RUMOR: Wadid podría ir a Rogue junto a Profit

LoveMusic
Draeckoon

Joder, ¿Profit va a estar en la LEC antes que Werlyb, en serio?

1 respuesta
LoveMusic

#2 werlyb a sk, quizás.

1 respuesta
TTray

Y spamean #GoingFullEU los hijos de puta

1 respuesta
Efervescente

Pues ya pueden pillar un buen jungla y un buen mid si se confirma lo de HeaQ. Profit ha tenido un año bastante correcto, cumplidor y parece adaptado a EU. Wadid va en clara línea ascendente, es un jugador que ha trabajado porque pasó de dar grima en su primera temporada en ROC (incluso en Spring con G2) y que ha ido creciendo lo cual mola.

Bueno, en realidad los tres jugadores que se han rumoreado son del perfil jugadores que todavía pueden crecer y que se han ido asentando en la LCS. A ver si siguen esa línea de fichajes.

Benzac

#4 es un equipo norteamericano... no puede ser full EU, ellos tendran que buscar fans a traves de steve aoki y Imagine Dragons

Sanec

Por lo que he entendido en esportsmaniacos, Larssen sera el mid de Rogue.

Benzac

se quedaria algo Profit-kikis-Larssen-Heaq-Wadid?

Draeckoon

#3 ojalá, de primeras mejor que Profit me parece...

1 respuesta
zeTman

Pues ni tan mal equipo queda

Efervescente

#9 No creo que estén muy lejos. Me parecería raro que Werlyb no estuviese y me parecería raro que Profit no estuviese. Yo los veo en el mismo tier más o menos con el handicap de que Profit te ocupa slot de import que viendo como anda la toplane no me parece mal gastarlo ahí.

Profit - Kikis - Larssen - HeaQ - Wadid. Menos Kikis, el resto me parece que es bastante correcto. Ya que se apuesta por jugadores con cierto margen de mejora me hubiese gustado otro jungla pero ni tan mal.

B

La pregunta es, ¿Expect jugará la LEC o?

serget

Me extraña mucho que este rumor sea cierto, si no tanto dar la chapa con lo del #FullEU se habrían marcado un PowerOfEvil al final (O sea, abanderar el EUpride y acabar haciendo lo contrario).

GideonArgus

Iba a decir que ojalá Wadid stompeando a la botlane de G2, pero claro, con HeaQ me parece que GL in Esports.

tripcorE

Pinta a que se juega ser el colista junto a exceL y SK

1 respuesta
t3rry

#15 estoy de acuerdo totalmente...salvo que haya alguna sacada de rabo a última hora, no los veo peleando por mucho más y a OG, por desgracia, igual...

Efervescente

Pues por lo pronto Larssen no va a ser su midlaner. No pinta demasiado bien este equipo.

1

Usuarios habituales