Salseo LVP, Despidos, discusión entre casters,crisis LVP,

Rezagado

Pues fuera coñas yo a Ibai lo veo fuera ahora mismo. Yo desde luego me iba, si casteando una jodida partida de tetris en su casa tiene el triple de viewers que la LVP cuando no está él xD

13
B

Me veo a la esl volviendo y adelantando por la derecha a lvpierda

3 1 respuesta
al3oscuro

#82 puto amo

1
Draeckoon

Ibai se ha pasado muchísimo de listo con esos tweets. Ha dejado mal a sus compañeros. Por mucho que Ander sea su coleguita.

2 1 respuesta
R77

#88 Yo en cuanto están Ulises y Toad lo quito, y me da igual con quien hagan pareja, ya me pueden poner un Ibai- Ulises o un Ibai-Toad, directamente lo quito y me voy al ingles, y los demás la verdad me gustan(menos Barbe que también me sobra, pero le aguanto), unos mas y otros menos obviamente, pero no me importar verles.

Lo que molaba era como lo tenia montado la ESL, 2 tíos a la LCS EU y otros 2 a la LCS NA, 4 casters buenos, de verdad, que hacían buenas parejas entre ellos y a la vez que te entretenían entendían del juego, tu ponías la ESL y sabias lo que veías, ahora pones la LVP y rezas para que no salga uno u otro.

#92 La ESL, siempre estuvo delante de LVP, siempre, hasta que llego Riot y les dio la prioridad, a esto le sumas que ibai y ander(sobre todo Ibai) empezaron y encantaba a la gente.

11
Saffron

No creo que se vayan a poner a castear aparte, salvo que se una pequeña o gran empresa que les ponga plató y realizadores detrás.

Pero además perderían el castear en eventos que a Ibai le encanta.

#94 Lo de que la ESO estaba por delante en lol es mentira.

Cuando estaba sharin en eventos a la LVP ya se le apoyaba, y a los 2 meses de llegar Ander y Ibai ya estaban casi igualados y antes de las finales de vistalegre ya les solían superar.

Las finales de Vistalegre solo aceleraron el proceso pero les estaban comiendo toda la tostada y el MV se apoyaba mucho más a la LVP con ibai y ander por ejemplo.

C

Quien manda en la lvp? porque menuda casa de putas ni og macho. Vives literalmente de Ibai y no lo tienes como un rey accediendo a lo que te pida? mereces que se te vaya y te hunda stremeando desde un ciber moro en twitch

2 1 respuesta
grivcon

#97 pues justo de eso va el tema xD, que Ibai es el rey y ulises y bbq estan tilted por que se sienten una mierda.

2 respuestas
Nuvok

#98 Pues git gud.

ihowellr

#98 Yo creo que en ese saco está solo Ulises... que probablemente considera que no se aprecia lo suficiente su trabajo... y puede que sea verdad eh, quién sabe... igual por detrás hace mucho y solo se le juzga por su habilidad como caster... Personalmente, lo poco que le he escuchado en CSGO me da mucha mejor sensación que en LOL... igual simplemente el LOL no era para él...

2 respuestas
B

#82 Se te pasa por alto un pequeño detalle, y es que a lo mejor los críticos con estos dos son ruidosos pero a la mayoría de la audiencia puede que no les desagrade. Echar a dos tios porque 4, 14 o 40 random en el chat de twitch dicen que son una mierda no tiene sentido. Que yo sepa, el stream de la LVP tiene muchos, pero muchos más espectadores que no protestan por los casters. LVP sabrá por qué los mantiene en nómina desde hace tanto tiempo, algo harán bien.

Se está criticando que dos que llevan años sufriendo críticas destructivas por alguna parte de la comunidad se ofendan por un meme que da a entender que no son nada, pero se está defendiendo que la estrella de la LVP salga a airear la mierda por redes sociales. Unos son llorones, otro la Luz. Pues no, no me parece bien.

2 respuestas
R77

#100 Pues si por detrás hace mucho, que se quede detrás, que llevas toda la vida casteando y das puto asco, que la gente no te aguanta, que no entiendo como el dueño no le a planteado dejar ya de castear, que solo viendo el chat cada vez que aparece ya ves que no gusta a la gente, cuida tu empresa y haz lo mejor para ella,ademas el trabajo que hace ulises detrás de las camaras lo podrían hacer miles de personas y cobrando menos que el seguro.

ColdZimeh

Cada vez que leo a alguien poniendo a BBQ por encima de Ulises me da algo. Que asco de tío el bbq. Además, que le ganó una partida a vuestro equipo del alma.

1
B

#89 Bueno, yo sin saber qué hace cada uno me cuidaría muy mucho de llamar parásito a nadie. En cualquier caso, eso sería problema de la LVP. También te digo que no conozco muchos casos de ineptos totales que duren mucho trabajando en ninguna parte.

