Screenshots curiosas del LoL

Shikoku

a lvl 11 es normal q hagas eso, pero a lvl 30 no creo q hagas mucho xD

Eleghor

#959 +100000000000

ReloaD1010

#961 pues aconseja, estoy abierto a criticas :D

Kr4K1

#960 Lo que es la Build es casi perfecta... Solo te faltó un Mejaij (mataste mil...) y kizas mejor las mercury para los stuns de Amumu Akali y las capas solares...

Por el resto... Akali en el mapa 3n3 nose si vale mucho en realidad, pero esta bastante bien la vdd

Shikoku

Iras viendo segun subas de lvl, q las machadas de 15 o mas kills por partida, apenas te saldran xD

La build es buena, aunq para mi, no es buen player en 3vs3, ya que a lvl 30 te sera bastante complicado matar y la akali, como no te fedees un poco, no haces na

Q pena no poder jugar ranked solo de 3vs3 ><

PD: Como dice krake, si ves q te esta siendo "facil" matar, ponte un mejia o su equivalente en daño fisico (no recuerdo el nombre)

Hithring

#960

La build que llevas está bastante bien. Ten en cuenta que Akali es sobre todo un personaje de early y mid game, así que te interesa que se decida la partida cuanto antes.

Yo suelo usar 3 builds, te las dejo aquí en el orden que suelo pillar las cosas, espero que te sirva.

Build de AP (Mucho burst damage)

Mejai
Rylai
Lich Bane
Zhonya
Hextech

Build híbrida (Se sobrevive mejor, te curas más)

Mejai
Guinsoo
Hextech
Rylai
Lich Bane

Build Snowball (La más bestia de las 3, pero como mueras mucho di bye bye)

Mejai
Espada de ocultismo
Leviatán
Rylai
Hextech

Las botas pilla el 95% de las veces las Mercury, Akali es muy blandita y hoy en día todo dios tiene stuns o slows.

Para elegir una build fíjate en como ha empezado la partida, si los tíos manquean, tírate a por la Snowball, si tienen un par de carries potentes tendrás que pillar la de AP para reventarlos lo más rápido posible y si la partida parece igualada usa la híbrida porque te permitirá estar más tiempo en las team battles.

Todo esto se aplica a 5v5, apenas juego 3v3, así que ni idea de que será mejor ahí.

1
ReloaD1010

Ire probando las distintas build a ver, habia probado la hibrida y la ap, pero no la snowball
generalmente juego 3v3 con los campeones que he jugado pocas veces, asi si perdemos solo he arrastrado a 2 personas y no a 4
aun asi, mejai y similares no me parecen buenos items para 3v3 porque en teamfights coges como mucho 3 cargas (en caso de que todos mueran), mientras que en 5v5 te dan 5. En 3v3 tardas mucho mas en llenarlo a tope
y me habia cogido las tabi porque en el juego anterior me habia owneado otro yi, y ya taba escarmentado xD

Unai7

http://yfrog.com/f1rammusmaladip

os creeis? un rammus con maladi...
yo q iba a ownear q pille el item de cargas pa ap....
la de mejai...
en fin...

De1moS

#968 No se que hablas llevando espada del ocultismo con Singed, incluso el brillo me raspa un poco xD

Unai7

jaja era partida de coña acabo de hacerme un 11/6 con singed con la segunda partida con el y q no me mataban y eso ^^

Ch3yN

Primera con Garen

Qué gustazo da cargarse a uno con el ulti, Dios xD

Tristana Tiamats ftw.

Lecherito

Cheyn, la tristana a tiamats es dios. no lo sabías?

Ch3yN

#972 Está claro, fuimos unos carrieds. No sé que hubiesemos hecho vaya, xD.

raiNN

Vaya partida, y acabamos ganando xD

http://yfrog.com/nbdibujorsyj

ReloaD1010

#974 dios, como ha podido conseguir ese ryze tener 710 de ap? :O
a mi que me pareció una burrada un veigar que vi ayer con 450 xD

JonaN

#975 Si te pones a stackear varas que dan ap por mana, puedes llegar a 1.2k ap o más

A

yo juge con un kog maw conbotas y 5 arcangeles y tenia 930ap

M

lo maximo que e llegado yo a sido con veigar con mas de 1200 de AP pero no llegaba a 1,3

P

Oye que poio el invocaor soy yo, me puse el nick por hacer la gracia sin saber que no se podría cambiar, y ahí está. Y sí, alguna vez cogí a Gragas, y no, no se me da bien xDDDDDD. PERO SOY EL PUTO AMO Y SEÑOR.

Lecherito

#979 Te meto con mis narices nuevas y verás donde va el POIO :D

matute_ll

Kayle con caja sorpresa... oh wait!

ArThoiD

A mi eso me pasa a veces con los objetos, igual tengo un Cristal de Zafiro y me pone que es un Anillo de no se qué, el de regeneración de maná XD

A

juego con kayle de vez n cuando y eso lleva bugeado desde hace como minimo 1mes

T

En cada pagina de este thread hay un Kayle con caja sorpresa

6
matute_ll

lo siento por no leerme cada post eh xDD lo vi curioso y lo postee jo...xD

Arturiko

probando a anivia XD

http://a.imageshack.us/img534/4935/sinttulockq.png

La ashe del otro equipo parecia un bot... xD

Ch3yN

Vaya nombre que lleva encima xDDDD "ROFLFAIL"

ght

#986 cuanto ap tenias con 5 bastones y zhonya?

D4rKiTo

Yo soy rammus.

Arget

#989

Contra un equipo de todos daño fisico y te haces un rammus AD/AS ?!?!?

SI te pones Tabi+5 capas solares haces más daño (+300 armor con rammus...) y no te mata ni Chuck Norris

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • DotA--do
  • ArKan0iD
  • ruk0style
  • krm
  • D4rKiTo
  • Eleghor