runas o campeones? (lvl 19)

PitracoBox

buenas!
a poco de llegar al 20 y con 5684 puntos en el saco, os planteo lo siguiente:

son tan tan tan sumamente importantes las runas de nivel 3 como para fundirme esa pasta en runas, o puedo ir dejandolo ?

el caso es que quiero comprarme al blitzcrank, q me enamoró cuando estaba pa poder cogerlo gratis xDDD pero está algo carillo, por eso os lo pregunto:

os gastariais los 6200 o asi q vale blitz o os esperariais a comprarlo mas tarde y gastar el dinero solamente en runas?

pd: suelo usar sivir/udyr/ashe casi siempre

CaptHilts

Mm, teniendo en cuenta que el Blitz acaba de estar en rotación, yo me lo pillaría antes que runas, desde luego, pero también lo haría pensando que lo vas a jugar mucho, porque ya hay que empezar a ahorrar para pillarte una pagina entera. ¿Si pillases runas serían para él?

Waspa

Yo pienso que eso de cojer solo 1 heroe al final se hace pesado, yo juego 1 partida y a la sigueinte me aburre el mismo, tengo casi todos los champ comprados sin gastarme un € y las runas paso a paso, total no se notan tanto

Toran

comprate a karthus es el mejor heroe y si lo sabes usar al 100% podras ser leyenda! y solo te quedan pocos puntos!

DotA--do

hasta lvl 30 no compres nada.

PitracoBox

#5 ni campeon ni runas???

el karthus si que me llama bastante porque lo he visto y bien llevao parte, pero no me veo capaz de llevarlo bien xD

con el blitz como ya le tenia cogio el tranquillo al gancho y al manejo del campeon en general... xD

por ahora no me voy a comprar ná, pero si me decido, tengo claro que blitz

DotA--do

#6 Nada.

Todavia no has visto nada, compraras runas, y diras "que bien van estas runas" despues de dos partidas diras, "estas runas no valen pa na", y con los campeones 3/4 de lo mismo.

Esperate a estar seguro de tu manera de jugar, que campeon se te da mejor/te gusta mas, y despues segun veas compras runas, pero yo ni loco compraba sin haber probado absolutamente todos los heroes y ver cual se me da mejor/me gusta mas.

DeathJAv

Si te gusta el robot compralo, total es para divertirte, ademas para partidas publicas es la leche. Pasa de las runas hasta no sepas q hacer con el dinero.

1 comentario moderado
3 años después
w4lk3r

#9 yo creo que a estas alturas ya estara hasta baneado.

Atheron

A ver a estas alturas más o menos sabrás la lane que más te gusta. Pues pruebalos con la rotación semanal y los que más te gusten para el rol que vas a desempeñar los compras.

P

Necromancers!!

jinamar1984

comprate a trundle

garc1a

ahora nuestro amigo se encuentra en la proscene, junto a trollcelote y sexpeke

1 respuesta
Maikel92

#14 Y todo ello gracias a que se compro a Blitz y no las runas

2
Ronso

En realidad fue por ver un streamer llamado mejillon xDD

1 respuesta
RSN

#16 Se estuvo fijando en el alemán que le hacía eloboost.

ousean

necesitas 2 paginas de runas genericas ( esenciales) y creo que a lvl 20 ya las puedes pillar.

Necsitas estas runas:

Rojas : 9x armor pen - 9x magic pen
Amarillas : 9x armor
Azul: 9x magic resist x lvl

Con estas runas te haces 2 paginas:

1r pagina , te sirve para ad, jungla y tank.

armor pen o attack dmg ( rojas ) , armadura ( amarillas ) , mgic resist x lvl ( azules )

2n pagina - ap

magic penetration - armadura ( amarillas ) - magic resist x lvl ( azules )

Pillatelo cuanto antes y asi ya lo tienes, faltan las quintaesencias que son bastante caras, ya te las iras pillando, yo me pillaria las planas de AP y Atck dmg

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RSN
  • Ronso
  • DeathJAv
  • DotA--do
  • PitracoBox
  • Toran
  • CaptHilts