Screenshots curiosas del LoL

ke1x

pero que coño hotshot style por que tire una jabalina sin ver al enemigo eso lo hace todo el mundo y lo raro es que no la hubiese matado

1 respuesta
HeRvaS

ssshhhh que tu sabes de quien fue la culpa...!!! xDDDD ademas estabamos de pruebaa

Meltyblood

#3571 Ya, pero eso lo hace muchisimo hotshot, vease la mejor nidalee del mundo. xD

Yo aun no he visto una persona que pueda sacarle tanto jugo a Nidalee como hotshotgg.

krm

¿Que, vais a estar comentando un puto frag 2 paginas más ?

1 respuesta
1 comentario moderado
karanka

A ver, tengo un problemilla como puedo subir una imagen y que se vea porque con el imageshack no me va y tal...me dice noseque de domain :/ si alguien me explica y tal ;)

1 respuesta
notiK

#3576 Usa otro ??? anda que no hay..

http://imgur.com/ sin ir mas lejos

karanka

Bueeeeeno no es que sea una screenshot curiosa pero le parti la cara a un colega que decia que me deleitaba con akali y noseque...bueno al final así ha quedado la cosa...la verdad es que me esperaba algo mas de mi...pero bueno.

-----> lilythblackheart <-----

Jajaja puto manco de mierda! xDD cabrón! me toco mucho los cojones la verdad xD pero se la hice me compre un totem de ver invis y justo cuando se tiro la invis le hice Zash! totem en toda la boca xD

1 2 respuestas
Nority

#3578 Sólo por sus items (salva el hextech) está claro que es un manco.

2 respuestas
YonkiLeon

#3578 dile que suba la del anterior 1v1 y tal
#3579 clarisimamente, tiene una espada de doran (que malo por dios), el hextech, y las botas, esta claro, un manco, no se como puede haber gente asi...(conste que las botas me las hice al final por pura tonteria, ya se que no son las adecuadas ni de lejos xD)

1
krm

#3579 Pues la espada de doran es must xd

6 1 respuesta
Nority

#3581 No me lo parece. Claro, que no he jugado a Akali con runas (ahora que lo pienso) y puede que le de buen uso al robo de vida y vida extra al comienzo.

1 respuesta
DuFF1

#3582 no es por el robo de vida ni por la vida , si no por los 10 de daño que activan la pasiva

2 1 respuesta
Nority

#3583 Para eso se usan las quintessences, vamos que yo sepa.

Y se le compra AP para activar la otra katana.

1 respuesta
zoeshadow

#3584 Han cambiado eso en Akali, ahora requiere 9 de AD para activar la pasiva y la Doran Blade ahora da 10, las quintas 15 de ap y activas las dos pasivas =)

4 1 respuesta
Nority

#3585 Huh! Good to know.

2 comentarios moderados
Aenx

HotshotGG juega Pockie Ninja xDDDD

1 comentario moderado
DuFF1

#3587 uy lo que te ha dicho #3590 1vs1 ya!!

tirititran

jajajaja yo a Akali la juego con las 2 pasivas activas sin items.

1 respuesta
Enkripted

Mi akali tiene activadas las 2 pasivas estando en selección de campeón, ahí es nada

2
w4lk3r

es aqui donde se concursa para ver quien la tiene mas grande? porfavor... cada uno decide como jugar su pj, runas + item para tener las dos activas a lvl1 o otras runas y a lvl 2 tenerlas activadas, no importa, lo importante es saber jugar el pj.

Meltyblood

A mi se me activa a lvl 2. :< Ya ves tu que diferencia, 6 creeps.

1 respuesta
matute_ll

yo esq directamente no uso a akali, problem? Ademas hace mucho q no veo una akali medio decente...

1 respuesta
Frosted

#3587 Asi que eres el #1 akali, no? que elo tienes¿¿
#3595 Creo que son 7...

2 respuestas
Hithring

#3596 Normal que no veas una sola decente, solo leyendo este post ves que todo el mundo se va a solo lane sin una mísera poti. Porque váis a solo lane, ¿no?

Redujeron el requisito de las pasivas y ahora con 9.5 AD y 19.5 AP las activáis y es bien fácil hacer eso por runas/maestrías, incluso jugando 9/21/0 en vez de 21/0/9 o 21/9/0

Rejuvenation Bead + 6 potis ó Botas + 4 potis (Esperando en base), he ahí la clave.

Meltyblood

#3597 Depende de las maestrias :D si llevas la de EXP de utilidad la primera oleada te deja al 2.

1 respuesta
NoRelaX

Pesaos...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • DotA--do
  • ArKan0iD
  • ruk0style
  • krm
  • D4rKiTo
  • Eleghor