Las runas de dodge: ¿vale la pena su precio?

AiMaR

La matemática es simple y cruda: 820*9=7380

Son 7380 PI que hay que meter para tener todas las runas amarillas de dodge. Mi pregunta, por ende, es simple: ¿Valen la pena esos 7380 puntos o sencillamente puedo utilizar otras runas y serán mejores? No hablo de runas suplementarias, sino si las runas de dodge amarillas son REALMENTE las mejores amarillas que uno puede pillar.

Muchas gracias :)

HePHeSTo

sinceramente si, valen la pena, ese 6.8% de dodge + la maestria de dodge (2% creo) se nota muchisimo a la hora de tankear. y si a eso le sumas unas tabi...

AiMaR

¿Y valen sólo para tankear o para otros personajes (DPS, casters, support, etc= también?

matute_ll

hombre valen para todo pero interesa mas para tanquear que ya ese 6%+ la maestria de 2% + tabi... festival xD

M

Yo las llevo con Pant y con Nunu :\

GamA

Con DPSs físicos vienen bien. Yo tengo las 9 hace tiempo y si te toca un equipo físico, te pillas el tabi de ninja y ya tienes 12% + 9% = 21% de esquiva. Lo cual te puede dar una clara ventaja frente a sus DPs.

Claramente con Jax ni hablemos si merecen la pena :P. Te pones en un 34% de esquiva si no recuerdo mal y por tanto un 34% de stun.

HePHeSTo

hombre, yo las uso para casi todo los carrys, con kennen, akali.. sobre todo melees, ayudan bastante.

K

Las runas son para pijos.
Hablando en serio, hay ciertos chars donde las runas se notan una barbaridad (en tu caso el dodge para jax y tanques, entre otros), pero yo utilizo las mismas para todos, variando solamente en maks de arm.pen. y mag.pen.
Personalmente, al contrario de todo lo que te dirán el resto, prefiero gastarme mis PI en campeones que en runas.

R.P.V.: lo que hice es hacerme una página que me sirva para cualquier char. Son tier 3 pero no de las caras y se notan una barbaridad en early game con cualquier champion.

Edit: #6 El dodge no funciona así, no se acumula.

D

Solo una pekeña anotacion, el dodge no se suma. Osea no es 12+7+2= 21. La formula esta en el foro de iniciados de LOL. Yo explique la formula en un post por aki, aunque no me acuerdo como se llamaba, pero 12+2+7 es =19, 75 % de dodge. Caundo mas dodge te pones menos dodge te da

Un saludo

ArThoiD

Vale, entonces no tiene na que ver con los crits

K

Esto es lo que escribió Dlian acerca del dodge en un hilo que trataba de los caps de las stats:

"El dodge va disminuyendo cuanto mas cojemos, se aplica una formula en fucion a la probabilidad de golpear, explicado numericamente:

tienes un 20% de dogde y un 10% en 2 item respectivamente. Bien pues se calcula la probabilidad que tiene de golpearte aplicando 1º el % de dodge mas alto osea; 100%(probabilidad de golpearte) - 20% (dodge del objeto que mas dodge te da), por lo tanto tiene un 80% de posibilidades de golpearte, bien ahora aplicamos el 2º objeto de mas dodge que da un 10%, por tanto; 80% de posibilidad de golpearte le hacemos un reduccion del 10% osea un 8%, asi que tienen un 80-8 = 72% de posibilidades de golpearte. Y asi contodos los objetos/ runas/ masteries."

Muy bueno.

GamA

#8 Abre la pestaña de tu char y verás el % de dodge que tienes. Yo te digo lo que veo allí. Si los del LoL ponen 34% de dodge y tengo 20% eso ya no es cosa mia, pero vamos... que te digo lo que pone en dicha ventana.

er_chedar

si, se las pongo a rammus i sobretodo a jax ( k a principio de partida no esquiva nada) y es la pollisima, he de decir que a rammus le pongo mas bien poquitas 5 o 6 maximo

V3dd3r

En todos los tankes excepto en Amumu vienen muy bien. Si llevas la maestria de correr cuando esquivas, un tanke lo agradecera en un TF si lleva el focus de todos.

AiMaR

¿Por qué Amumu no? ¿Qué runas son mejores para él?

h0sk

#15 Por que Amumu reduce CD de la E recibiendo golpes(creo) y a mi parecer mp5 o vida/lvl es mejor para el.

AiMaR

¿Y para Shen no sería mejor también vida/lvl? Por la pasiva digo.

NepTuN0

y para que quieres esquivar con rammus?

RoDRa

#15 yo amumu le pongo amarillas de regenerar mana, no de dodge

V3dd3r

#18 como heroe defensivo que es Rammus, esquivar es una hablidad defensiva, por lo tanto, beneficiosa para el. Los sellos de esquivar no vienen mal a casi ningun char, solamente que Amumu si recibe ostias baja el cd de su E, pero que vamos, tampoco es una gilipollez ponerle a Amumu los sellos de esquivar.

1
-Orb-

#20
Y si los que se usan actualmente (por lo menos en mi caso) es Galio y Amumu, crees de verdad que es necesario comprar runas de esquivar ?

Todo depende de que uses, ni mas ni menos yo en mi caso con estos dos no lo haría.

#22
En mi caso con morgana pille todo full AP (penetracion, quintas de ap planas, glifos de ap por lvl y sellos ap por lvl), aunque si te pones de regeneración de mana lo agradecerás bastante con la mayoria de chars (en el caso de Vlad y algun personaje de esa indole te serían inutiles, es lo malo).

Todo depende de quien uses o tu forma de jugar.

LechuJa

Aprovecho este thread para presentaros mi dilema sobre runas de AP, tengo:

· Runas rojas: pen. mágica.
· Runas azules: poder de habilidad por nivel.
· Quinta esencia x2 poder de habilidad (soy lvl 29, me falta la tercera :_).

El dilema está con las runas amarillas, pillarlas de reg. de mana o poder de habilidad. En un principio las enfoqué para Kassadin, pero como sirven para cualquier mago dps lo mismo da.

¿Hay un thread para plantear las dudas sobre runas?

AiMaR

El consultorio de Babeta :D

NepTuN0

#20 te recuerdo que Rammus es un heroe que tiene como habilidad devolver el daño fisico que recibe, así que ahora explicame donde esta el sentido. Lo mismo digo de galio, que te recuerdo que su ultimate devuelve daño, para que quieres esquivar? Reflexiona. Me hace gracia cuando veo rammus o galios con botas de tabi (y no, el otro equipo no es full dps)

Usuarios habituales

  • NepTuN0
  • AiMaR
  • V3dd3r
  • GamA
  • KingofNaples
  • ArThoiD
  • HePHeSTo