Screenshots curiosas del LoL

Eleghor

#4138 El otro día en una ranked, teníamos sólo 1 stun, y encima era el ulti de WW. Fue un puto GG para Katarina :.

D

#4138 en normales no hace falta ni que te hagas velo, ellos piensan que los stunes tienen que ir siempre a la ashe turno, o peor a los tanques

Cupi

Annie está que lo parte...

1 respuesta
porroponpom

jaja

SLiM

Curiosisima.

7
D

#4143 annie siempre ha estado op, lo curioso es que encima la suban

STAN

http://i.imgur.com/PAkX7.jpg

Surrealismo es lo que he vivido esta tarde una vez mas.

Si a alguien le parece normal que me pase esto cada semana mas de diez veces que me avise, para ir dejando de jugar ;)

1 respuesta
LLoid

#4147 Soraka carry :si:

D

ya ya lo he dejado xD aqui o juegas con premade o se te cae el pelo del estres

STAN

Se, luego juegas premade y aparece solo gente con obesidad morbida que casualmente cuando juegas tu solo o con otro amigo en tu equipo no estan ;)

Mall0rk1NNN

si... soy un atrapado xDDDD

#4152 son 300 xDDD

#4153 la cuenta esta la tengo desde noviembre del 09

2 respuestas
MartiONE

#4151 200 victorias contra bots?!?!? omfg.........

Edito: OMG 300?!?!?!??!?!?!??!?!?!??! vaya tela macho..

2 respuestas
A

jurame que as subido una acc a base de jugar vs bots ? xDDDDDDDDD

1 respuesta
elecasei

#4152 No, no, 300!! pone ahí xD

Eleghor

#4151 No me lo puedo creer, xDDDDD, joder son demasiadas partidas vs bots xD

m4a1sd

Pff, vs Bots? que aburrimiento dios mio.

Mall0rk1NNN

por lo menos me entretengo y no me amargo cuando juego contra personas xD

#4158 en una eramos 3 personas, por eso nos ganaron, en otra eramos 4 pero ninguno destacaba y nos vapulearon xd

Lecherito

A mi me sorprende más que tenga 2 derrotas!!!!!!

2 2 respuestas
Vladislav

http://img814.imageshack.us/img814/65/supportpowah.png

hectortidus

#4158 Pues si, has pensado lo mismo que yo xD. Yo incluso he llegado a ganar con uno menos en mi equipo, y yo dedicándome a hacer el tonto y fedear a los bots (estadísticas en plan 2-13 y cosas así xDDD). Así que tiene telita esas 2 derrotas, y mas estando acostumbrado a jugar contra ellos.

ArKan0iD

o son las 2 primeras partidas que jugó y por eso perdió o le pillaría por sorpresa el cambio de IA en los bots, si no, no me lo explico xD

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#4161 no me acuerdo que personajes eramos, pero es que no quitabamos una mierda, y ya se sabe que la annie de 3 habilidades te tumba xD

NosFeR_

Vosotros habéis visto los especímenes que rulan por las coops? Yo no hay partida que haya jugado sin que me toque al menos 1 tío con síndrome de down que acaba 0-14-2 contra bots, pues si tienes mala suerte y te tocan 2 o 3 de esos y tú estés probando un tanque, offtank o algo que no haga mucha pupa pues te puedes dar por jodido.

elecasei

Es que es eso, si estais 5...claro que se gana, pero contra bots, te tocan 2 capullos amigüitos que se dedican a morir...y luego van y se piran dejandote 3 personas, y los bots inchados, y ya no puedes ni hacer bd porque te siguen a todas partes y acaban rebentando.

Spank

Cucha, que yo perdí una vs Bots xD.

Me metí con un amigo mío que se cogió a Karthus y yo a Soraka para probarla, y los otros 3 manquísimos del demonio, pero malos malos malos...luego al salir de la partida veo 2 niveles 1 y 1 nivel 2

Entonces lo entendí.

Vanhel

Probando yi offtank vs bots, ahora toca en normal.

Se admiten sugerencias para cambiar items: http://i.imgur.com/Sc0db.jpg

1 respuesta
Spank

#4166 Yo en vez de Atma y fervor total probaría con sanguinaria y youmu

#4168 Yo el equipo de offtank básico que suelo cogerme siempre con Irelia/Jarvan es Randuin, Naturaleza, Velo del hada, Trinidad/Atma, botas de Mres y Youmu, pero un Yi offtank con lo que he dicho y maestrías 0-21-9 te aguanta lo suficiente y hace un buen daño/robo de vida. Por probar no va a pasar nada.

2 respuestas
zombye_e

#4167 yi offtank

1 respuesta
Ra1KeN

Quitaria esas botas y pondrias la de resistencia magica, y segun el otro equipo meteria mas armadura, resistencia magica o dejaria fervor...

Vanhel

El tema es que no he metido más resistencias porque si te focusean, metes W y te plantas en 400 armor y 350 MR. De ahí que no metiese demasiados items de resistencia.

El fervor total la razón de meterlo fue el boost de AS y robar vida, lo que unido a los casi 4.5k HP y los 2.5k AS con ulti te hacen curarte que da gustito. Quizás cambiarlo por sanguinaria no está tan mal, pero el aura puede ser útil para aliados.
No sé, por lo pronto es el item que menos me cuadra en la build... pero no sé con qué sustituirlo que vaya a rendir más. Quizás final del ingenio, madred...

Las botas si que tienen que ser las de MR, probé las de berseker por probar.

#4167 El Atma creo que es la parte más fundamental de la build, te da muchísimo atk, 18% crit y armor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • DotA--do
  • ArKan0iD
  • ruk0style
  • krm
  • D4rKiTo
  • Eleghor