Runas que todos deberíamos tener

wussuo

No sé si hay otro hilo con esta temática, pero no la encuentro así que no me queda más remedio que preguntarlo.

¿Qué runas deberíamos tener de forma general?

Me explico: Quería saber que runas son más comunes, que usen muchos personajes, tanto rojas como azules como amarillas o quintas esencias.

Y cuales no se recomiendan?

Gracias

MartiONE

Hombre yo asi generales generales solo veo las de Armorpen y Magicpen rojas, todo lo demas va muy a expensas del campeon.

Yandr0s

Las unicas que creo que son mas "generales", son las quintaesencia de vida, y azules de reduccion de CD

eXtreM3

Quintas de ap planas para los casters

Rojas pen magica para casters y algún que otro tank

Azules ap por nivel para casters

Amarillas de armadura planas para tankes

Rojas pen armor para dps

Pero es cuestión de gustos, no hay runas fijas. Por ejemplo a mucha gente le gustan las de regeneracion de mana y yo las veo useless.

juaniyu

quintas vida, rojas armor pen y magic pen, amarillas de armor planas y reg mana, azules de cooldown/lvl

Frosted

Quints Flat hp --> sirven a casi todo
Marks armor pen flat / magic pen flat --> sirven a casi todo
Seals manaregen/level --> sirven a casi todo
Glyphs Magic resist flat --> Son muy muy baratas :D

Kr4K1

Prefiero reg.vida en Quintas mucho mejor que las HP flat. (para solo top son must x . x)

Armor y mag pen obv.

Reg maná en amarillas

MagicResist planas azules.

Hpxlvl amarillas

APxlvl azules

AP planas Q

Vanhel

Creo que las runas que sirven para TODO son las quintas de vida. Para lo que quiera, oiga usted.

K

Las quintaesencias de vida no sirven para todo.

Sirven para todo en early game. Luego es como si no las llevases, si lo comparas con lo que te da otro tipo de quintas en mid/late.

1 respuesta
Vanhel

#9 Hombre claro, con que sirven para todo es que pueden meterse en cualquier build de runas, ya vayas a jugar mago, dps, tanque... son las runas más generales. ;)

1 respuesta
K

#10 Sólo era un apunte, no quería descalificarte ni nada :_

Pero bueno, yo votaría porque se pille rojas de penetración mágica/física o regeneración de vida, depende de lo que suela jugar.

A

las de regen d vida son las mas useless junto con las d energia

las k veo k metes en cualkier personaje son azules de CD, el resto pues acomodatelo segun lo k tu necesites

3 respuestas
DotA--do

Yo creo que las unicas que son fijas, son las rojas, con arm pen y mag pen, todo lo demas es segun te guste.

1
Eleghor

#12 Regen vida de las más useless?

/uninstall

SLiM

#12 Vaya perla.

Rubios

Set completo de daño crítico para el pirata.

trollface.jpg

A

calculastes lo k cunden las d regen d vida???

1 respuesta
Kr4K1

#17 MUCHÍSIMO.

Permite un harass basto.

Y si le sumas un escudo de D0ran...

1 respuesta
B

#12 fail de los buenos xD
quintas de vida y ap (planas)
rojas de penetracion mag y pen. armadura
amarillas de reg mana x level y esquivar
azules de reg mana x level y red de cooldown planas
con esto podras darle mucho juego ya ;D

1
sh31k

Rojas: ARPen, MPen, crit, magic resist.
Amarillas: Armor, mp5, vida por lvl, dodge, ap, crit.
Azules: CDR(flat o por lvl), magic resist, ap, attack speed.
Quint: ARpen, MPen, AP, Crit, Vida.

Para mi las que están en negrita son las MUST, y el resto ya son por gustos, yo tengo todas esas que he puesto y un par de ellas más como una full mana para ryze y pijerías varias. Voy a hacer caso al de ahí arriba y voy a comprarme las de regeneración de vida para probarla con tanks.

pd: http://runeterra.com/forums/index.php?topic=1137.0

A

#18 muchisisisisimo 14 de regen cada 5 seg con todas menos las rojas, seras inmortal al principio d partida con un + 14 d regen , y sin una triste resistencia con el tanke

1 respuesta
mkkkl

#21 Talentos de reg vida, quintas de reg vida y escudo de doran. Pruébalo y luego nos cuentas si se nota o no se nota.

1 respuesta
Shichi

Lo que mola es un montón de reg de vida con gragas, aunque te bajen media vida de un burst se te recupera en nada más o menos, entre beber y cosas...

1 respuesta
Eleghor

#23 A mí hace una semana o así, me tocó contra un Malphite que llevaba las de regen vida, eramos 2vs1 en top, y se comía muchísimo harras, pero muchísimo, pero con quedarse un pull debajo de torre, full de vida y yo O.O!

r3Y

Para todo champ que no sea caster al que le meta las quintas de AP, no cambio por nada del mundo las quintas de velocidad de movimiento JAJa os dará la risa y no os parecerán buenas pero a mi me parecen la ostia XD

Botas de velocidad/movilidad(+3/+5), quintas de movespeed(+4,5%), maestrías(+3%)

Ir por el mapa corriendo 500 no tiene precio.

1
A

#22 prefiero salir a lvl1 con 40 d resi fisica , 58 d res mag +132 d vida k el regen k dices, y cuando m compro armadura d tela salgo con 57,58 en resistencias

xa3ro

Que tu prefieras salir asi no quita que el resto del mundo no.

wussuo

Muchas gracias a todos x vuestra participación

Usuarios habituales