Screenshots curiosas del LoL

hamai

Esta Yi con Soraka, y le dice esta:
"El otro día soñé que pwneaba como urgot...", "Ah... ¿Pero que Urgot pwnea?" respondió yi, "No, no pwnea, pero también sueña"

4
ArKan0iD

#1411 ?

1
Joffrey

#1411 WTF?

D4rKiTo

A veces me parece un juego hecho por un niño de 10 años.

Vale, no voy a negar que usar frames usando un servidor http da utilidad, pero de ahí a profesionalidad hay un gran paso xD.

raijinz

estos de riot no cambian xD

pkjn

#1411 Muy bueno XDD

D4rKiTo

A todo esto. Los pocos que han dicho en el foro oficial el nuevo konami code están baneados ahora xDDDD.

deBurrows

grande #1411 jaja

B

estos de riot como no se pongan las pilas antes de q salga dota2... agreguen sistema de clanes y mas pollardadas se cae la poca scene q tenemos de lol y la de hon ni hablar

-Orb-

#1419
Hombre, es que se pongan o no las pilas habrá muchísima gente que se lo compre aunque solo sea por el nombre y que Steam se ha hecho cargo de él.

Yo el primero.

Kr4K1

Alguna vez visteis a un Gragas hacerse un Quintuple?

Aquí os dejo mi screen:

AuL3

Viendo la feedeada y que le sacas 4 lvl a todos los pacos esos contra los que jugaste de que te extrañas?

1
Kr4K1

#1422 me hubiera gustado que estubieras ahí :P

Si te fijas, compara stats de "mis compis". Ninguno intervenia siquiera :/

AuL3

Pues mejor me lo pones k son mancos dl quince pa k te los cargues a todos XDD .
Eran malos ... tu feedeado y les sacas casi 6 niveles de media... con gragas k sus atakes son areas todos.... si cuadras bien los barriles.
Bien hecho pero...

M

#1421 Si, a Seblel, y varias veces

Kr4K1

#1424 Pero tu no lo has hecho?

No te digo a ti que sea una proeza, mas bien que es algo curioso tb, al menos yo, nunca antes habia visto un pentaGragas vamos.

Eleghor

Lo que me pude reir xD

AuL3

#1426 con gragas no juego casi ya , con otros pjs si cuando te uberfeedean.
No te lo tomes a malas pero esq solo hay que ver tu AP para ver como era el otro equipo en 23 minutos de partida... esq no me jodas XD nivel 18 700 de ap y les sacas 6 niveles .... les quitabas 3/4 de vida d un barril normal si o si

yukymura

Mi partida reciente de ahora, yo me he salido, pero no esk viendo a poppy y twicht xDDDDDDDDDD

A

El mapa de halloween todavía sigue? Porque hoy e jugado una partida y tenia el mapa como siempre

conDenao

#1428 pero se hizo pentakill o no? claro que si no estuviera fedeado hubiera sido mas dificil si no lasthittea, igual que con cualquier otro campeon... que ganas de quitarle meritos a la gente

D4rKiTo

#1430

El mapa de halloween es el de verano. Si has jugado en invierno normal que no lo vieras.

A

#1432Y como va esto de invierno o verano?xD

D4rKiTo

Pues a no ser que estés en partida de práctica donde se puede elegir, el resto es a boleo.

DotA--do

hasta sona con sunfire's xDDD

ToTuS

#1435 WTF ? :O :o_o:

RoninPiros

#1345 esa mierda de tactica se ha peusto de moda o que? es lo mas puto aburrido de aprtida jugar contra 5 tanques que van a ir por medio y que van a ganar a desgaste lo cual si el equipo contrario juega un poco bien es imposible y lleva a partidas de 1 puta hora aburridismas

DotA--do

#1437 el equipo que pierde es el de sunfire's xdddd (la foto no es mia, asiq no se que pensarian)

Otra fresca

10
B

#1438 +999
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

raijinz

HAHAHA
que basto xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • DotA--do
  • ArKan0iD
  • ruk0style
  • krm
  • D4rKiTo
  • Eleghor