[RUMOR] Rich, ex doble campeón de HotS, será el toplaner de Dignitas

Skraken

Viene de jugar en China primero en Victory Five y luego en Ninjas in Pyjamas (ex victory Five), y en NS RedForce o Gen.G (2019) de Korea entre otros clubes.

CaRtEr0

hay mejores tops en usa que en eu kek

Efervescente

MAD planteándose repescar a Armut tras hacer lo propio con Carzzy.

2
A

Mucho Faker de HotS pero se va a NA, si tiene talento lo va a perder

Rezagado

Lo leísteis aquí primero

Armut
Jankos
Nemesis
Jack
Mersa

1
Benzac

La LCS sigue inflando la burbuja.

C9Galo

Al menos es una mejora a Armut

meeka

Ostia, HotS, ni me acordaba de ese juego y resulta que tuvieron hasta mundiales.

1 respuesta
Juni

#8 Soy de ese pequeño club que pensamos que Heroes, con amigos, era infinitamente más divertido y menos tilteante que el LoL.

Pero Blizzard...

3 2 respuestas
Syki

#9 el problema de hots fue el mismo problema que tuvo overwatch, querer hacer un juego competitivo quitando la gracia de la competitividad

meeka

#9 A mi me gustaba mucho, me parecía divertido, simple y dinámico. Jugué a él bastante tiempo, era otp Alarak hasta antes del release del personaje creado únicamente para el Hots.

Me sorprende porque por alguna razón tenía entendido que Blizzard había abandonado el juego, no ne esperaba competitivo activo.

2 respuestas
Juni

#11 No sé si tiene competitivo activo o no, pero he mirado por curiosidad y el último parche es de julio del 2022

Cukie

#11 Eliminaron la competición oficial, en el juego siguieron trabajando, al menos por lo que tenía entendido. Aunque si el último parche fue en verano del 2022, igual también han abandonado el juego por completo.

serget

Curioseando un poco en leaguepedia, Rich era un gran jugador del Hots, donde ganó mundiales ANTES de transicionar al lol en 2019, no este año.

Así que estos últimos meses no se lo que habrá hecho, pero su último split y medio en V5 (summer split 2022) fue francamente flojillo, muy irregular. Ahora, antes de eso sí se veía como un top laner bastante sólido.

1 respuesta
Benzac

#14 exactamente lo que dice la noticia jejeje.

1 respuesta
serget

#15 pero a juzgar por los comentarios del hilo nadie la ha leído tampoco

Para más referencias sobre su rendimiento en V5 preguntar a Kaiser5

CaRtEr0

El hots entro en modo mantenimiento hace varios años. Esto en Blizzard quiere decir que hay parches de balanceo y tal, pero no se va a sacar nada en cuanto a contenido nuevo.

Un fracaso más de la Blizzard contemporánea.

1 respuesta
Laxers2

#17 La verdad bastante triste que terminara así, yo me eche unas partidas hace días

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • CaRtEr0
  • serget
  • Benzac
  • Juni
  • meeka
  • Syki