Salseo LVP, Despidos, discusión entre casters,crisis LVP,

Xavierito

Joder con BarbeQ

El Sabina de los esports

2
ChaRliFuM

Bbq siempre en mi equipo xddd

pezukero

Qué patético es este señor BBQ, tanto con las mujeres como con su trabajo.

MaestroChen

Este tema en mi opinión no tiene absolutamente nada que ver con esto, una cosa es su vida personal y otra su vida profesional, que pareceis el Salvame. Imagino que todos damos por hecho que Kuentin y FTR habrán pedido un sueldo digno y les habrán dicho que no para poder seguir explotando a otros que acepten ser esclavos de su empresa. Después de la movida de tuiter veo a ibai bastante fuera de la LVP, y si se va Ibai se hunden.

1 respuesta
Yurii

#244 Creo que va mas con que la LVP va a dejar de hacer NA.

Saffron

#230 Hombre en verdad estaban soltando gilipolleces todos pero a barbe en el últimp game se le fue de las manos, cortaron y le sacaron por toad.

Joder no fue para tanto como lo cuentas.

Explicaron que se habían tomado todos unos chupitos y que bbq no bebe y le había afectado mucho.

Pero joder llevaban 32 horas casteando el finde semana y yo me lo pasé muy bien viendolo. No creo que se le pueda achacar nada a nadie que se despertó a castear a las 9 Gamergy y a las 7 de la mañana seguía con el Allstar creo que era.

2 respuestas
antoniodela1

unos chupitos dice xd

1 respuesta
B

Si Kuentin dijo que tenía unos objetivos que no había cumplido, pues parece que van por ahí los tiros. No lograron éxito con NA y ahora recortan. Barbe y Ulises serán de los que tragan con todo, mientras que future y kuentin exigirían más, así que se quedan con los primeros.

#246 Si lo que has dicho tu es lo mismo que dije yo. En que he exagerado? No lo estaban agarrando para sacarlo de la mesa, con cara de circunstancias? No fue patético eso?

1 respuesta
Ramuntz

#246 Hombre pues peor lo pintas. Si estás descansando entre jornadas de trabajo y no bebes lo último que se te ocurre es ponerte a beber en ese momento.

Es de no tener dos deditos de frente macho.

1 respuesta
ratedx

#248 A mi me parece que cuando ficharon a kuentin estaban intentando traer la LCK por eso el fichaje de Kuentin, y al no conseguirlo pues carretera.

Saffron

#249 tio pero era un evento que lo cubrían por cumplir y por placer ya que por horario no les correspondía.

Y hables en singular porque estaba toda la plantilla de cachondeo, y pa la mierda de evento que fuè no les salió mal.

No se yo creo que os estais pasando.

#247 Tu has dicho que el resto estaban ahí mataos como si barbe no lo estuviese y serios cuando la verdad es que estaban todos de cachondeo y a barbe pues se le piró, pero lo veo hasta lógico.

1 respuesta
Kenychiwa

Como os gusta a las marujas el salseo, que importará en este post lo que hizo hace mas de 4 años en su vida personal, que trascendió xq la tia monto un pollo de 3 pares de cojones. Cuando aquí el tema que debería tratarse son las mierda de condiciones que da la lvp, que ya se anunció con la salida de Ander, y que algún día tenía que explotar. Seguid criticando el trabajo de los demás y diciendo quien se tiene que ir y quien no, que vuestra vida estará muy llena. Antes de entrar toad mcnube y estos hicieron un casting, haberos presentado vosotros. Si están ahí es porque son de lo mejor que han encontrado, y si no os gusta pues como muchos habéis dicho pasaros al inglés.

4
JackDaniels

Lo que haga BBQ en su vida privada no tiene nada que ver. Es muy del nuevo puritanismo que viene de la mano del feminismo el moralizar algo como unos cuernos y proyectarlos al lado profesional.

Si BBQ se ha follado a una o a cincuenta teniendo novia me la suda. Lo que está claro es que a la mayoría de la gente no le gusta como castea, y la LVP por algún motivo no escucha a sus viewers, De hecho no se si alguna vez habrán hecho algún estudio sobre lo que piensa la gente de sus casters. A mi por ejemplo Toad no me disgusta tanto como a otros por aquí, y me parece aprovechable en un rol de analista donde no tenga que llevar el peso del casteo. Ulises como host de las retransmisiones me parece válido, no tanto como parte del casteo.

BBQ, la verdad es que es el que menos aporta. A mi me flipa como LVP no trata de hacer cosas nuevas. Por ejemplo tener a Ulises de host, empieza un rato ante de las jornada, y hace un analisis de la misma, clasificaciones, salseo entre equipos, aportar datos que puedan ser relevantes (que eso hay que reconocer que el tio siempre se lo ha currado bastante). Luego un casteo, con Walk, Ibai y analistas Future, Kuentin y Toad hubiera estado bien, y cada día, para la partida más importante, pones un segundo analista en la mesa.

Es increible que por ejemplo entre partida y partida, esta gente nunca se haya atrevido a preparar sus propios contenidos, que no tienen que ser gran cosas, unas gráficas, unos datos que puedan ser de interés....

