Screenshots curiosas del LoL

krm

Por favor una explicacion para esto:

Nunu con revivir y curar,nadie queria salirse en eleccion de personajes en una ranked...
Lo bueno es que en early game iva con un 7 / 1 / X :o_o:
Me acuerdo algo que dijo algo en ingles tipo: "Ves esto es por lo que soy bueno"

NosFeR_

A mí me suena de que entraría al tutorial para mirar algo y se le quedaron esos hechizos xD

D

Lo mas op del juego actualmente ryze hibrido entre AD y AP, lo mejor es que empezo a comprar items de ap cuando le pregunte que que coño hacia con items de AD xDDD

Hassel

#1023 Lo de ryze es un canteo, pero joder, mira la build del corki del otro equipo, de la annie... los summoner spells de todos los de la partida (incluido los tuyos). Vamos, menuda ensalada de mierda man.

timoh

un kennen con la guinso rofl y el corki con las dos armaduras de malla omg xDDD

Geck0

q problema tiene kennen con la guinsoo? xd

GiorGioo

#1023 me gustaria saber que nivel eres para poder comentar algo al respecto sobre esa foto porq madre mia...ridiculo...

AimZ

#1026 lo mismo me pregunto yo

krm

#1025 Lol menudo fail de comentario

Daxter16

madre mía, le di a imp pant pero no hacia nada, luego lo copie al paint y sale una imagen en negro, no puedo poner la screen...

pero he jugado una partida con kog maw, me a matado una torre y no e explotado, era inmortal lol

estaba vivo con 0 de vida fui a curarme y eso, era inmortal lol pedazo de bug, estaba como cuando explotas, y sales destrozado, pues así pero vivo...

jugaba normal pero a veces no tiraba el ultimate..

ZombieSlam

#1030 +1
Anoche rebentó un kog en mi linea y se quedó toda la partida rebentado, no murió porque iva bastísimo y no habia quien le hiciera focus, por lo que no se si era inmortal o no, lo suyo es que lo matamos la primera vez y ahí se quedó, toda la partida jugando con el kog todo gore.

D

#1024 es que iba a probar a malphite de AD y luego me di cuenta que tenia las mastery de tank y como no sabia que cojer de spells pues coji lo tipico de cualquier asesino melee xD
#1027 que me lo hice tanke nada mas por el equipo y no llevo tanques nunca no tengo ni puta idea ni me dio tiempo a mirar guias ni nada, solo lo coji para probar el personaje de AD nada mas y era una partida lvl 30 normal

aresw0w
LoSKo

un critico de 700? un gankplank lvl 8 los pega mas duros xD

ReloaD1010

con tryndamere los meto de 700 altos solo con el filo infinito y sin runas, si pillo mas AD pues los demas explotan xD

pkjn

Es lvl 11 cuando llegue a 30 + runas, se asustara y todo

M

Malphite critico de 2400, suerte xD

er_chedar

Un colega mio poniendo "LOL" con setas

2
GaLiaNBeaST

#1038 POR FIN UNA FOTO CURIOSA :D y no una "miramipenequelargoesycomopela"

Por cierto eso lo estaba haciendo en ranked? XDDDDDDDDDD

X-Crim

jajajaja esa si es buena XD

er_chedar

#1039 en una partida normal que a los 10 minutos, 4 de 5 han abandonado, y mientras teniamos a un shen lloron que no paraba de decirnos que atacasemos y nosostros por ahi haciendo el gilipollas XDD

Daxter16

como hacéis las screens? yo le doy a imp pant y no se puede ni copiar en el paint...

HePHeSTo

F12

Scerin

el vladimir haciendo la "W"

4
DotA--do

#1044 Como pones eso en spoiler?me cago en tu sangre. Y eso te pasa por no poner las particulas del americano. Me cago en tu sangre, que asco dios.

notiK

#1044 Esa foto sobra, intentastes hacer la gracia y te salio del reves...

2
Grimmjow

#1044 A que viene esa estupidez?? broma de hace unas semanas cuando salio vlad que ya esta pasada y encima poniendo fotos de mierdas??? en fin.. nose donde le ves la gracia enserio

3
umillation

a mi me hizo gracia.

1
Hans2222

a mi la foto me paso de gracia a asco en un instante xDDDDD

1
ArKan0iD

Por fin una partida de más de 1 hora de duración..

Estas son las partidas que molan, pierdas o ganes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • DotA--do
  • ArKan0iD
  • ruk0style
  • krm
  • D4rKiTo
  • Eleghor