Rumores SLO Summer 2020

Skraken

A mi me huele a que no tienen roster e igual ni plaza y entra otro equipo nuevo porque que no se sepa nada aún ni un triste leak es raro de cojones

ColdZimeh

Lo último que se sabía de BCN squad es que seguían todos. Lo que haya pasado tras el telón, ya no lo sé...

2 respuestas
Benzac

#122 no pueden seguir todos, la botlane se fue. O cual era la botnlane?

Y luego la gente dijo que los de la liada eran OG, pues al parecer sevenmila son una banda.

1 respuesta
ColdZimeh

#123 Si, homi y nixe a S2V, pues entonces me he liado que flipas xd

XxChiimyxX

#122 Todo lo contrario, el equipo que se rumoreaba era Rubio - Speedy - Miniduke - Khantos - whiteinn.

2 respuestas
Thouy

#120 No te preocupes, ya se comentó lo de [Contenido oculto por no ser MV Premium] en el foro, pero no les dió tiempo a tocarlo en el programa por lo de Giants.

6
Efervescente

#125 De hecho, Khantos ha puesto un tweet y no parece que tenga equipo. O no lo tiene ahora o lo han "chutado" de OG BCN.

ColdZimeh

#125 pues es verdad 😅

Draeckoon

Pues nada, lío a la vista con BCN Squad. Estas cosas deberían cuidarlas no ya las org protagonistas del lío, sino la propia LVP para salvaguardar la imagen de su competición. No sé qué tipo de filtros proponen para adjudicar las licencias de SLO, pero claramente algo no funciona.

B

Espero que alguien la suelte y le joda el chollo a Sportmaniacos.

Esto es lo que extraño del Chiringo, que soltaban lo que sabían y ya. No sé andaban mareando la perdiz

2 respuestas
Kaiser5

#130 me vas a comparar un programa con otro xd

1 respuesta
B

#131 El Chiringo es más random pero nunca faltaba el invitado al que se le escapaba info que Yuste se guardaba para su programa

Skraken

Yo estoy con #130 prefiero que me suelten las cosas a que no se vuelva a veces un sálvame de: después de la publi te lo contamos. O como hicieron el otro día.

A las 5 tenemos un notición que se publicará esperad y veréis lo que se viene. Llegan las 5 y dicen oh pues no podemos decir nada de la noticia, no ha salido y te quedas con cara de subnormal. O dices las cosas o no las dices no se.

NiBeLHe1M

Me sorprende la poca organizacion que hay con estas cosas. Realmente los equipos llegan a 2-3 dias de cerrar el plazo sin el roster confirmado? Porque entiendo que te pueda bailar alguna posicion donde valoras diferentes candidatos, pero que llegues al ultimo momento y todo sea puro caos e improvisacion... wtf?

Normal que luego la mayoria de condiciones y proyectos acaben siendo una puta mierda inviable.

Geor

Ojito a OrigenSB en LVP.

Y MAD fichando a un chico sueco/chino de 16 años

1 respuesta
Draeckoon

De AoD decía todo el mundo que es un crack. Igual no es para OrigenSB, sino para el staff del Origen de LEC.

ColdZimeh

Pero AoD no estaba en OGBcn y posteriormente en BCNSquad?

edit: Joder, si es que me pasa por no leer la linea de abajo, justo pone eso xd

Draeckoon

La novia de Flakked.

Al menos parece que van a jugar...

Z

bcn sigue sin gh?

Pirla

pues que cagada poner a jorx de suplente en g2ar, si él estaba antes que nasser y le da mil vueltas xD

Skraken

#135 Teniendo en cuenta que OGSB está destrozando en el circuito tormenta y que sería raro que no subiera a LVP igual mientras sube hasta la season que viene lo mantienen para el staff de origen y lo van puliendo aún más para que cuando llegue OGSB a slo tenga más experiencia si cabe.

Efervescente

UCAM repite roster.

Skraken

Según parece hoy van a revelar todos los equipos, por fin, los rosters.

Movistar Riders anuncia que mantiene roster
BCN Squad no se sabe hora pero será hoy y supuestamente es anuncio de roster y seguirán compitiendo en SLO a pesar de que ayer parecía que había tramas de nuevo.
UCAM anuncia que mantiene roster.
Team Queso no se sabe si anunciarán algo hoy o no.
Giants más de lo mismo pero no habrá cambios en el roster salvo sorpresón.
MAD Lions ha aparecido el chino Peng y aún no se sabe si habrá cambios en la toplane pero deberían anunciarlo hoy también todo.
G2Ar anuncia que mantiene roster.
eMonkeyz ya sabemos su roster.
S2V ya sabemos su roster.
Cream Betis ya sabemos su roster.

1
M-Awesome

https://twitter.com/MADLions_LoLES/status/1268248585310818309

Benzac

16 años es muy joven, aunque su opgg no muestra nada bueno

2 respuestas
M-Awesome

#145 Una cuenta en master y otra en GM con 16 años, evidentemente tienen que pulirlo pero ni tan mal para empezar.

1
Skraken

#145 Ya me molaría a mí tener una cuenta con 16 años en casi 600 lps la verdad. Hay que pulirle pero creo que mad lions es un buen equipo para eso. Tanto ese como ucam me parecerían el equipo ideal para gente 'random' y muy jóven para progresar

Saffron

Mala pinta Mad y lo peor es que Prime seguirá robando.

JLR

https://superliga.lvp.global/noticias/plantillas-temporada-verano-2020/

1 respuesta
Skraken

#149 No carga ahhhhhhh aunque ya se sabe casi todo pero bueno

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Skraken
  • cerverus94
  • ratedx
  • Draeckoon
  • Benzac
  • Thouy