Salseo LVP, Despidos, discusión entre casters,crisis LVP,

Fedackles

Trollaco si te pasas el día fumao que vas a ser tu un insider desos

babri

#479 supongo que te conozco más por la etapa que comentas que has estado, pero por ese nick no.

P

Mucho soltar mierda de todo dios pero ninguno pone su nombre eh. Y de pruebas ya ni hablamos

KittyBell

.

2 1 respuesta
Lel
1 respuesta
FTREFORMED

#484 No me gusta la gente, lo siento, seguro que eres majete y eso.

2 2 respuestas
Perni

Trollaco eres lamentable.

KittyBell

.

B

Ya que hablamos de JP, qué menos que compartir su última canción que viene al caso.
🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿

Trollaco87

#464 si se pasa por aquí, podrá confirmarte que transcurrieron más de 15 meses (que según este señor fue el tiempo que él trabajó ahí) desde que entró en la lvp hasta que se trasladó a Barcelona. Y si no se pasa os coloco yo por aquí entrevistas donde lo dijo.
Vamos, que casi todo lo que contó fue de oidas, igual estuvo, pero casi todo son cosas que no puede saber con certeza. Como si alguien que trabaja en esto os cuenta 4 anécdotas por privado y las soltáis aquí.
Con datos públicos es suficiente para demostrar que ciertas cosas no se corresponden con la realidad. Y con demostrarlas es suficiente para mi.

1 2 respuestas
kirtash74

KittyBell vs Trollaco. Round2. FIGHT!

2
P

#490 macho... esperábamos más, me acabas de hacer la del capítulo de got

YvngRyota

En fin, ¿salseo en MV? ¡Qué raro! ...

La verdad es que no sé por qué me extraño, en mi opinión en la LVP falta gente muy clara y directa como Axeel...

Shamara

#490 Esperaba algo mucho más contundente :(

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

Salsalol!

Tipik

Ibai alejate de locas ya encontrarás otra que te toque la colita

2
Trollaco87

#494 no he terminado, luego le dedico más tiempo.

1 2 respuestas
kirtash74

#497

KittyBell

.

1 respuesta
B

Una cosa, ¿por qué motivo he de creer lo que dice este señor? ¿Se ha confirmado de alguna forma la veracidad de lo que dice o simplemente apareció en plan iluminado y la gente le dio bola?

3 respuestas
Kaiser5

#500 iluminado.

oicin

#485 No viene a cuenta pero lo conozco en persona y hemos hablado varias veces después de que saliera de la cárcel y se te encoge el cuerpo cuando te cuenta su vida.

#486 Para no gustarte la gente, buenos paseitos te pegas entre el público. Lo digo sin acritud. Te iba a preguntar, ¿ Coincides con el debate en que la LVP está llena de amiguismos y o entras por el aro o te piras??

1 2 respuestas
Fedackles

C viene Renekt 2.0

1
KittyBell

.

Trollaco87

#499 a ver, no pretenderás que te tome en serio cuando has dado en el larguero en la mitad de cosas no? Si quieres no te escribo por privado, ni de risas ni de no risas.

1 respuesta
Trollaco87

#502 ser amigo de compañeros de trabajo es bonito tío

1 respuesta
B

#500 Por el escozor que produjo en ciertos usuarios.

1
oicin

#506 What??

osenent

Lo raro es que la novia de ibai, con lo metida que estuvo en esports en su momento haya sido capaz de manipular tanto

PS : Admins moderad esto que por una vez que sale algo interesante en el subforo se vuelve esto feda

1 respuesta
KittyBell

.

1 respuesta

Usuarios habituales