2 respuestas
grivcon

#100

no sé que deciros

Mensey

Pero qué puto asco dan BBQ y Ulises, que nunca han gustado desde que empezaron a castear en el LoL, son un tumor maligno que no se puede extirpar, Ibai, pirate de la LVP y los 4 pelagatos que disfrutan (casi ninguno) de estos dos pésimos casters que se preocupan mas de su ego que de crear salseo y espectáculo (Ibai y Ander) podrán ver como el stream dura 2 días.

R77

#101 Vamos a ver, cuando tienes un trabajo publico, en donde puedes leer la opinión que genera tu trabajo y de cada 100 comentarios lees 98 criticándote y 2 defendiéndote es que igual lo estas haciendo mal, paso de discutir si Ulises gusta a la gente, por que esta clarisimo que no, es indiscutible, que puede gustar a alguien(1 de cada 10 personaras diría yo), pues seguro, para gustos los colores, pero en general, no gusta como caster.

2 1 respuesta
Mensey

#101 Decir que BBQ y Ulises son decentes es de haber estado siguiendo el lol desde hace poco o ser un troll de los gigantes.

Y encima mod, lo que faltaba, que bajo ha caido MV

Por cierto hablar de que son buenos casters a pesar de que sean malos bla bla bla es como si me dices que hay 4 personas a los que les gusta el No Mans Sky cuando salió ¿Era una mierda? Si ¿Era aburrido? Si, pero a pesar de ello, había gente (sádica) que lo disfrutaba, pero 4 de 100000000000000000000 personas

11 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#107 Yo nunca me he puesto a cuantificar el número de críticos de BBQ y Ulises, solo me limito a decir obviedades como que algo harán bien cuando ahí siguen, y que Ibai no debería tenerle esos modos a compañeros a los que han ofendido por redes sociales.

#108 Principios de la s2. ¿Y tú?

2 respuestas
cabra92

#104 yo se lo que he tenido yo, de bbq e Ulises no sé nada, pero Ibai si, el si se ha puesto así será por algo.

En todos lados hay malos rollos y el que sabe que no lo hace bien, hace otras cosas para mantenerse en el barco.

R77

#110 Están ahí simple y llanamente por que fueron los primeros y detrás de las cámaras serán importantes y el Jefazo de la LVP les tendrá estima y confianza, puede haber varios motivos, pero te aseguro que ninguno de ellos es por que sean buenos casters y gusten a la gente. A esto le sumaras que sus pretensiones económicas no serán muy elevadas y el Jefe feliz de la vida.

1 1 respuesta
Mensey

#110 S1 Aquí

Ulises y BBQ siempre han sido malos desde siempre, cuando ESL era mejor hasta que empezaron a cagarla todo el mundo les prefería, luego con ibai ya os imaginais la historia (reciente). A mi me da que es tema de envidia, y el mensaje de apoyo de Ibai a Kuentin me da que entre ulises y bbq tienen bastante resquemor saber que unos chavalines les hayan superado y ahora hacen el papel de ''víctimas pobrecitas'' para aferrarse al cargo sin 0 autocrítica, porque mira que hay casters que evolucionaron y mejoraron, pero estos 2, sudan absolutamente de todo.

B

#112 ¿Qué es ser un buen caster?. Porque hay otros que gustan y no destacan objetivamente hablando en nada, caso de Ander por ejemplo. Que ni es el mejor narrando ni tiene unos conocimientos del juego muy profundos que digamos. Pero ese gusta por algo tan trivial como que le sigue bien las coñas a Ibai. Sharin en su momento era dios, y lo que hacía era pegar bocinazos y hacer gracietas.

Son valoraciones muy subjetivas. Yo a Ulises si que le he visto evolución, se curra los parches y está bastante puesto sobre el juego. Además tiene buena voz para narrar. Y BBQ con las historietas y tal ameniza mucho las partidas. A mi no me disgustan, pero en fin.

1 1 respuesta
joxer77

#114 pero si son un muerto BBQ y Ulises solo hablan de lo mismo en todas las partidas sino saben de qué hablar siempre habla de su paso por M5 o que le gano... Lo ha repetido
40.000 veces por día eso no es evolucionar es hacer el Canelo....

2
Hibachi

Hay desbandada y el más insufrible de todos (Ulises) sigue y encima se pone a discutir con Ibai, que es quien mantiene todo el chiringuito.

Todo un sin sentido.

Y algo tiene que estar haciendo mal la LVP para ir tan tiesa con la cantidad de viewers que tienen.

3
Cruzer

El despelote de Ibai a BBQ fue acompañado de una renovación de contrato por 2 años a BBQ pero vamos

P

Estos dos lo que necesitan es una semana en las aceitunas cargando espuertas.

C9_Shiffty

La verdad que he sido bastante anti-salseo con respecto a este tema pero la verdad que ya no tiene sentido negarlo, algo chungo ha de haber pasado en la LVP pero no me explico que.

Y lo que me jode es que seguramente ni nos lleguemos a enterar, no creo que la LVP tenga ganas de contarnos los sucedido, tal vez Future deje caer algo en el video que haría explicando su salida, no creo recordar ningun tweet de bbq cuando este anunció que se iba, quien sabe...

1 respuesta
Laxers

Ibai, Kuentin, Ander, Future y Cabra todos felices

Usuarios habituales