 1 respuesta
APoKaLyPSiS

#1994 te dicen que te levantas al año 600k y te pones a cantar la cancion del colacao delante de toda Uganda, lo que pasa es que tu hate a Oce te ciega.

De todas formas, sus discursos no se los cree nadie, y el happy flower feeling que lleva tampoco, pero bueno, si con esas patochadas le da para sacar al año más que "media España" trabajando, pues ole él.

1 respuesta
1 comentario moderado
sinister

#1994 tu lo que tienes es una envidia tremenda xD

1 respuesta
spaker

bueno al lio, aver si alguien me responde a estas preguntas:

Roster final de este team?
Nombre del team?
Posibilidades para entrar a la LCS? (de qué manera?)

Ty!

1
1 comentario moderado
PuNTo

Olvida el rencor.. te lo dice una persona muy rencorosa

2 comentarios moderados
Owok

Bueno, podría ser equivalente al amor a Genja de HALAMADRID XD

Aunque a mi también me parece bastante estúpido el comentario y desde luego Ocelote no me parece precisamente best MID EU, pero a hate no llega.

3 comentarios moderados
ArcSTAR

Dase en verdad está usando la oce-mechanic, no le importa que le nombreis diciéndole algo bonito o algo feo: La cuestión es que le nombreis.

1

Usuarios habituales

  • RTeks
  • Fastestwat
  • keygy
  • UnleasheD
  • sONFIL
  • MaLkaS
  • kawaii