SCENE - Youngbuck y Sven fuera de SK

niitrox

Me parece mejor roster, eso si, tienen que ludar y tener estabilidad.

Meter mierda por meter va a ser vuestro deporte favorito, pero objetivamente es mejor roster si Araneae alcanza su mejor nivel, cosas que el 70% de los que posteais no habeis llegado a ver y ojo, no es santo de mi devoción precisamente.

C

ocelote es la peste jugando carry ad.

B

.

Whiteness

#120 Araneae jugo en SK antes de entrar en Na'Vi, lo que tu dices paso en Na'Vi no en SK.

1 respuesta
O

Araneae, really?

Flipando de hallo xD

Kuromao

ochetotes es un niñato, muchos chavales con peor elo que el, son mejores jugadores.

Este gusano se cree que es alguien cuando es un mediocrero mid.

zaskkk

En Lolesp se estan masturbando todos con la entrada de Araneae, dios santo

Tencru

#124 lo que yo digo es que antes de entrar dedrayon iban a meter a araneae pero no podía fin.

2 respuestas
Nerves

#128 Eso es cierto, de hecho estuvieron jugando algunas partidas, pero al final no entró.

#130 Creo que te has comido algo en esa frase, al menos yo no entiendo lo que quieres decir.

Whiteness

#128 No entro a SK porque se fue a Na'Vi (le echaron de SK o se fue él, idk), no porque tenía que estudiar o terminar la carrera o whatever.

1 respuesta
PeJKaaa

Ocelote debería dedicarse a peluquero porque peina DPM

PD: SK jer0m

1 respuesta
ArcSTAR

Pues Ara en sus charlas siempre que ha hablado de Oce y SK ha sido para ponerlos de mancos :S

stokman

#131 no sabe hablar ingles jerom.

para mi es buen fichaje el de araneae para sk.

mecmec

Kev1n >> jer0m , para un top player real que tiene SK lo van a tocar...

NepTuN0

#60 lo que hay que oir? xdd he jugado mil veces contra él, solo está a un buen nivel con Renekton, con cualquier otro heroe es un random de soloQ

1 respuesta
S

dejad a jer0m q ya le meto yo mierda cuando me lo veo de fiesta

1
B

#120

en serio te sabes cuando acabo la carrera araenae?

1 respuesta
kurty89

Sk ya no es lo que era como bien dice candy en su comentario en reddit ocelote se ha convertido en un artista y no en un proplayer, asi estan las cosas.

Tencru

#137 solo lo agregué ayer al twitter y puso esto el día 11: Alvar Martin ‏@AraneaeLoL

Last day of study! I will come back soon! pic.twitter.com/6vpUSWuj

https://twitter.com/AraneaeLoL

Creo que este es el más gracioso de los que has puesto:

Fastestwat

Enserio pensáis que Sven, que moría en cada teamfight, y YoungBuck, que perdía la linea el 90% de las veces, tienen nivel para luchar por S2? Independientemente de Oce, Nyph y Kevin. Yo veo el peine más que justificado.

1 respuesta
SuGaRaY

#140 El problema es que Youngbuck no es peor en top que Nyph de support u Oce en medio xD.

2 respuestas
B

#141

Touché.

Yo es que creo que si van al tourney de la S2, será por invitación, porque dudo que SK pase ahora mismo una clasificatoria.

Fastestwat

#141 Oce últimamente esta jugando mejor que tiempo atrás y lo de Nyph... él mismo lo reconoce. Cuando se fue Candy Nyph dijo que no se iba porque estaba en Sk. Bajo mi punto de vista queriendo decir que tiene un sitio asegurado... si se piraba no estaba seguro de encontrar equipo.

rodrysoy

La cosa es que nyph, oce y kev1n no pueden salir de SK porque si lo abandonan, SK pierde todos los puntos de ranking y le impediria clasificarse a la final de la season 2.

Segun las reglas de riot o algo asi 3 miembros deben mantenerse fijos no se si es a lo largo de la temporada o cada x tiempo, pero con la salida de dedra y candy, SK no puede echar a nadie más sin perder sus puntos de ranking!

Otra regla es que un miembro que abandona un team no puede volver en la misma temporada.

1 respuesta
BekeN

que a pasado que alguien me resuma? a entrao aranae?

1 respuesta
ArcSTAR

#144 lol no tenia ni idea de eso. Pues ahi tenemos el por qué Nyph sigue en SK.

Kraug

#145

Ahora mismo yelowstar y aranae estan jugando con sk en la 4pl y eso asique hay muchas posibilidades

babri

ara no va a jugar en sk, pongo mi mano el fuego ;)

esta en plan suplente y van a poner otro

1 respuesta
Marjoram

#135 Pero mientras por YoungBuck se han interesado equipos buenos, tú sigues siendo el mismo random soloQ hero.

No estás como para criticar a otros jugadores de gratis.

1 respuesta
HALAMADRID

#148 te has kemado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rodrysoy
  • HALAMADRID
  • eimdal
  • Whiteness
  • Spank
  • NepTuN0
  • Sweeeper