Screenshots curiosas del LoL

Cupi

Después de la annie ad de #4383 , ahora va y me toca una Soraka ad y una sona ad también. Soraka powned lux en mid

1 respuesta
aresw0w

esto si que es extraño:

3
KoveN

#4408

Se hace así.

http://lolstatistics.com/player/eu/22189650

144 coop vs ai

Felicidad

#4411 Hoy mismo, se me atasco en la seleccion de personaje y me pillo random a soraka, con flash y smite, y maestrias y runas de junglear, asi que me puse a junglear y... xD

1
Hynan

#2819 mira tu las tonterias que se decian por aquel entonces.

sizoK

Yo en la foto del penta de soraka, en el chat veo que el margen de las letras cambia antes de empezar a poner los kills xdd pero claro no son renglones en los k escriba nadie, son pings y anuncios asi que no se xdd

cIRthErU

Hoy mismo en clasificatorias..

La primera pick se le lagueo y le salio un campeon random.. y al segundo tambien, al final fail de equipo, pero bueno, almenos aun siguo en la seleccion de campeon

juaniyu

fail de equipo tampoco... se puede ganar con esa setup sin poblemas

cLX

Primera vez con soraka. Estoy contento xD

3 respuestas
OnlyHyBrid

#4419 Menudo equipo de macetas el contrario... pff para mear y no echar gota.

AikonCWD

#4419 Hubiera estado mejor terminar 0/0/23 y esos 4 kills darselos a tu carry. Y ya que juegas Soraka defensiva, te recomiendo que hagas mejai ya que si mantienes esas 0 deaths, con las asistencias te sube solo. Y creeme, la W y la R con mejai 20 hacen maravillas xD.

1 respuesta
SLiM

#4419 Muy curiosa esa screen.

PD: No.

1 respuesta
cLX

#4422 Thanks for the info.

#4421 Esas 4 kills si te digo la verdad, no se como las hice xDDDD. Sí, tendría que haber comprado mejai. Gracias por tu consejo :)

tirititran

Una pregunta boba, pero nunca he sido muy de jugar con healers... ¿curar o dar maná a alguien de tu equipo que hace una kill es una asistencia?

1 respuesta
HePHeSTo

#4424 si, cualquier cosa que hagas que afecte al aliado que haga el last hit te contara como asistencia, ya puede ser un heal o un escudo o mana o buffo como el de GP por ejemplo.

HeXaN

Victorias en "Coop. vs AI":

Arget

-3 W/L y 1885 de Elo pa mear y no echar gota

7 respuestas
V3N0MPET

#4427 PERO WHAT?

Attila

#4427 pff q rabia, tngo yo 15 positivas o asi y solo tngo 1300 :S

Lenix

#4427 y eso como es ? xD

tirititran

#4427 Puede ser si suele jugar con gente de elo mayor al suyo, pierde menos y gana más ¿no?

hectortidus

A lo mejor es que cuando empezó a jugar clasis ganó 50 partidas y perdió muy pocas, y las derrotas le llegaron después. Así por cada victoria le dieron mas puntos que por las derrotas. Es lo único que veo posible.

DotA--do

#4427 y te olvidas de los 17leaves xDDD

HeNRO

#4427 esa es una paba estadounidense random que le prometio sexo a saintvicious y bigfat si le subian al oro mientras esta en 1xxx de elo xD por eso tiene mas derrotas que victorias

Meltyblood

#4427 si ha perdido las 300 primero y luego ganado 500 y perdido unas 200 es posible x) cuando estas muy bajo segun la formula del elo no bajas un cagarro.

1 respuesta
V3N0MPET

#4435 ya pero cuando subes cuesta mas subir que bajar, si gana 500 y pierde 200 bajara una burrada, el lado negativo siempre gana :S (o así debería ser :S)

Ninieru

Me recuerda a un pavo que encontré hace un tiempo vía tribunal:

1 6 respuestas
Spank

#4437 No te puedo creer xD

V

#4437 HOW?!

kAlamarr

#4437 Para hacer eso en 232 hay que esforzarse seriamente porque es incluso difícil.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • DotA--do
  • ArKan0iD
  • ruk0style
  • krm
  • D4rKiTo
  • Eleghor