Screenshots curiosas del LoL

Attila

Menudo owned de contestacion le mete xD.

21 6 respuestas
STAN

#4651 xDDDD q wena, vaya pwned

Nerves

#4651 Grandioso xDDDD

hectortidus

#4650 Vamos a ver, empieza la partida y tenemos dos junglers, les decimos que alguno vaya solo top, y dicen que no. Estoy harto de gente así. Pues yo cojo y los puteo, simplemente. Y al final resulta que hemos ganado. Me pareció curioso y lo subí. No hace falta que venga la gente con borderías.

1 respuesta
SLiM

#4654 troll.

hectortidus

... En fin, lo que vosotros digáis xD.

Es lo mismo que en la última partida que eché. Estábamos jugando yo y un amigo, y de repente nuestro compañero empieza a decir que paremos de hablar en español o nos reporta. Le decimos que no sabemos hablar mucho inglés y empieza a fedear. Pues ale, a fedear yo también. Si me putean en las partidas, puteo yo, así de simple. Si eso es ser un troll, pues seré un troll. Pero estoy harto de esa gente que se dedica a hacer el gilipollas jodiendo partidas a los demás. No me voy a estar esforzando para al final perder por el troll de turno.

1 respuesta
V

#4651 Me ha dado la risa tonta con eso xDDD

NosFeR_

#4651 joder qué carcajada he soltado... JAJAJAJJAJAJAJA menos mal que la jefa tiene un sueño profundo y ni se ha enterado.

ruk0style

#4651 Vayne Esta es la cara de vayne

WarWick xdDD

Risa tonta me ha venido.

brakeR

es bastante bueno xdd

Spank

#4651 Lo mejor que leí en MUCHO tiempo xD

Shotti

Jak3y, un héroe del humor xD Muy grande.

krm

Ranked 1st pick

el chat ardía...

pd: lo de curioso es por el nombre y tal...
#4664 0/4/0 min 9 mid , la oriana del team contrario riendose por chat y los 9 dentro de la partida igual.

Ayudó la verdad, solo que no team que debía.

Shaka

Cosas peores se han visto, por lo que se ve ayudaba en las tf con las 7 asistencias, lo mismo le hacian focus y vosotros no la cubriais. Quien sabe.

Edit: ok ok xDDD suele pasar. Lux es una de mis favoritas y o tienes mucho cuidado al principio o eres de papel toda la partida.

1 respuesta
Meltyblood

#4641 te sientes orgulloso de que el resto del equipo te arrastre a la victoria?

Haztelo mirar.

1
Kennai10

#4656 ''Estábamos jugando yo y un amigo''

:palm:

Skone

soy4º pick y como nadie deica que iba a coger supoor lo digo yo,bien de repente les toca a escogeral 2º y 3º y se cogen a sona y la pr0 soraka xDD mi cara de por dios que alguien abandoene no me la quito nadie.

Por joder me cojo a alistar total para perder de todas maneras..nadie se sale y acabo el juego con las mayores risas de mi vida owneamos basto a base de assistencias epic win is epic.

3 respuestas
MartiONE

#4667 Yo taparia el elo o yiquita flameada te va a caer.

1 1 respuesta
STAN

eso si q es elo hell y lo demas es tonteria

1 respuesta
Skone

#4668 pues ya ves tú xD y bien orgulloso de mi elohell siento no ser pro de 1500 (por si me cae mierda)

#4669 tengo un amigo que ha subido de 200 a 400,son eso te lo digo todo.

#4671 otra pa ti majo =)

5 2 respuestas
Shotti

#4667 Eso sí que es elo hell, xD

#4670 Manita :D

1 1 respuesta
STAN

de 200 a 400? juega con el monitor apagado?

1 respuesta
Skone

#4672 siempre que le tocaba un equipo malo se salia y no sabia que por eso tb te resta puntos.

mkkkl

#4670 ¿1500 pro? Para nada, el poder del ELO Hell se extiende hasta 1500 por lo menos.

1
DuFF1

lo peor de este juego se encuentra entre 1400-1500 y he estado en 1100 de elo que tambien se las traia

y con la cuenta de un amigo en 740 pero no son tan trolls/mancos

Attila

#4667 xDDD una irelia con 68 creeps diciendo noob, curioso.

rafapuyol

Un ryze con madreds para poder matarme xDD

2 respuestas
ruk0style

Atentos a lo que dice evelyn lo peor es que vamos ganando y se va veigar y que nos pasa, xin se dedica a morir e ir solo y perdemos y gang mas de lo mismo. Pusimos 1 ward en mid ya que eve iva a mid pero ...

1
Spank

#4677 Es más sorprendente hoy por hoy el Ezreal de AP, hoooooly shit

Purelonie

#4677 Mother of god...ryze AD xDD,no dejan de sorprenderme los capullos del lol.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • DotA--do
  • ArKan0iD
  • ruk0style
  • krm
  • D4rKiTo
  • Eleghor