Screenshots curiosas del LoL

Channie

#4222 Pues a mí me salen asociadas...lo que pasa que aún no me sale el lvl de cada una xDDDD no sé si es que se actualiza al tiempo o que

Mandarinas

No entiendo que hago para merecer esta gente:
http://i.imgur.com/HMwuS.jpg
gankean a malza en bot por estar pusheando sin torres y con todos ss:
-omfg ali keep farming on top while we are on tf
-1v5 is a tf? i call it gank :/
-noob
en fin!

Imperium

#4216 Guiado por tus palabras me ice la mierda de tutorial y no me dieron los 500 ip q dices

2 respuestas
Fowl_Vortex

#4233 Que tutorial? El que juegas con Ashe si o si o el tutorial contra bots que puedes escoger entre Ryze Ashe y Garen?

1 respuesta
AikonCWD

#4234 ambos

1 respuesta
Channie

#4233 Tienes que hacer el tutorial en el que puedes elegir entre Ashe, Garen o Ryze. El otro no te da PI

Imperium

ah ok, pues lo hare thanks

Fowl_Vortex

#4234 #4235

A veces parece que en este foro, la gente cree que todos mis mensajes son en modo trollear a la peña y tal, cuando ninguno lo son, enifn xD

AikonCWD

Iba con 20 acumulaciones de Ocultismo + 20 acumulaciones de la armadura esa + Sanguinaria al completo = epic win

PD: era vs bots xD

Darkveider

Anda, este es el post que yo buscaba para esto:

XD XD

No se si jugar alguna partida mas... joderia el numero XD

Insertar pls que yo no se porque no me sale

1 respuesta
Aenx

#4240

Para insertar necesitas 3 meses de antigüedad i 300 posts creo que era

1
Valyria

¿Pero sabéis si es sancionable lo de crearse cuentas simplemente para conseguir las rewards? Es que me han comentado que en algún lado ponía que si te creas cuentas con la intención de conseguir las rewards te podían banear.

1 respuesta
I

#4242 Ummh, yo imagino que sí que te pueden banear, ya que al fin y al cabo, lo que ellos pretenden con eso, es premiar el que tu introduzcas gente al juego, no que te hagas 315 cuentas para llenar mas el juego de cuentas basura.

Fowl_Vortex

No se dignan en arreglar los servidores, se van a dignar a ponerse a mirar que cuentas son fake...

notiK
1
D4rKiTo

Vamos a spamear que es el primerooo xD

2
HeXaN
1 respuesta
RoninPiros

#4247 En el ultimo video como puede usar a tibers si aun lo tiene en CD? o es que se buguea el lol recorder ese?

1 1 respuesta
HeXaN

#4248 Se buguea, sí.

bLT

no es que sea precisamente una screenshot curiosa pero si no es la primera vez que en 3on3 llego a 1hora y 13mins... con los dedos de una mano las cuento y me sobran dedos :P

PD: k arton de partida......

RoninPiros

anda que la annie haria mucho daño pero en las TF tenia que durar entre 1 segundo y segundo y medio

1 respuesta
MartiONE

#4251 Pues mas o menos lo que vendria a hacer el teemo ap.

kAlamarr

http://tynipic.com/viewer.php?id=jdv1309163422w.jpg

Íbamos perdiendo como 33 11 o así porque un Twisted Fate se dedicó solamente a hace backdoor y destruir torretas y luego morir (mirar su resultado), luego resultó que gracias a eso ganamos el partido de una forma épica cuando en teoría era evidente que íbamos a perder, y yo probando Poppy AD.
Han sido unas risas muy bastas, el otro equipo se salio instant cuando vio que estábamos apunto de romperles el nexo con un buen rage xD.

1 respuesta
garktz

#4253
llevo 3 dias a pincho con poppy y si la llevas a ad es brutal... yo uso esta guia y si consigo la trinidad y el vailarin, a partir de ahi empiezas a hacer el h0rr0r
http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/poppy-a-scary-carry-54057

3 respuestas
Alustro

#4254 Esa build la probé yo y es un desfase. Además es muy divertida. ¿Has probado a jugarla a ap? Te partes el culo. Con cada Q le rompes la espalda al carry contrario. Yo la jugaba cuando necesitábamos un buen anticarry en el equipo. Tiene un burst descomunal, metes mazazos de 1500 en late game sin despeinarte (y cada 3 segundos xD). Si sabes jugarla es el cachondeo máximo.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#4254 la probare a ver que tal, tengo a poppy pero nunca la e usado por no saberla llevar xd

kAlamarr

#4254 Esa guía no me gusta para nada, de las mas caras del juego ahí con los 3 espadones y Trinity, es prácticamente impossible hacerla , pero gracias de todas formas ^^

1 respuesta
garktz

#4257 esque realmente los 3 ultimos espadones va a ser muy muy raro que los consigas.... te tendrias que ir a partidas de casi mas de 1 hora, por lo general, o pierdo sin llegar al trinity o gano en cuanto completo la sanguinaria, si no se rinden antes....

el trinity es BASICO para poppy, y el bailarin te da MUCHISIMO a.speed y sobre todo, mov speed, por lo que si lo juntas a la W vas a conseguir que jamas se te escape el carry enemigo. si tambien tienes extenuar o fantasmal, fieshta, ademas de que te permite meterte bajo su torre a rematar a quien sea con combo Q+E y salir corriendo en un momentito pillando a lo mejor 3 hits de la torre como mucho....

#4255 tienes alguna build por ahi?

1 respuesta
Alustro

#4258 http://www.solomid.net/guides.php?g=190
En esa te habla de varias pero concretamente la parte de AP está muy bien. No obstante fíjate que es de la época añorada en la que podías stackear piedras filosofales para compensar lo mala que es poppy creepeando. Así con 2-3 piedras tenías una mejor fase de línea por la regeneración y conseguías los items mucho más rápido. Básicamente es piedra filosofal - brillo - bansky - lich bane - lo que necesites (botas Mpen cuando proceda, claro).

matute_ll

enorme xD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • DotA--do
  • ArKan0iD
  • ruk0style
  • krm
  • D4rKiTo
  • Eleghor