8
Ramuntz

#251 No creo que comprometerte a hacer un evento por cumplir y por placer implique que puedas dejar a un lado tu profesionalidad eh.

Y que se tome unos chupitos alguien que los tolera y al que no le pasan a penas factura pues que haga lo que quiera, pero hacerlo cuando no bebes es no tener, como digo, dos dedos de frente.
Porque luego pasan cosas como esta y, como ves, es de lo que la gente se acuerda, con el consecuente daño de tu imágen pública.

1 respuesta
Saffron

#254 tio pero que eso lo criticaron 2 flanders y lo de bbq fue solo el colofón.

Pero esa gente ya se quejaba de que la lvp no iba nunca en serio, también se quejaron en los worlds de la s5 cuando empezarin a hacer Ander, Ibai y toad el gilipollas y el torneo era mucho más serio que ese allstar que si no hubiese empezado ibai con sus gilipolleces no hubiesen tenido ni 1/5 de audiencia española en directo.

Y lo de Bbq fueron 10 minutos que le dió el ataque de risa y comenzó a desvariar y le sacaron y ya sin más. Que la gente lo pinta como si se hubiese sacado el rabo y se hubiese puesto a bailar.

2 respuestas
Ramuntz

#255 No sé qué esperas que te responda mientras defiendes que a un caster le sacaron de su puesto en directo "solo" 10 minutos por las condiciones en las que se encontraba sinceramente, y tampoco le veo relación con los otros casos que mecionas.

Lo único que quería decir es que me parece patético que a una persona en medio de su trabajo se le tenga que sustituir en directo por las condiciones en las que se encuentra y ya lo he hecho, así que yo aquí me bajo.

1 respuesta
B

#255 No creo que nosotros lo estemos exagerando, más bien tu lo estás maquillando.

3
Saffron

#256 Dices un trabajo como si estuviese currando de medici de guardia o un puesto de responsabilidad cuando estaba comentando un evento de risas.

Su trabajo ya lo había hecho en la final de la gamergy 12 horas antes, y en un trabajo normal no podría currar 40 horas con 4 para dormir entre medias.

Y serà que no ha habido veces que gente de LVP ha llegado tarde y se han tenido qu cubrir y cosas así.

2 respuestas
B

#258 El trabajo lo había hecho en gamergy 12 horas antes. Los mundiales del lol era un torneo de risas sin importancia. xD. Madre mia compañero.

Por cierto, creo que no era gamergy. Era otro evento que les coincidía con los mundiales de 2015 puede ser? O 2016? Está difuso todo eso.

1 respuesta
antoniodela1

#258 hay que ser profesional tanto si eres un medico como si eres un barrendero y sabiendo que tienes que castear una partida, irse a beber chupitos es de ser un irresponsable

3 1 respuesta
Saffron

#259 Estás seguro que no fue el All stars?

Y no se si yo estoy maquillando, pero si ti dices que el resto estaban serios y barbe el único dando la nota y la gente dice que iba encocao están exagerando 100%.

#260 Si yo estoy voluntariamente currando fuera de mi horario solo por ayudar y con unas condiciones que me lo permiten puedo tomarme un chupito y estar de risas perfectamente.

Vamos no me jodas yo estoy un finde sin dormir por estar haciendo un favor a la gente y encima el 80% de la gente está de acuerdo con como lo estoy haciendo y por 2 tontos diciendo que no me lo tomo enserio voy a estar jodido. Además que fue una gilipollez puntual que salió toda la gente que estuvo ahí a justificarlo, es que no veo ningún sentido a ofenderse y llorar por esta mierda.

2 respuestas
Perurena

Estoy empezando a pensar que los de la última página sois gente pagada por la LVP para desviar la atención de lo que está pasando xDDD

6 3 respuestas
Ramuntz

#262 Y lo dice el que suele entrar a hilos solo para meter mierda xD.
Si el hilo se llama salseo lvp por qué no vamos a hablar del salseo de la lvp?

Beckar

#262 Si seguro que en un post en un foro cualquiera de salseo viene la gente a intentar "defender" (nadie ha defendido a la LVP) metiendo mierda a uno de sus caster.

En todo caso los que venís a desviar el tema sois vosotros que no quereis que se hable (en un post de salseo de la LVP) de casters de la LVP... :man_facepalming:

B

#261 Vale. Pondría la mano en el fuego a que fue en 2016. Les tocó castear a los de SLO en la Barcelona Games World por el día, y el mundial que se hacía en NA por la noche.

Así acabaron. También es culpa de la LVP por hacerles currar tanto. Pero vamos, no era un torneo de risas, era el mundial.

1 respuesta
1 comentario moderado
P

#266 echa el freno que si los tienes bien puestos no es mi culpa

1 respuesta
antoniodela1

#261 ahora trababar y cobrar por ello es hacer un favor... No se cómo será su contrato, pero si estaba fuera de lo normal lo cobrarían como horas extra(que se cobran a mas € la hora que las normales)

Y si nos ponemos en el caso de que fuese un favor, eso no te da derecho a liarla delante de los viewers

Saffron

#265 Puede ser yo creia que era 2015 final cup 9 + All Star de LA que fue un coñazo pero creo que ahí me he colao.

robb

#267 No llores ahora cuando has empezado tu amijo xd

Usuarios habituales