Rumor: Posible nuevo equipo de Ocelote.

JoniNewVegas

Como le ha ido a lololol (Ocelote's Team). Vi la primera victoria, pero no he podido ver las demás.
¿Alguien me puede decir si han ganado o no?

Brom1z

#2040 Lo que esta diciendo es que se lo va a montar por su cuenta

Ex3geta

#2040 menos mal que el 1 de enero lo contaba
me ha gustado la razón que da para explicar por que se fue de sk no me lo esperaba de alguien asi joder que quería demostrarse a si mismo que es bueno y que lo puede volver hacer desde 0, como llega a la LCS un fan que se ganan

F

"Bajarme el cache, para volver a subirmerlo yo mismo"

JAJAJAJA XD

1 respuesta
Beckem88

#2044 Hombre pues no es mentira. Es decir, tiene el caché, aunque muchos lo tildéis de malo de un tipo que lleva jugando a nivel profesional más de tres años y ahora se ha quitado de la "primera división" para jugar en un "segunda". Eso en mi pueblo se le llama bajada de caché sí o sí

Zeta95

Ocelote jugando en el torneo sin Yuuki, con otro ADC diferente, Nightsniper (NightSniper). ¿Este que tal es?

Fyn4r

Y digo yo, ya que los de NIP la liaron, por que no vuelve freeze? xD

Z

41k personas en el stream del torneo. No está nada mal

Murtaghost

A que hora se juega la final?

1 respuesta
deyvi

#2049 la están jugando ahora mismo, el equipo de Ocelote ha perdido el primer partido

http://www.twitch.tv/readyuptv

1 comentario moderado
Sibirinchain

XDDD Oce omg

AeRoS

Si freeze no entra en lcs se ira al equipo de ocelote y sino será candypanda. Me gustaría que el euipo fuera
zorozero, oce, morden, freeze y el support no se como lo hace el dioud este.

AeRoS

Jugadón oce morden, acaban de ganar la partida.

niitrox

Según Alliance, los C9 EU son el equipo que más complicado se lo han puesto de lejos en las scrims durante toda la pretemporada. No son moco de pavo eh.

AeRoS

Throws tras throws uno detrás de otro XDDD le sacaban 10k de oro y perdían las fights easy.

Cierran la partida en 5 minutos o gana C9

Ya está 1-1

UnleasheD

En la enciclopedia lo están comentando live. Por si os dá xD

http://www.mediavida.com/foro/lol/enciclopedia-streams-424086/live

Sibirinchain

Interesante video, no se si ya está puesto:

1 respuesta
AeRoS

#2058 xdd dice que hace cosas diferentes y se ve de lejos, que quiere hacer lo mismo que TSM XDD

AeRoS

Por cierto, han borrado el equipo?

Ex3geta

alguien sabe los horarios de la liga coca cola? vamos mas concretamente dia y hora en que juega el equipo de oce

1 respuesta
Murtaghost

#2061 Juegan esta noche a las 00:45
http://euw.lolesports.com/eu-cs/2014/playin6/matches/round-2/gamers-2-vs-team-kappa-prime

1 respuesta
Ex3geta

#2062 el team kappa como es? es decir va a estar igualado la cosa?
durante la liga se pueden cambiar jugadores no?

1 respuesta
Murtaghost

#2063 No te sabria decir, aun no les he visto jugar juntos, pero individualmente creo que el OceloteTeam tendria las de ganar.
En teoría si.

Ex3geta

quien planifica los horarios en riot por que la ostia siempre se desfasan una hora o mas

1 respuesta
keygy

#2065 no es culpa de riot, los partidos calculan una duracion media y te dan una hora aproximada pero ya sabemos de largo que nunca es asi las cosas.

Respecto al Team super kappa le toco la carita al team de oce en 5vs5 en challenger creo, asi que ya vorem.

juandesan

ni nivel coca cola ya

Ex3geta

si perdían este partido que pasaba?
por cierto la bot lane es malisima!!! como no la cambien mal vamos. Si pierden la linea 2 vs 2 contra amateurs no quiero ni pensar lo que les haría un bot lane de LCS

M

Pues segun decian anoche si perdian ya no había forma oficial de entrar en la lcs asta el 2015..... asique se acabo el ocelote team creo yo.

2 respuestas
Ex3geta

#2069 en serio no jodas bufff vaya tela no? nos quedamos sin ocelote hasta 2015 si quiere continuar el proyecto

Usuarios habituales

  • RTeks
  • Fastestwat
  • keygy
  • UnleasheD
  • sONFIL
  • MaLkaS
  • kawaii