Screenshots curiosas del LoL

sh31k

Ganar con una setup de 5 tanks + 5 revivir + 5 fortis, es una buena partida de la caja, pero ganar y que en el chat te rageen diciendo que son de FOROCOCHES, NO TIENE PUTO PRECIO.

Nick: Dv3, pls troll him

5
MsiveNNd

#4530 No sé si lo había escrito bien, pero es que me dan tanto asco ese tipo de guiris o lo que sea que lloran cuando ni ellos se han pillado algo serio. (No estaba ni Brand, ni Ori, Ni malz, Ni annie baneados ofc)

shenot98

Por curiosidad, como veo una imagen subida en imageshack sin usar imageshack?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#4533 Digno de Yahoo! Answers

A lo que presuntamente preguntas, boton derecho en link, copiar direccion de enlance, pegar en ventana nueva, gg

1 1 respuesta
aresw0w

estoy viendo el live de shushei y por lo que veo se mete bien en el personaje que juega xDDD

atentos a la webcam xD

2 1 respuesta
Torrico86

#4534 la he visto entera la partida... me cago en el, se carga todo lo k se pone por delante, pero mas epic ha sido el momento en el que ha cogido a su perro y ha dicho... "Look is nasus and alistar playing together.." (o algo parecido)
Puto crack jaja

A

y el instant kill al gragas con la deathfire xDD

CpDLG

#4535 Parece un gorila con media melena y cuernos mal puestos.

V

La primera vez que paso de los 30 frags xDD

1 1 respuesta
D3SerT

#4539 Lo que no me explico es cómo los has pasado.

8 1 respuesta
V

#4540 por? xd

NosFeR_

Por la build xD Demasiados items de tanque como para matar tanto ¿Tan malos eran?

1 respuesta
V

#4542 pero si con frozen mallet y sunfire cape no se me escapa nadie, lo demas era por rellenar de tanqe, no tngoqe meterle nada mas xd ww juega solo. Es mas, gracias a esa build me vinieron teemo, heimer y trynda a pegamre a la vez y me hice triple kill xd

Siempre hago 12.3, 17.4, 9.1.. con esa build xd no le veo el fallo xd

NosFeR_

El fallo es que creas que esa build está bien para matar, matas porque tus rivales son malos. Mientras sepas adaptarte a tus rivales y a tu equipo en un futuro, sigue así si te funciona. Porque en rankeds un poco decentes, un ww jungla nadie se espera que acabe de tank, y verás peña pillándose tank, tu haciéndotelo tank y no haréis una mierda de daño.

1 respuesta
V

#4544 nunca dije que el ww fuera jungla, estoy jugando lanewick xd y la build la he sacado del mismisimo the rain man, asi que estais poniendo en duda items de unos de los mejores ww's del mundo. Obviamente podia hacer build tank vs heavy ap, pero si esta malphite, ashe y trynda.. creo que la build esta bien echa, vamos.

http://www.solomid.net/guides.php?g=2164

Y como te dije, no me da malos resultados

1 respuesta
NosFeR_

#4545 si no digo que la build sea mala, si no que no vale para matar. Si matas es porque el equipo es malo, no tienes ni una pizca de daño. Y peor todavía que sea lanewick, porque supongo que la akali no estaría jungleando en esos niveles xD Acostumbrate a junglear con él que es bien sencillo y notarás que te pones más tocho que en lane.

1 respuesta
MsiveNNd

Lo único que me sobra de esa build son las tabi

1 respuesta
V

#4546 He probado lanwick y wwjungle y no me gusta nada jungle, es decir, ayuda mas al equipo y tal, en midgame pero en lategame lanewick lo veo mas devastador cn esta build para ayudar al equipo, no te creas que de los 33 todos son mios solos, tal vez 10 solos los mate yo, los otros 23 con ayuda del equipo, que tniamos una leona bastante interesante xd, no se

hay que decir qe llevo jugando 2 semanas a esto, y tengo fallos de novato, x eso te escucho e intento aprender xd

#4547 a mi tampoco me agradan mcuho la vdd, talvez unas mercury las veo mejor xd

1 respuesta
NosFeR_

#4548 lo principal es que te diviertas jugando, pero ten claro que de jungla te pones más tocho que en lane (a no ser que vayas solotop), tanto tú como el compañero que dejes solotop. Los cs con los que has terminado los podrías tener en el minuto 25 sin mucho esfuerzo.

Está bien que escuches, aunque tampoco te creas que yo soy ningún pro xDD, normalmente la gente suda de escuchar a otros, y eso te ayudará a mejorar como jugador.

Yo las tabi contra ese equipo las veo bien, si tuvieran más AP o más CC las mercurio las vería más apropiadas.

1 respuesta
V

#4549 Si, la verdad que lo que me gusta de la build de este ww es que es bastante barata, se completa muy rapido, y enseguida tengo 3k o 4k sin gastar ahi muertos de asco, por eso voy probando alternativas, lifesteal, attack speed, etc, pero la que mas me gusta es fulltank e ir primero en tf con Q + R al mas debil y ya empieza la tf con 4, y siempre me bajo un par mas despues.

Escuchar va bien, y aprender de ello aun mas! Logicamente lo primero es divertirse, pero tambien aprender xDD caundo sea lvl 30 (espero que pasado lo consiga xD) jugamos :)!

MsiveNNd

Lanewick solotop es mejor, al ganar nivel 6 rápido se hacen mejores ganks, y si tu laner no regenera la suficiente vida a nivel 6 te lo comes.

juaniyu

kassadin lvl 9 , 2 creep 0 items gg.

1 respuesta
MartiONE

#4552 Hombre, pero eso sera con gente de lvl bajo, no me jodas.

joRdii16

ya ves si llevan a todos los personajes gratuitos xd

juaniyu

son lvl 1 mirar los spells pero joder que solo hay que darle al raton para creepear xd

1 respuesta
Spank

#4555 Joer pero a esos niveles cualquiera sabe, por ejemplo los c's que tenéis todos es un mojón cuando subes nivel xD así que no es darle al ratón.

Felicidad

Vaya tristeza de partida macho, los genios de mi equipo se pillan esa puta basura y me toca mi ir al medio con taric, se sale su vayne toda la partida y aun asi nos ganan por los retrasados mentales que me tocan. La inteligencia se puede observar por las build de jax y compañia, con decir que yo era el que mas daño hacia...

PD: Iba morgana contra mi en medio 0/2 y acabo 9/2, con eso lo digo todo.

1 respuesta
MartiONE

#4557 xns sweetmadnes no seria tu colega, no?

1 respuesta
Felicidad

#4558 Es colega, pero acaba de empezar, todavia no sabemos por que se puso el tag xD

Shotti

Pues yo lo de llevar a warwick a lane que comentáis por arriba, lo sigo viendo una de las peores aberraciones creadas x los streams y los top elo. Y offtank sí, pero con madred >:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • DotA--do
  • ArKan0iD
  • ruk0style
  • krm
  • D4rKiTo
  • Eleghor