Runas Phanteon

Shikoku

Bueno, este es uno de mis mains en 5vs5 ranked y me gustaria saber q opinion teneis sobre las runas.

Practicamente no le he comprado nada, pq estaba ahorrando pasta xD pero ya ahora si me gustaria comprarselas.

Supongo que hay q subirle critico, penetracion de armadura y daño.

Algun consejillo? Uso MUCHO la Q(lanza), a lo q puedo le bajo el CD y casi todas las kills son rematadas con la Q xD. Obviamente esto es asi, pq W (stun) y E(rompecorazones) tienen bastante mas CD q la Q y con 40% de enfriamientos, se pone casi en 2 segundos de CD.

Otro char q uso bastante es Blitz, asi q las runas de el no me sirven para practicamente nada, por lo q me toca casi q usar una pagina de runas nuevas.

XeNeT

rojas > pen armor

amarillas > esquivar

azules > regmana o res magic

Draftus

Yo llevo rojas y lilas penetración de armadura y amarillas y azulez probabilidad de crítico. Y no me va mal.

1 respuesta
Bul0

te keko mete basto el pantheon xD le tengo mania

1 año después
EiNoL

#3 Rojas sin duda alguna penetración de armadura, amarillas tengo daño de ataque y azules probabilidad de crítico y pq me pongo probabilidad de crítico?
Sencillo, phanteon tiene 100% probabilidad de críticos desde q a tu enemigo le falte 15% de su vida y de mientras no tienes casi nada de críticos así q me puse probabilidad para q tenga mas al estilo trynda.

PD: No me va nada mal con phanteon en las partidas y si no mira en mi perfil aunque aveces me toque jugar con unos putos guiris mancos de cojones en las q empezé matando a 7/0 y terminamos perdiendo por las tonterías.

PD: #1 mmm lo de la lanza, yo q tu me lo pensaría, sube la lanza a lvl 1 o máximo lvl 2 de resto ya la E pq es el skill con el q bajas a tu oponente casi al 15% de su vida para rematarle junto con W ya q te da protección el escudo y blockea.

2 respuestas
P

#5 Y este reflote tan gratuito existiendo el consultorio? xD

MartiONE

#5
1.Este post es del 2010 cuando phant era lo mas over del mundo

  1. Amarillas de daño y azules de %critico son de las peores runas en comparacion con sus respectivas rojas. (te recomiendo amarillas de armor y azules de mr/lvl)
  2. A menos que el oponente sea disminuido mental o simplemente no tenga cc, la lanza es la opcion mas viable para harrasear.
1 respuesta
EiNoL

#7 Pues yo lo tenía desde hace mucho yla verdad aunque ya no sea tan usado y no sea tan over como antes, mato de cojones con el e incluso me atrevo a decir q en las 2 ultimas partidas q no sean de 3vs3 si no de 5vs5 se han ganado gracias a phanteon.
Tb el equipo enemigo era pésimo así q... tampoco hay q hacerme mucho caso xDDD

PD: Ni me fijé q era del 2010, solo quería mirar a ver si hay alguna novedad con phanteon ya q el skill de E lo han modificado totalmente y me supongo q le han hecho algunas mejoras de las cuales aun ni me informé

V

¿Te ha dado por revivir hilos olvidados? >_>

Usuarios habituales

  • Viral
  • EiNoL
  • MartiONE
  • PERAL
  • Bul0
  • Draftus
  • Shikoku