Ryze, Pim Pam toma lacasitos.

B

haaaaaaaaaaaaaaaaaha cierto =)

PiLoToXyNiTe

con ryze ahora hay que tener cuidado y ya, conseguir matar unos cuantos y que no te maten (y que los demas de tu equipo no feedeen), porque si no ... olvidate, si consigues hacerte con 3 bastones del arcangel ya está todo listo casi :P
pero vamos, que me he encontrado shen que solo llevaban de defensa magica botas de mercurio, y con todo el combo entero y extenuacion de maestria (-10 de defensa magica) no les he quitado ni un 15% de la vida... aún asi, sigue habiendo gente que dice que ryze esta over ...

Eleghor

Para mí, Ryze no está como antes obviamente, pero en teamfights, una E bien tirada, puede tirar al carry del equipo contrario prácticamente si no va con m def, y dejar a alguno más bastante tocado.

Uscita

Hombre, yo suelo juegar mucho con ryze y lo k me suelo poner es:

Runas de AP (Glifos (+0,99), sellos (+0,65) y quintaesencias (4,95)) Y Penetracion magica (+0,99)(marcas)

Echizos: Fantasmal y extenuación

Luego subo:

e-w-q-e-q-r-e-q-e-q-r-e-q-w-w-r-w-w

Y e objetos suelo cojer por orden.

1º -> Anillo de doran (si voy medio) + poti de vida / Tomo + poti si voy line
2º -> Botas de penetracion magica
2º -> Baston del bacio
3º -> Roba almas de mejai
4º -> Arcangel
5º -> Anillo de zonyia
6º -> Vara de las edades

Con esto subiendo bien el mejai suelo lelgar entre 800 y 1000 de ap contando con el ulti.

Que os parece?

Se que no subo la prision, pero realmente, para lo k la kiero es para parar a un rival, y enchufarle la "q" y la "e" si hay alguien cerca y que mis compis lo revienten. xd

Eleghor

#64

Con esto subiendo bien el mejai suelo lelgar entre 800 y 1000 de ap contando con el ulti.

Yo flipo con la gente que generaliza en este sentido, osea, que en todas tus partidas owneas o llegas a la hora, no?

BuRN-X

ninja edit

Uscita

#65 obiamente, no. pero si la partida se alarga llego a tener eso.

Es como si ahora viene un tio y te dice, yo puedo llegar a meter 3 goles por partido, osea k todos los aprtidos ownea tu equipo y emtes 3 goles?

Ahi que tener un poco mas de vision en ese aspecto.

Ademas solo he preguntado k opinabais de mi mi build. Nada mas.

1
eXtreM3

Tengo una duda, acabo de jugar 3on3 y he owneao con Ryze (11-0-3) en partida corta y mas o menos a mitad de la partida los guiris me estaban diciendo que me iban a reportar para banearme, que estaba haciendo bugusing y toda esa pesca. Les he puesto cry, pero ya me he quedao con la curiosidad de saber si lo decían por algo en concreto.

No hacía nada del otro mundo, aguantaba en mi linea y cuando veia a alguien tocao abajo iba y lo remataba sin más. Me han puesto también que el bug era por el uso de lag :S, no será que eran tan noobs que no saben que si te metes en hierba no me ven verdad?? porque seria la mofa xDDD

xa3ro

y nadie a visto en #64 ---> 2º -> Baston del bacio ?

beldilucho

#69 Lla bes, me pareze mui fuerte ponerle este ytem a Rice XDD

1
xa3ro

#70 las pillas al vuelo :palm: :palm:

Eleghor

Madre mía.

#67 Lo digo porque entre 800 y 1000 de AP, me parece un poco exagerado, nada más.

Uscita

#69 la B y la V estan al lado en el teclado... k pareceis todos profesores.

xa3ro

#73 si fuera profesor te diria K no, es QUE. Y con el curro que se ha pegado en poner -> seguro que no se ha "equivocado" con la b y v. Y si estoy por culero lo siento pero estoy en una mierda de curso de excel hasta las 22:00 xDDD

beldilucho

curso de excel que waiiiiii!! yo trabajo todos los dias con el hasta las 21:30!! si necesitas algo ya sabes

xa3ro

si no veas ahora mismo estamos viendo la formula del iva =A3*1,18 suerte xD te puedes imaginar lo que nos queda AJAJAJJAAJ me pego un tiro.

raiNN

#63 Runas de ap/ lvl > runas de ap planas :)

