Runas en tristana

Lazynator

Hola a todos, hará unas 3 semanas que juego al lol, y tengo algunas dudas sobre que runas ponerle a tristana, algun consejo?

Soy nivel 20 y he comprado 2 quintaesencias de critico, pero una vez en el juego no se me aplican, lo mismo me pasa con la maestria que da critico en ofensivas. al mirar los stats del personaje al empezar la partida se queda el crit en 1%

Gracias

De1moS

Las runas para tristana no se exactamente cuales son, pero puedes mirar las guias de leaguecraft.com, mira la que mas puntuacion tenga y lee los comentarios que hace la gente.

Me huele a mi que no le has dado a guardar ni en maestrias ni al libro de runas despues de modificarlo. Cada vez que cambies maestrias o runas, tienes que darle al boton de guardar. Sino es esto, ni idea.

Lazynator

Sí que las tengo guardadas, lo que me suena algo que modificaron el crit, y que ya no era un stat basico, el resto de maestrias y de runas me funcionan perfectamente

así que nose...

LiKaN

A ver si te has comprado de Daño crítico... xD

geronimo1

Creo que para tristana era penetración de armadura, % de crítico y esquivar??

alguien que me lo aclare pls

jordim

Buenas...

Yo voy así:

Rojas: Velocidad de ataque.
Amarillas: Velocidad de ataque.
Azules: Poder de habilidad.
Quintaesencias: Oro.

me van fenómeno.

Shotti

Las runas van en función de la build de items que lleves y las maestrías, no son X runas y punto.

Maestrías -> 0/21/9 (En mi caso personal no llevo ataque xq si no la llevo con defensa siempre fedeo xD)

Hechizos -> Cleanse + Teleport (ambos mejorados)

Runas:

Rojas: Vel. de ataque.
Amarillas: Esquiva.
Azules: Reducción de CD.
Quint: Esquiva.

De1moS

Las pocas veces que he usado a tristana he llevado 21/0/9.

Marcas: Penetraicon de Armadura (obligatorias).
Sellos: Esquivar/Velocidad de ataque.
Glifos:Reduccion Cd.
Quintaesencias: Vida (100 de vida al principio se agradece muy mucho).

Hechizos: Limpiar+Fantasmal // Limpiar+Destello // Limpiar+Teleport. Al gusto de cada uno.

athons

Una pregunta que tengo ( independientemente de las runas) son los objetos que comprais a tristana, yo personalmente empiezo con el cetro vampirico, luego las botas que te suben la velocidad de ataque, la sanguinaria y despues o el filo infinito o el arco que te da velocidad de ataque y penetracion de armadura.

Vosotros que objetos comprais a tristana?

Eleghor

El mazo yo creo que es necesario con Tristana, ya que te da bastante vida y ralentiza con los ataques, le viene que ni pintado xD

Y en runas, pues yo tengo armor pen, -cd y quintas de vida

jordim

Sinceramente, los objetos recomendados actuales son geniales, eran justo los que usaba antes de que los pusieran de recomendado, salvo por la navaja.

Empiezo con un escudo de Doran y poti de vida, las botas, y voy directo a por el filo de Yomou, aunque compro dos avariciosas en vez de una, que la canija ganando pasta con esto es un vicio. Después unas últimas palabras o espada de los dioses (recomiendo ultimas palabras por la penetración de armadura, a menos que Jax haga aparición) y a partir de ahí me hago todas las armas de espadón, empezando por la Sanguinaria.

Si tengo buenos compañeros o conocidos, para empezar compro un anillo de Doran, por que entre esto, el AP que ya meto en las runas y el del prender puedes hacer first kill muy fácilmente. Si voy con un colega que con Taric es un fenómeno, matamos a dos o incluso a los tres en el Bosque retorcido easy.

Yo voy 21/0/9 y a veces full de ataque.

Hechizos: Prender y extenuar mejorados.

Vuelvo a poner las runas para que quede todo así recogidito xD:

Rojas: Velocidad de ataque.
Amarillas: Velocidad de ataque.
Azules: Poder de habilidad.
Quintaesencias: Oro.

