Rumor: xPeke posee un 0,38% del grupo empresarial Astralis

ratedx

#28 Astralis es el nombre de la empresa, que maneja a AStralis CSGO / Origen LOL y el nuevo equipo de fifa

TTray

0,38 te tienes que reír xD

L

#30 Antes de que Aklex creara SU hilo, yo no estaba comentando nada de esta mierda.

Coñinsa

1 respuesta
Taiden

#33 si yo era por meterme contigo, a mi que me cuentas

Cruzer

Astralis es mucho más grande que origen, no se que queréis.
Es como si Alfa Romeo es tuya y viene Grupo Fiat y te compra la marca por 1kk, si Grupo Fiat vale 100kk€ y te da acciones, es el 1% de grupo Fiat, parece poco, pero es lo que es xD

1 respuesta
Nirfel

#35 Es que es poco. El 0.38% de 100 millones son solo 380.000 euros. Una miseria si tenemos en cuenta las cifras que se manejan en esports.

En China, NA, Korea y algunos jugadores europeos ganan más que eso al año.

1 respuesta
Cruzer

#36 pero si OG no valía más en ese momento... No estaba ni en la LCS, no? Y si estaba no era ni de los importantes

1 respuesta
NeMs

es que es entre elegir nada o ese 0.38 no se por que cuesta tanto de entender

Nirfel

#37 Hombre, Astralis se ahorraba 2 millones para entrar en la LCS si lo hacían con la marca OG en lugar de Astralis.

OG tenía buena fanbase pero carecía de una organización.

Pero bueno, no sé los detalles de la negociación asique ni zorra. Quizás le dieron a xPeke dinero + acciones.

1
Levelrises

El xPeke ha sido uno de los mejores jugadores de LoL no quepa duda pero a nivel empresarial el tío no ha tenido ni santa idea de como organizar una empresa ni de como moverla. Solo hay que ver la diferencia entre Ocelote y él con Origen y G2

Syrek

Pero vamos a ver ... Tanto cuesta ver la simbiosis?

OG no iba a entrar en el franquiciado y Astralis quería entrar en LoL pero no tenía nada.

OG en ese momento no creo que tuviese un valor muy alto, o almenos no más alto que la misma imagen de xPeke así que le ofrecen un % de acciones de Astralis que (creo yo) es un proyecto de presente y futuro por lo que su valor debería aumentar aún si el equipo de LoL no consigue absolutamente todo lo que quiere pq tiene otros juegos donde rascar. Además le ofrecen una remuneración por trabajar como cara visible del equipo de LoL, ya que es lo que más recuerda la gente de OG.

Yo creo que los dos salen beneficiados. Que más hay que discutir?

3 respuestas
ColdZimeh

#41 nada. Pero para mí sale poco como imagen del equipo. Eso si, de marketing y negocios en general sé menos que de LoL, así que imagínate xd

1 respuesta
Syrek

#42 A mi tb me lo parece q sale poco, pero vaya que ahi yo no me meto pq tampoco se mucho del tema jajaja

1
Yeep

#41 Xpeke y trabajar no van de la mano.

1 respuesta
Mafioso14

Una empresa hundida en la miseria rescatada, es lo que hay. Puede dar gracias que le toca un mordisquito del pastel.

Syrek

#44 No lo sé, no lo conozco. Pero a priori, decir que alguien que ha estado a nivel profesional de algo como los eSports, no me parece correcto.

cydoniagun

Yo lo único que sé es que me dio bastante pena ver a xpeke en gamergy como un mono del zoo para que la gente se hiciera fotos con él, merecía un final mejor

1 respuesta
brandon1912

#47 si se lo merece, podría haber organizado a Origen mejor en el pasado

keygy

Ocelote despues de SK se estuvo preparando a nivel de estudios para crear su empresa, solo que los resultados deportivos no le acompañaron hasta que hizo el rebrand, xpeke se encontro con una mina de oro, un chaval que tenia una "empresa" montada por el mismo y su madre y que genero un boom bestial que le supero y no supo llevar, xpeke no tenia ni puta idea de administrar una empresa.

