[Rumor] Ruby a TSM

Xan-Z
Ryok

Va a cobrar más, va a estar a menos horas en avión de casa y va a optar a lo mismo (nada xd).

Movimiento inteligente.

8
C9Galo

Mejor que vendan la plaza xD

BlackCastlez

dicen que TSM hará un roster koreano y de momento van cumpliendo trayendo al peor midlaner de EU. Que le den el título ya a C9 y acabamos antes.

1
Efervescente

Ostras tú, que encima va a seguir cobrando este man. A NA a robar.

serget

buen trotamundos, con esto habrá jugado en las 5 mayores ligas del mundo (en Corea creo que sólo jugó en la CK, pero bueno).

Laxers2

Pero TSM no iba a desaparecer?

2
Sapp

#BenvingutNemesis

1 respuesta
Xan-Z

#8 VETHEO

Skraken
1 2 respuestas
Efervescente

#10 Buena pinta para ir a Worlds.

BlackCastlez

#10 no ganarían ni la SLO

Galaik

Lo de Wildturtle es una salvajada eh, habla mucho del nivel general de la región

2 1 respuesta
BlackCastlez

#13 da cierta vergüenza que siga siendo considerada una "región mayor" la verdad.

Rezagado

Mucha risa con NA pero C9 tiene posibilidades de ganar la copa danone, no se puede decir lo mismo de nosotros

1 1 respuesta
Ryok

#15 No me digas que este año eres tú el comercial que está a cargo de la venta anual de la motito yankee.

3 1 respuesta
Rezagado

#16 Ya me lo dirás cuando levanten la copa

1 1 respuesta
Ryok

#17 13 seasons con la misma cantinela. Cuando pase llegarán todos en manada saliendo de la cueva con su "os lo dije".

Menos mal que nunca va a pasar.

1 1 respuesta
Rezagado

#18 De que región estamos hablando ahora

1 respuesta
Ryok

#19 NA, con EU solo llevamos 12 seasons diciéndolo.

3
Circos

Ostia que Hauntzer y WildTurtle siguen jugando a nivel competitivo jajaja vaya vaina de región.

3
Qvinser

Hauntzer y Wildturtle, solo falta que jueguen bjergsen, santorin y de support bunnyfufu para volver al 2015

Usuarios habituales

  • Ryok
  • Rezagado
  • BlackCastlez
  • Galaik
  • Efervescente
  • Xan-Z
  • C9Galo