Cuando terminas la partida y ves un 20/0/9, y críticos de 1200, se te dibuja una sonrisa xD

PD: por cierto, he visto que ahora ultimamente mato igual (o mejor) pero al final de la partida, en la tabla de críticos, rara vez suben de 400... cuando en la partida los he visto mucho más altos. ¿Os pasa?

1
athons

MMMM probare la configuracion de #11 y haber si asi da resultados, porque ultimamente con tristana no doy una xDDD

athons

Una pregunta tambien para #11 porque le subes a tristana los puntos de habilidad?, no seria mejor subir la regeneracion de mana o el CD?

jordim

#13 Fue un experimento que probé y va cojonudo: me fijé en cuánto gana cada habilidad con cada punto de AP, y que el salto de Tris gana 0.8 por cada punto, y la tercera 0.1.

Si empiezas con 10 puntos de AP por runas (es un suponer, estoy al nivel 26 y aun no lo tengo todo abierto) y usas el prender (+10 de AP mientras recarga) ganas 16 puntos en una skill que ya hace 70 por sí misma, 86 en total, sin contar la ralentización que provoca. Si te has comprado el anillo de Doran (te recomiendo ferviertemente que no lo hagas a menos que tengas compañeros MUY buenos, por que la reg de vida la vas a echar mucho de menos...) son 24 puntos... eso quiere decir que haces casi 100 de daño con el salto bomba, y 112 de daño con la tercera (28 de daño X 4 segundos que dura). Entre eso y un par de cañonazos bien dados, te puedes cargar a mucha gente.

Existe una build de Tristana de AP, pero en mi opinión no es muy recomendable, por que apenas haces daño con los cañonazos, pero eres muy bestia con las skills. Así que empiezo las partidas con una pequeña ventaja de AP para hacer más puntos más de daño con el salto y que la tercera skill también haga un buen daño. Después, te haces DPS y esos AP no molestan, al contrario, ayudan bastante.

En otras palabras, los pongo para tener un comienzo fuerte, gracias a las habilidades, y que a su vez no moleste luego cuando me hago DPS.

Por cierto, no he comentado cómo se usa a esta Tristana. Tu habilidad prioritaria es el salto misil, seguido del tiro explosivo y al 6 el ulti, claro. NO SUBAS LA PRIMERA. La primera habilidad es para cuando el juego está avanzado y empiezas a bajar torres, y es realmente efectiva con el Yomou completo para combinarlos y convertirte en una ametralladora con patas. Recuerda, la primera habilidad no existe mientras puedas subir CUALQUIER OTRA COSA.

¿La razón? El salto misil es la habilidad perfecta para Tris: puede huir, atacar, incluso farmear con ella (aunque no recomiendo esto último). La necesitas lo más alta posible cuanto antes. La tercera es más útil por la pasiva que por la habilidad activa, pues matarás el doble de súbditos en la mitad de tiempo. Encima su activa puede ser espameada con facilidad, lo cual te da una buena ventaja: los campeones enemigos dejarán de molestarte en cuanto les cueles el prender y luego esta habilidad a la vez un par de veces. Y del ulti no hay ni que hablar... Usarlo después del salto misil es una gozada. Eso deja a la primera fuera de la competición, y sustituida por la habilidad de Yomou... hasta que puedas usarla a la vez y te cargues torres e inhibidores en cinco segundos.

Ah, y ten cuidado: esta Tristana es muy delicada. Si no sabes si vas a matar, no te arriesges, por que ellos sí pueden matarte a ti. Si te ves muy apretado de vida, en las primeras partidas hazte el mazo helado en vez de una de las armas de espadón (Tris termina teniendo las tres si la partida se alarga: Sanguinaria, Filo infinito y Cuchilla negra. Cómpralas en ese orden). También puedes quitarte el extenuar y ponerte Curar, si no vas con un healer viene bien. Y las pociones son VITALES.

¿Algo más?

PD: Mis maestrias actuales, estoy probando una 14/0/12:

1
athons

#14 Eres el Dios de las tristanas. En cuanto tenga un rato libre me pongo a probar lo que tu haces haber si asi me va mejor. Gracias. :D

Usuarios habituales

  • athons
  • jordim
  • Eleghor
  • De1moS
  • Shotti
  • geronimo1
  • Lazynator