Es tan sencillo como eso, dejar de desmerecer a uno o otro, que xpeke tenga un 0,38% de Astralis group no significa una puta mierda, por que no teneis ni pajolera idea de los beneficios ni condiciones del contrato de la absorcion de OG.

2 1 respuesta
ColdZimeh

#49 por apuntar, Gamers2 subió a la LCS EU y en otros juegos andaba metido haciendo sus pinitos. Con el rebranding fue el boom, pero ya antes hacían cosas.

2 respuestas
keygy

#50 pero hizo el rebranding justo despues de subir no?

1 1 respuesta
ColdZimeh

#51 si, pero me parece ya un pasito gordo sin el que puede que no hubiera pasado todo lo demás

JackDaniels

#41 Es básicamente es eso. Por un proyecto que estaba moribundo, le ofrecieron un precio que era más de lo que valía, pero que a Astralis le suponía un ahorro de 2 millones. Y a Peke encima le permite tener un sueldo por un par de años, que aunque dudo que sea una barbaridad, seguro que le permite vivir cómodamente.

Si tuviera cabeza estaría dentro de la organización aprendiendo y tratando de hacerse tan imprescindible como pueda para seguir con empleo por varios años.

Kaiser5

#50 no, cuando entra Jens, siguen en cs que es cuando expanden a csgo.

2 1 respuesta
ColdZimeh

#54 Septiembre 2015 Gamers2 sube a la LCS EU, Octubre 2015 entra Jens
En 2015 tenían un equipo ¿polaco? y en septiembre fichan al equipo (fox y compañía) que luego venden a FAZE en enero de 2016. Pero bue, puedo equivocarme, pero me tuve que informar bastante en su día sobre esto...

P

#20 mmmm donde hay que firmar para ser una mascota como el, con el bolsillo lleno??
Ya nos gustaría el 99% de la gente estar en su lugar

1
Fox-ES

Dais muy por hecho de que le compraron todas las participaciones del club. XD

ColdZimeh

#55 Me tengo que corregir, como me dice @johnny3t

Te quería responder pero estoy baneado por un mes. Te equivocas donde pones que G2 sube en septiembre de 2015 y Jens entra al equipo en octubre de ese año. Jens Hilgers llevaba en G2 desde noviembre de 2014, casi un año antes.

Imagino que lo sacaste de la wikipedia, pero eso está mal. Confunden su llegada al club con la reestructuración de la empresa.

Aquí ves la fecha real de su entrada:
https://de.linkedin.com/in/jenshilgers

https://www.crunchbase.com/person/jens-hilgers#section-exits

2
MoonKai

@oicin si no das datos de que esta información es falsa cómo quieres que lo quite?

Como si fuéramos a saber si es cierto o no xD

1
saruto

es brutal lo pesados que sois con origen TODOS los años tío... es brutal a veces echo de menos a yaya dando por el culo con tsm la verdad, esto es super simple origen fue un buen proyecto hasta que todo se profesionalizo de verdad y peke no subo administrar su empresa, después de llegar a semis en un mundial con una suerte que flipas, el pavo decide retirarse y origen se convierte en una casa de putas sin control ninguno y termina en el eumasters este para poder cobrar X dinero, ha llegado astralis y le ha comprado el producto para ahorrarse unos millones y como la gente sigue encandilada con peke (sin entender porque la verdad la fe de algunos es brutal) y es un tío que ya ni ve lol pero que tiene que ganarse las pelas al año y no se cuanto dinero vale astralis pero vamos que el 0.38 de 10 millones son casi 4 millones que no esta nada mal para ser la mascota.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Kaiser5
  • Syrek
  • NeMs
  • LetsgoHamau