Rumores de torneo League of Legends en Málaga

J

Buenas tardes.
por lo visto existen rumores de un torneo de League of Legends en Málaga para principios de 2013 bastante gordo , por lo visto van a traer a piezas claves de la scene Española de lol a este torneo. Sabeis algo?. En caso de que fuese cierto,que opinais?
Saludos.

Slopestyle

yo desde luego si hacen algo grande aqui en Malaga no dudaria en acercarme si me pilla cerca, aunque la verdad es que no he escuchado nada al respecto

nokfom

¿Y de donde se supone que sale ese rumor?O.o Obvio que me acercaría

J

Hola buenos dias !
Pues por lo visto en el torneo de CoD que termino ayer domingo dia 24 en Mare Nostrum,uno de lo de Gamepolis aviso de que para finales de Enero-Febrero se realizaria un evento de league of legends con algo de CoD...Alguien mas estuvo ahi y lo escucho para verificarlo ala comunidad? saludos!

1 respuesta
Santi246

#4 a ver si me entero... alguien lo escuchó ayer día 24 y sin embargo tú abres el hilo hablando de dicho torneo 2 días antes habiendote registrado en MV el día anterior? (primer post y último)

Déjate de rumores de mierda que la publicidad viral no es lo tuyo. Si hay de verdad un campeonato abre un hilo en condiciones o te vas a la taberna de gragas que es donde debería ir tu post de 3 líneas.

3
sh31k

bastante gordo y scene española en la misma frase

xDDD

23 días después
H

Yo tb escuche lo del torneo!! y va ser algo muy guapo!!! lo escuche en el anterior torneo y tiene buena pinta!!!

Ak-47 Speznaz by Hispanete 11

2 respuestas
M

Si fuese bastante gordo se sabría, al menos, la fuente ¿no?

3 comentarios moderados
rafapuyol

Yo me apunto

S

Un torneo aquí en Málaga :O
Espero que no, ya veo bastantes cosas raras...

1 respuesta
Matamoross

Mas multicuenta pls xD

1 respuesta
S

#14 Si lo dices por mi.. va a ser que no

fraJiscow

#13 what? Qué mal hace un torneo a Málaga? xD

1 respuesta
S

#16 No lo digo por el torneo lo de cosas raras...
Si no.. algunas personas que van.. tipo.. salon del manga, me disfrazo de olaf, molo, etc.

2 respuestas
fraJiscow

#17 Ah bueno, pero es que ese nivel de frikismo va de la mano de este juego.. Cada uno a su rollo y listo.

M

#17 ¿Qué diferencia hay entre hacer cosplay de un juego y poner una foto haciendo morritos en internet?

Pregunto

2 1 respuesta
S

#19 Que yo y mi foto molamos :) Pero vaya que si quieres te enseño las otras 600 de mi tuenti en las que no salgo con morritos, te hago un álbum

#23 y demasiado también, lo siento, cuando te pueda mirar de frente y no desde arriba, hablamos :)

2 respuestas
fraJiscow

#20

Vale, dont feed the troll solo es una attention whore más.

#21 lahm en tabla

1
RegNatriX

#7 "Ak-47 Speznaz by Hispanete 11 "

Y deja las multicuentas... menuda frikez.

M

#20 eres muy pequeña para mi, lo siento

ghahahahaahahahaha la virgen xddddddddddddddddd

1 1 respuesta
dicon

Rumor de un torneo en Malaga?

Ni que esto fuera una IEM que igual se celebra o no.. por favor, si abrimos un hilo de un torneo que sea porque hay torneo y no porque "igual" hay torneo, escuchaste "algo"? donde? en la pescaderia? o se lo escuchaste a alguien que organiza o tiene relacion con la organizacion o poco merece la pena comentarlo...

Tema cerrado

Usuarios habituales