SCENE - Youngbuck y Sven fuera de SK

HALAMADRID

pero si tendra la mano calcinada el pobre

Spank

#180 http://www.mediavida.com/foro/110/european-challenger-circuit-poland-28-2907-454282

stokman

#161 hatter spotted

  • No te cansas de hatear a araneae? por Lolesp lo tienes a caldo también xD
1 respuesta
Kraug

pero esto no era sobre sven y Youngback , xD yo lo flipo, aquí la gente metiendo mierda a quien le interesa XD . Queria preguntar si Nyph se va de sk ( cosa que es muy rara ,por lo los puntos y las reglas de riot) , a quien ficharian es mucho mas dificil sacar un buen support que un top creo yo , nose MYM Libik, Babeta?.La verdad que os parece que deberia hacer Sk para reflotar y volver a estar en los puestos top?.

2 respuestas
WiLLy2002

Mym libik es incluso peor que nyph, madre mia, lo que hay q leer :D.

1 respuesta
Marjoram

#184 ¿Que qué debería hacer SK para volver al top? Sencillo, deshacerse de la actual multisquad de LoL, fichar a jugadores que primero den la talla y se dediquen al equipo, la actual plantilla son más una panda de amigotes que un equipo, con un líder que en lo único que piensa es en conseguir viewers y mantener su stream.

SK hoy por hoy no es un equipo de competición, aunque tienen jugadores muy buenos, no son un equipo, ya que ni tienen estabilidad ni se preocupan en conseguirla, véase los recientes peines a YB y Sven, por motivos "de no pasar el trial", cuando se vio que los jugadores daban la talla de sobra.

Si no es eso, que tanto Kev1n como Ocelote dejen de anteponer sus intereses personales a los intereses del equipo, pero claro, esto ya lo veo más difícil.

2 1 respuesta
NepTuN0

#170 pues bien que les ganamos nosotros a SK y Osgorath le partió la cara en top, creo que YoungBuck se hizo un 1-9 xdd

Y ojo! y he dicho lo que piensa todo el mundo que juega en MI elo, que si no juega Renekton apesta a culo de mono. Lo echaron de AL y ahora de SK. Dale tiempo lo echaran de mas sitios por no estar a la altura a no ser que mejore. De momento no tiene nivel.

Y la diferencia entre tu y yo, es que yo estoy hablando sobre YoungBuck y tu lo intentas defender atacandome a mi, cosa que no tiene ningun puto sentido, y menos cuando le he ganado mil veces xdd.

2 3 respuestas
Kraug

#185

Tampoco así supports europeos que sean muy buenos , nose a quien podria fichar , #186 asique tu solucion seria restructurar todo el equipo y hacer un nuevo capitan que sepa guiar a Sk no?

Sierrazas

Yo en vez de al Araña, hubiera intentado fichar a Linak aparte de Yellowstar, y ya, al menos, te queda un equipillo majo.

S

#187 Ganasteis a SK? Buah gz tio y le partio la cara en top nunca ningun top elo ha perdido lane de paliza, en serio me alegro muchisimo eres el mas mejor de MV os queremos seguid asi.

1 1 respuesta
Marjoram

#187 No a ver, yo no te ataco a ti, no te he visto juzgar por ende no puedo decir si eres malo o peor, yo lo que reitero es que el chaval ha llegado a un equipo top y de scene internacional, vamos, que no lo ha hecho mal hasta ahora.

Yo no lo intento defender, lo que intento es que le pongas un poco de sentido común por que has sido tú el que lo ha atacado a el llamándolo "random de soloQ".

Y bueno, respecto a lo de SK ... hoy por hoy no tiene mucho mérito ganarles, sin ir más lejos el otro día un equipo de randoms que tenia Ocelote en su lista de amigos también les gano, y ojo!, no digo que vosotros seáis malos, digo que SK ahora mismo no está en forma como para competir contra un equipo con una base al menos.

