Screenshots curiosas del LoL

BotiK

Si un tío sabe llevarlo bien, no entiendo por qué no va a hacer el basto..

S

a , asombroso , una letra

Eleghor

#808

Madre del amor hermoso.

Joffrey

Hoy hemos jugado un premade con 5 tankes, fortificación y teleport:

una partida un poco lamer :D

Ah y los 5 con el Ángel de la guarda xd

raijinz

Bastante lammer porque os han ganao en asesinatos xD

raijinz

Una pregunta tonta, como haceis las fotos tanto in game como fuera del juego del lol?

Yo esque las hago a con el imp pant pet sis xD

notiK

#816 Ya somos 2, con el Impr Pant

Lo que pasa que la gente cojera el Paint y recortara el resto de la foto y demas (como hago yo por ejemplo xD)

Unai7

#808 He visto que tiene un chat con un amigo desconectado con mi mismo nombre, de donde es tu colega?

Joffrey

ingame no sé, me sale negro, pero fuera le das a alt+imp y te captura solo el programa, así no hay que recortar

HePHeSTo

ingame pulsas F12 y se te guardan en la carpeta Game como .tga luego con el photoshop o algun editor de imagen que lo soporte (paint no lo soporta) lo transformas a .jpg y listo.

raijinz

#820 Gracias, probaré si funciona

GrN

Buenas, os animo a probar esto, aparte que no te petan torres (todos fort), lo veo imparable. Fue bastante divertido.

Shikoku

Menuda lamerada de partida xDD 480 de daño por segundo en teamfigth asi por la jeta xD

Kr4K1

Grn Hay formas de parar eso, MR y madred.

Pushear otras lanes etc.

krm

Primera partida con Windows 7 :

:santo:

1
Ch3yN

XDDD que quieres decir que no te va? Porque yo siempre he jugado con W7

Unai7

DaRkViRuZ me suena un huevo aber jugado contigo en el juego, me llamo unaim en el juego.
Creo q llevabas ashe.

GaLiaNBeaST

Joder que asco, es perder un par seguidas, te baja el rank, y te empiezan a juntar con bartolos, con lo que pierdes más facilmente, con lo que te vuelven a bajar más el rank, con lo que te juntan todavía con más bartolos... y así sucesivamente...

Y ES QUE ES IMPOSIBLE SALIR DE LOS 1200 CON LOS SUBNORMALES QUE HAY AHÍ

Joder, que hemos quedado en la partida 2:20 muertes, y los 2 kills mios AL PRINCIPIO... por el amor de dios...

Grimmjow

#828 Creo que tu post va aqui xD

1
IveRmb

Pasando el rato :)

sutEz

fortificación es la clave xD

E

JAJAJAAJJA matando a la gente con las capas solares corriendo a su lado jajajaja !!!

PD : PainKiller51

notiK

:ninjaedit: psse... nadie me quiere... ahora no juego T_T

Kr4K1

Estos lloraban tanto que hasta el primo de zumosol les ayudó en el "Surrender"

raijinz

JAJAJJJA 6 votos a favor xD

Joffrey

La W de Shaco me salía en la E de Kayle xD

E

#836 tmb me ocurre a mi

HukymaN

#836 A mí también me pasó en un all random all mid, y yo que ni me sabía las skills de Kayle pues ya lo que faltaba jaja.

Joffrey

6/0/13 con un item con Soraka xD

es en las partidas de all mid

Eleghor

Me estoy pillando a Nasus cuando juego partidas normales y aporta bastante dps en area al equipo, pero lo de la última partida la verdad es que no tuvo nombre... xD

17/6/18 al final, Nasus offtank + ultimate + ghost no tiene sentido la verdad xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • DotA--do
  • ArKan0iD
  • ruk0style
  • krm
  • D4rKiTo
  • Eleghor