Screenshots curiosas del LoL

ruk0style

#3028 Inserto para mi que es 1 bug,

2 respuestas
Spank

Como mola el vídeo del CD xDDD Bears, Bears everywhere

#3030 Mordekaiser y su gemelo malo

WkMl

#3031 Un bug? yo creo que es un montaje directamente, xDDD

D4rKiTo

Pienso que es con el cheat engine, pero contra gente no funcionaría porque riot te detectaría, supongo.

hanko

#3028 Omggg xD

V

#3031 Se nota que es fake a la legua, la animación del movimiento de los osos va a trompicones, mientras que el de Annie va fluído, qué casualidad.

roXTr__

http://img842.imageshack.us/img842/5200/partidapotente.jpg

No digo más una clasificatoria xD perdiendo de 20/30 frags mientras los 5 pusheaban por medio yo me dedique a hacer un backdor por abajo mientras mi equipo hacia un surrender, ellos se confiaron y me hice 1 fila de torres, inhibidor y las 2 torres centrales(con ayuda de TF). Teniamos poco dinero, ellos se cagaron y decidieron aguantar, mientras nosotros nos forrabamos. Bueno pues asi aguantando hacian ataques de 3/4 mientras lux se quedaba en base junto con anivia. En una de esas también tumbamos las torres de arriba.
Después de un largo rato de espera TF salto a top se hizo el inhibidor, ellos confiados pushearon 4 y lux por abajo se adelanto lo suficiente para saltar yo y cargarme el central.

GG

1 respuesta
ruk0style

#3037 Me parece fuerte tu equipo y tu en el sentido de equipo, que habeis fedeado de lo lindo sobretodo tu y twisted, lo que me parece inutil esque ni tu ni twisted os habeis cojido Navajas de madred habiendo 2 tanques en el otro equipo.

1 respuesta
roXTr__

#3038 Esto.. hemos ganado :3 con lo que teniamos eran 3 toques y otros 3 por el arcangel
Si feedeamos al final

1 respuesta
ruk0style

#3039 Da igual que has ganado aunque les petaseis de 2 toques, pero lo logico es que si tienes 2 tanques en el otro equipo, que alguno miembro de tu equipo se comprara madred.

raiNN

??????? si juegan a backdoors para que quieren madred, lo que tiene tela es que no se hayan echo youmu o espada de los dioses.

Y ademas, hacerte madred con pantheon es un epic fail, tu metete a dar autoattacks en las teamfights, veras loq duras xdd

1 respuesta
V

Como me mola ver a peña que no tiene ni puta idea intentando dar clases a los demás... xDDDD

mkscropion

i love riot

Eleghor

#3041 Ah vale, que ahora un estilo de juego es el "backdoor".

GG League of legends, BB fairplay.

2 respuestas
Meltyblood

#3044 El backdoor es fairplay, que tu no lo uses es tu problema.

En este juego no existe fairplay, cuando un enemigo del equipo contrario se desconecta TODOS nos alegramos.

3 1 respuesta
MsiveNNd

#3045 Yo no me alegro cuando se va uno del otro equipo:( Se hace bastante aburrido cuando se va el de tu líneaxd

1 respuesta
Meltyblood

#3046 Y voy yo y me lo creo :|

Y seguro que para hacer fairplay te descoenctas tu y para q sea 4v4 :|

1 respuesta
Hynan

#3044 fairplay? eres el tipico que cuando le gankean dice " noobs 3vs1 " ?

en este juego se busca ganar de cualquier manera legal ( no cheat obv xD ), y el bd es una de ellas ^^

AREK

No simplemente dices vaya mierda de partida y vaya perdida de tiempo surrender al min 25 fijo! FIN

Si te gusta el LOL lo entenderas.

brakeR

"hola me petan las torres mientras yo sigo iendo mid a ver si hago un kill mas y suelto por says noobssss"

1 respuesta
Meltyblood

#3050 Sacto, protege tu puta torre, para algo es tuya, el teleport ayuda. xD

brakeR

el otro dia estaba señalando la torre de bot que nos la ivan a tirar y habian 3 nuestros en mid.

uno de mi team suelta " we dont need turrets"

/gg

MsiveNNd

#3047 ???? Hablo en normales xdddd si estoy medio y se va es un puto aburrimiento farmear solo hasta que puedas hacer ganks. En clasis todavía no he experimentado un leave así que me calloxdddd

Eleghor

Pues yo no mato gente desconectada, y si son 4, dejo de pushear :3

SHZ99

Esto no es bug pero...

http://img840.imageshack.us/i/76990543.jpg

400 IP en una partida xD

K

TONIGHT WE DINE IN HELL
(epic game was epic)

Empezamos con ashe disconnected y kennen AFK (btw, kennen llevaba claridad, si lo llego a saber me voy). Cada uno en una lane y el olaf incluso matando a sivir y ryze de sobrada. Ulti mía a la lane del xin zhao y se mueren los dos de bottom.

Nos comen terreno y eso y al final acabamos palmando, pero con unos epic fights de la hostia, hoyga. Moló mucho porque eran muy mancos, si llego a saberlo me llevaba a zilean o un pj más tank.

Esto me pasa por meterme en una clasificatoria viendo cómo andan los servers., que ni me dejaban meterme a una normal.

Por cierto, encararte tú solo (bueno y tu ultimate) a cuatro tíos en la torre del medio es la hostia. Bah, en el fondo me lo pasé de puta madre XD.

P.D: kennen se piró a mitad de la partida, xin zhao se compró un rancho y olaf y yo nos fuimos a moscú.

1 2 respuestas
DuFF1

#3056 welcome to elo hell

ArKan0iD

#3056 lo del kennen con claridad me ha matado xD

M

P.D: kennen se piró a mitad de la partida, xin zhao se compró un rancho y olaf y yo nos fuimos a moscú.
jajaja esa ha sido wena

w311fr4g

Aqui dejo una muestra de lo mal que va el juego ( pa variar...):

6vs5 bots MAS PI!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • DotA--do
  • ArKan0iD
  • ruk0style
  • krm
  • D4rKiTo
  • Eleghor