1 respuesta
NepTuN0

#191 weno no queria llamarlo random xDDD puse que si no juega Renekton tiene el nivel de un random de soloQ y con eso me referia que cualquiera con elo puede estar a la altura. Nada mas xdd evidentemente no es un random ha estado en equipos y se ha hecho un nombre, pero hay muchos jugadores que se ganan el nombre sin merecerselo. Hay muchos jugadores sin nombre mejores sueltos y a eso me referia :d

#190 otro hater? xdd Bienvenido :P

3 respuestas
Kraug

#192

Neptuno desde tu posicion que deberia mejorar YB para ser un jugador top que le falla y que debe entrenar? a que se debe esa falta de nivel

1 respuesta
NepTuN0

#193 usar mas heroes al nivel de su renekton xdd

1 respuesta
Kraug

#194

Eso se llama ser practico jjajajajajajaj, bueno espero que a YB y a sven les caiga tambien la cosa esa de a los jugadores que salen de Sk que mejoran de nivel y eso xD

S

#192 Hater? xD ni te conozco ni tengo interés la verdad se que que eres un tío que juega en X6 o en team MV por lo que lei en thread pero no se cual es tu posición. No me caes ni bien ni mal, es cierto, que tengo una imagen de lo leído en otro thread y de que eres un chulito por ser high elo m8 y realmente como si tienes 2900. Curiosamente la gente buena de verdad en los juegos suele sudar mucho de entrar al trapo y de lo que puedan opinar de ellos y parece ser que tu no.

Te repito que quizas tenga ya una imagen hecha de ti sin conocerte pero vaya en el post de mapache y tus privados ya me quedo todo claro.

1 respuesta
Pikachu

qml y kottledrake es lo que necesita sk. Espectaculo al maximo nivel.

seris

sk necesita una lavada de cara nueva... los que estan no ayudan... y no lo hacen mejor solo meten peines a todos...

B

#192

Eres demasiado directo y tienes un pronto muy muy desagradable, deberías cuidarlo un poco aunque sólo fuese para guardar las formas.

Al final, no sólo perjudicas tu imagen, sino la de tu equipo tambien. Sin ningún tipo de acritud.

Por cierto, hablando de Ocelote, es que ya él ni siquiera está a buen nivel, Celaver le acaba de pasar la mano por la cara de una manera bestial.

1 respuesta
B

#184 nRated.

eimdal

#199 Bueno, Celaver es de lejos el mejor player con Orianna, así que perder contra el con Orianna no veo que indique que alguien juegue mal.

FreDito

#183 yo creo ke tu eres mas conocido... pse

NepTuN0

#196 llevo 10 años aguantando lo que me dice la gente y la verdad es que me da igual. A veces salto por cualquier motivo pero sin más. Lo que no entiendo es si te la suda quien soy o si tengo tal elo, porque lo mencionas? Yo no uso ese tipo de cosas para intentar llevar razon o creerme superior. Simplemente doy mi opinion sobre un jugador contra el que he jugado 100 veces y ya está. El problema no es lo que digo, sino que lo digo yo... y hay mucho h8er suelto, tú entre ellos que reconoces no conocerme y ya tienes prejuicios sobre mi basados en un comentario de un desconocido en un foro de internet.

C

#187 fantasma.

markIN

Nept1 sin conocerte ya sabe eso de ti de que eres un "chulo" (yo no lo digo si no muchos) ... yo creo que si se a enterado de eso es porque lo has ganado con cualquier comentario o cosa que hayas exo xD

1 respuesta
S

#205 Perdóname pero un tío que "supuestamente" grita a su Madre para que no le moleste en un juego no se si chulo es la palabra mas adecuada. Suave desde luego no seria.

1 respuesta
NepTuN0

#206 no tienes ni idea xd

rodrysoy

Twit de ara: La verdad es que voy a escasear de todos los foros. Estoy un poco harto de la comunidad española =( Hice lo que pude! Buenas noches a todos!

Ya lo peinaron ?? XD!! (ironía)

1 respuesta
ArcSTAR

Pues independientemente de que sea mejor o peor lleva razón respecto a la comunidad española.

Whiteness

#208 Que pena, no le chupan el culo y se pone mad :(

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • rodrysoy
  • HALAMADRID
  • eimdal
  • Whiteness
  • Spank
  • NepTuN0
  • Sweeeper