K

#1 Ryze no me gusta como char pero obviamente lo he utilizado y lo tengo ya que es de los baratos.
Veo algunas incongruencias en la guía, especialmente en el uso del flash en los gankeos y el orden de subida de skills. Para matar en early-mid game no puedes subirte la Prisión Rúnica al máximo, es mejor subir la Tormenta al máximo, dejando solo 1 o 2 puntos para la prisión rúnica.
Lo ideal para un gankeo en línea perfecto es flash directo en la boca del más debil, ultimate (si puedes hacerlo antes del flash mejor, pero no es necesario), Tormenta eléctrica y DEP. Si le queda vida tienes Descarga Eléctrica o a tus compañeros, pero si has atacado al que toca y has hecho lo dicho está muerto.
Por el contrario, si lo que quieres es jugar a harras te digo lo mismo, Tormenta Eléctrica te ayudará mucho más que enjaular minions.
Hablar de builds siempre me ha parecido algo inútil ya que siendo el char que sea, más o menos, debes cambiar dependiendo de los oponentes, pero siempre intento pillar el Zhonya pronto, principalmente por la activa que en teamfights ayuda lo que no está escrito.
Pero bueno, si quieres utilizar al mayor burst del juego para aplicar Prisión Rúnica es cosa tuya.

eXtreM3

#1 dices que Claridad es una soplapollez con Ryze? jajajajaja anda que no viene bien en early / mid

El rival ve que te quedas sin mana para que no le metas W + random y va a por tí, te cargas y bye. Anda que no me he llevao pocos así xD

D4rKiTo

#69

Sí, lo he visto. Al igual que:

#67

obiamente

Ahi que tener..

raiNN

#79 Y a low lvl estas a poca vida se te tiran y le das a heal y lo matas tambien, pero eso no quita que heal sea absurdo, igual que clarity en ryze

#81 Cierto, vaya fail sorry xDDDDDDDDDDDDD

D4rKiTo

#81

Y tu problema es que no lees ni lo que se escribe. Fíjate bien anda y mira al menos lo que he citado.

17 días después
BlackSalioN

Esta muy wuapo el Ryze este, sobretodo cuando le das una descarga, despues lo aprisionas con la prision runica y le metes el zopapo de la vida con tu ultra y dando con otra decarga, te digo k los fulminas xD.
por cierto la guia esta muy wuapa y muy bien explicada, enhorabuena.

B

#83

cuando se empieza es un buen champ para empezar a jugar, yo de summoner lvl1 hasta el 15 jugue con ryze luego empeze a probar y tal y la verdad es q luego no aporta mucho en tfs la verdad

Eleghor

#84 WHAT?

Ryze no aporta el teamfights? LoL

Ryze no es LeBlanc, lol.

M

#84 entra con ryze a una teamfight y dale la W al asesino del equipo contrario, suelta la E y fijate cuanto le bajas la vida a los champs enemigos, despues me diras si sirve o no.
Un ryze bien usado con todos los objetos gana las teamfigts de las ostias qe pega.

Klabaut

Buenas!

Estoy empezando a jugar a esto y suelo usar a Ryze, me mola lo bast0 que mete y toda la pesca y me molaría usarlo al pelo.

Veo que hago lo que haceis algunos de comprarle primero el Doran para no sufrir en el early con el maná y dar el "empujoncico" con el cuadro de vida ese de más que aporta.

En cuanto a habilidades ahora pillo Destello y Fantasmal ya que con las partidas que llevo me he dado cuenta que vale más no morir y salir por patas que no subirse el maná o curarse, ya que lo primero solo servirá a niveles bajos.

Así pues, me gustaría saber si lo que hago después está bien o que:

-Doran (+poti)
-Botas Normales
-Zafiro
-Lágrima
-Botas de hechicero.
-Vacío
-Arcangel

Y luego me hago 2 arcángeles más (si la partida lo permite obvi0usly) y un Zhonia para acabar.

Osea me quedaría la cosa en 3 Arcángeles + Zhonia y las botas de Pene-tración

¿Qué me aconsejais que le ponga más a ser posible? Veis útil lo de los 3 arcángeles? Thx

PD: El mejai no lo pillo porque soy muy irregular aun en los stats, tan pronto hago un 9 / 1 / 15 o así como un 8 /10 /10 xDDD

Alustro

#87 Bastón del Vacío es useless si en el equipo contrario no hay nadie con mucha resistencia mágica. Yo completaría primero el arcángel, luego zhonya y a partir de ahí vería lo que necesito en la partida. Cuando cojo a ryze hago esta build:
-Anillo de Doran.
-Lágrima de la Diosa + Botas lvl 1.
-Mejai.
-Botas hechicero.
-Completo Arcángel.
-Zhonya.
No suele dar tiempo a más pero si la partida se alarga miro si necesito más vida (Rylai), más ap (arcángel) o Mpen (vacío). Puede que incluso tengan mucho CC y necesites un velo del hada... depende de la partida siempre.

V

Buena guía, yo estoy comenzado ahora a jugar con Ryze y me va a venir bastante bien seguir esta rotación de skills, yo antes no me subía la bolita esa que rebota hasta los últimos lvls creyendo que era una mierda, pero despues de leer lo que has escrito la cosa cambia, como el Cigala. xD

Sphere

A mi me encanta cuando llevo a Ryze y no me asisten en early-mid pensando que sin stacks ni AP puedo petarme a 3 a la vez. Luego termino feedeando y me llaman de todo encima xD

Usuarios habituales

  • Shotti
  • Urien
  • eXtreM3
  • Alustro
  • Lenix
  • Eleghor
  • osk1

Tags