Rumor - Splyce pasara a llamarse Mad Lions en la LEC

Draeckoon

#30 pues sí.

B

Simplemente le agregan la fanbase de MAD a Splyce. Los seguidores de Splyce seguirán en el barco pese al cambio de nombre y pescarán a algunos españoles.

La mascota de MAD y todo ese rollo da mucho juego también. Worth 100%

ColdZimeh

Bueno, dropeando a Splyce. Ojalá desaparezcan.

1 1 respuesta
R

#33 por?

1 respuesta
Draeckoon

Por cierto, ¿soy yo o mucho del contenido que hacía Mad Lions se ha caído en los últimos meses? Me suena que bastante peña del departamento de creación de contenido abandonó el club.

2 respuestas
Benzac

yo solo dire... Splyce es una marca sosa porque pasa de hacer contenido... te puedes traer a G2 como marca, que si de igual manera no ganas, y eres soso pues fanbase no vas a tener. Mas que haber decidido pasar a ser MADlions debieron estructurar un equipo de marketing

B

#35 El Ojoninja también se piró y era creador de contenido.

Saffron

#35 echaron el 80% de creadores de contenido cuando su crisis.

Por cierto ya lo ha dicho la araña muchad veces, tras años de mucho trabajo Mad no ha conseguido casi fanbase para el club.

Yo no veo gente con sus camis en eventos ni mucha gente a su favor en internet. De hecho yo me considero de los más fans suyis de pir aquí y porque era muy fan de Falco y de su ex equipo de lol en general y me gustaba como lo hacían en otros juegis. Pero ahora que han variado la Org como club e imagen me llama cero.

InventaLukit

OverActive Media tiene ahora mismo, además de Splyce, a Toronto Defiant y la futura plaza de Toronto en la CDL. Luego, como Splyce, tiene los dos equipos de LoL, el de StarCraft y el de Smite. Durante los últimos años se ha quitado Smash, CS:GO y, hace poco, la de Rocket League.

Tiene todo el sentido del mundo que teniendo los otros dos franquiciados vinculados con una marca distinta quieras dropear Splyce para dar un peso regional a tu equipo de LoL.

L

Y este movimiento? Que cosa mas rara

Draeckoon
2 respuestas
Benzac

xd pues ya todo tiene sentido... y seguramente Werlyb vaya a entrar a ese equipo

ElT8Ny

#41 Lo que dice el primero no es cierto, si ascienden tienen que vender como toda la vida

1 respuesta
Laxers2

#41 Tremendo fail el 10 man roster ese.

serget

Han tardado unos cuantos años en darse cuenta de que Splyce es una puta mierda de marca.

Esto de fingir ser españoles está de moda.

1
Draeckoon

#43 pues el que lo dice es el CEO de Mad Lions.

1 respuesta
Ramuntz

#30 Pero si Giants no le interesaba a nadie porque no ganaba, que me lo ha dicho un fan jeje.

2
ElT8Ny

#46 Pero tu recuerdas como aparece spy? Aparece cuando dignitas eu asciende a la lcs porque no podía tener 2 equipos

1 respuesta
Draeckoon

#48 no, si ya, pero por eso digo que es interesante que precisamente el que dice eso es el que era CEO de Mad Lions hasta que lo vendieron. Y creo que sigue involucrado en el proyecto, vamos, solo que ya no es el dueño.

M4v3rikj3j3

Al final la coña de "Alerta Cobra" de Esportmaniacos era mucho más que un meme.

Draeckoon
1 respuesta
ColdZimeh

#34 Lo de Splyce, porque si desaparece la marca y pasa a llamarse MadLions no me interesa, ya que los segundos fueron los únicos que han hecho sombra (y algo más) deportivamente hablando a Giants. Pero vaya, con la boca grande. Simplemente no simpatizaré con la marca, como Origen, Excel y otras tantas de la LEC.

InventaLukit

#51 Me deja bastante loco todo. Se supone que no es una decisión tomada todavía, por lo que mucho menos está aprobada por Riot Games. Pero tienes a la cúpula en bloque de MAD Lions hablando de ello e incluso lo menciona Asarche en su tuit (aunque no dice nada del cambio en el comunicado, sí lo menciona en el propio tuit).

Press_Banca

A mí que pase a llamarse mad lions me da una pereza...

3
BrKnChaiN

Es que Mad Lions como imagen a mi me parece bastante meh y si me lo parece a mi como español, ya ni te digo a un aleman, que no sabe ni de que coño va el nombre ni la imagen.
A mi me parece una marca sosisima, en mi opinion necesitan hacer un rebranding porque la actual me parece cutre. Te ves la de G2 que hicieron un trabajo fantástico con el rebranding y luego ves Mad Lions y no hay color.

ColdZimeh

Yo es que no veo mejora con el cambio, la verdad.

RulezCore

#11 Te recuerdo que para competir en lec requieres tener una academia

2 respuestas
keygy

#57 esa regla puede que cambie, no es 100% confirmado aun, pero hay equipos LEC que no quieren tener Academy.

Benzac

#57 seguramente la academia de OG, G2 desaparezcan de hecho

legendcr7

Con qué más lions sea un 1/10 ya es más que el 0'0/10 que es Splyce.

Es literalmente imposible ir a peor. Que es que juegan worlds y a nadie le importa.

1 respuesta

Usuarios habituales