Screenshots curiosas del LoL

SLiM

#1767 lo de curioso es ke hagas screen de una screen subida a imageshack no?

3
Pac0waR

Joder tp es tan dificil lo de derrota perdonada lo anunciaron hace bastante y es que cuando el servidor va mal para evitar lloros decidieron poner un modo "safe" con el cual si ganabas tenias lo mismo pero si perdias te perdonaban esos puntejos de menos en el elo.

tirititran

Ayer el servidor estaba busy, de fijo que es lo que dice #1772

A

a mi ayer el server me iba perfecto

DotA--do

pues a mi me estan dando todas derrotas perdonadas y no esq sean pocas xDDDD

joRdii16

#1771 sí, tienes razón, 2 de la mañana.. xdd

hrbrw

He tenido una derrota perdonada en cola solitario y no me ha contado como derrota pero tampoco como victoria. El servidor a mi parecer iba bien.

Kehos

Yo tengo 2 de esas xD

ToTuS

1
matute_ll

#1779 WOW ahora habrá que ver si baila igu... oh wait

2
Avatar91

Te has dado cuenta hoy?

2
Sosa

#1779 Si estubiera seria por el unico aspecto que pagaria XD

Avatar91

¿Que carajos es derrota perdonada?

DotA--do

#1783 No tiene un significado escondido, significa que no cuenta la derrota

Avatar91

¿Por?

WEra

lo pone en esta misma pagina #1772

V

El Diablo se ha manifestado en mi segunda partida como Shaco. Si alguien me la puede insertar... xD (La foto)

S

Me paso con el twitch
http://img841.imageshack.us/img841/7869/lesdoybasto.png

OnlyHyBrid

#1788 Añade esa foto a tu currículum, tal vez te contrate mercadona para almacén.

1
AuL3

Mercadona es de los sitios de ese estilo que mejor se esta y que mas paga di otro.
Lo que mola de la foto es el balance negativo de victorias derrotas jejjejejejeje

S

#1790 eso es pork no juego solo con la cuenta esa, de todas formas cada dia me cojo un invocador distinto jajajaja asik no me estrañaria k aunk jugara solo tambien seria negativo el balance xD

AuL3

Na es una broma hombre xD llevas pocas partidas todavia xD ya lo cambiaras ;) XD

ArKan0iD

#1787 te la inserto (la foto)

#1788

ArKan0iD

Y aqui algo que no se ve muy amenudo:

Asesinato quintuple en partida clasificatoria :D

Jugaba vs Blitz, Morgana, Ashe, Nunu y Garen, lo cual da más merito creo, pues son heroes dificiles de matar excepto la Ashe ^^

DotA--do

#1794 El merito esta en que juegues una clasificatoria sin tanque xDD

ArKan0iD

#1795 tambien es cierto xD pero prima mas la habilidad del jugador que los heroes escogidos ^^ he ahi un ejemplo xD

Kr4K1

#1796 Dúdalo, y mucho xD

Los heroes son un 90% del juego.

Muchos buenos teams forman, anti-TAL, para poder intentar ganar... si fuera por skill simplemente usarian sus mejores heros no?

SFDarK

Haber, esto señores es una partida epica de LoL... mirar el tiempo de partida.

BotiK

Doy fe que es la partida que más nos ha costado ganar, y todo gracias a un comentario en el minuto 30 de no tiréis las últimas torres, vamos a alargar la partida un rato xDDDDDDDDDDDD

Avatar91

2 maldred o.o

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • DotA--do
  • ArKan0iD
  • ruk0style
  • krm
  • D4rKiTo
  • Eleghor