Screenshots curiosas del LoL

ungarense

#1977 AHHAHAHAHAHAHAHHA buenísimos todos, dios de dónde sacáis esos memes?

Shotti

Esto no es una screenshot pero hablando con un amigo por msn me ha dicho algo que sí que es bastante curioso:

log

xDD Fuck Riot.

V

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD El desñocle que me he metido con la de Veigar y Teemo ha sido épico, ¿los sacáis de alguna web o algo?

VoODaH

la d mundo y vlad WTF XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

Me las paso un colega, a saber

L

#1982 Aqui un log interesante con un random español:

spoiler
Shotti

#1986 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ xDDDDD

¿En google no? xDDDDDDD

L

#1987 Sí sí... En google, todo un programa de comunicación por inet.

Spank

#1986

Lo hestoi metihendo en Güindous hoyga.

A

aunk m lo kiten OMG

notiK
2
GiorGioo

#1991 le pagan por hacer cosas inútiles como esa ?

DotA--do

#1992 eso es un extra.

deideN

Tenia unos 1400 de ap aproximadamente :)

http://img32.imageshack.us/img32/1834/lolye.png

B

#1994

de q te sirve tener tanta ap si luego perdisteis

HardNight

#1995 eso es como decir que de que sirve respirar si luego vas a morir :/

4
raijinz

#1991 Vaya soberbia gilipollez

raiNN

#1994 Todo el ap que quisieras, pero durabas 2 tortas :)

No por meter mas se gana siempre, hay que comprarse survival , como minimo un zonya para librarse de un focus.

B

Tenia 200 replys sin leer.
15% imagenes de mierda incrementando el e-penis.
35% metiendo mierda gente entre si y a las imagenes anteriores.

Del resto todo son comentarios,bla bla y un.. 5% imagenes o videos curiosos.. GJ DUDES

#2000 Pues no se que esperas a linkear... Yo esto lo he visto en 4chan y decian que habia otro por ahi.

B

ese comic lo vi en español y en lolesp

notiK

#2000 Pues pasa el link del comic en español o ponlo aqui xD

B

http://lolesp.com/foros/lol/multimedia/comic-el-secreto-de-udyr/147312-1/

en el spoiler ta el comic xD se pasa

K

http://img560.imageshack.us/img560/5535/lolbi.jpg

Partida de 1h, jugamos toda la partida con 4, un buen rato con 3 porque el trundle no dejaba de caerse, no entiendo como solo consiguieron derribarnos 2 torres de segunda linea, y finalmente ya con el malphite me tanqueaba la torre que me saliera del rabo, y eso que es la primera vez que lo uso, sepasa. A pesar de que el morde y el tryndamere ivan cebados, pudimos petarselo todo. Si hubieramos perdido esto iria en el post de cry, porque el singed ni entro en la partida el hijodeputa.
Finalmente una pregunta, al final de estas partidas, vosotros venderias las botas por otro item? por cual?
#2004 Compre todos los elixires y oracle, aparte porque tenia una evelyn xd

aresw0w

#2003 yo no venderia botas a menos que llevases 2 bailarines.

Si no sabes que más comprar compra elixires de estos e incluso oracle por si tienen wards

M

Ultimate de Warwick

http://4gifs.com/gallery/v/AnimatedHorrors/Werewolf_jumps_girl.gif.html

B

Edit: Este post era de una imagen que ya se había posteado, sorry xD

deideN

#1998
La partida estaba ya perdida y vendi hasta las botas para ver cuanto ap podria llegar a tener...
Es una screen curiosa nada mas.

guNNN_

Se pasa el video ese, pero el tio ese que comenta? jajaj

De1moS

La screen no es para mirar mi score, sino para que veais a la Evelynn y no, no se quedo afk en ningun momento.

Eve jungleadora --> 27 subditos en 1 hora y 10 minutos, increible. Solo dijo una cosa en toda la partida y fue "numba 1 proskillz". El tio tenia tiempo de sobra para pensar en lo que decir, se paso mas rato muerto que vivo. Ademas me suena su nick, no se si es alguien de MV xD

Kenen los 2 primeros items que veis, son los 2 primeros items que se compro. Cuando veo a Kennen que viene desde bot a top y lo veo con FoN mi cara fue :O , pero cuando al rato lo veo con malla de espinas es que no me lo creia xD

Mas que nada esto es para la gente que se rinde a los 25 minutos cuando se le puede dar la vuelta a muchas partidas que se dan por perdidas. En esta concretamente empezamos con 10-15 muertes en contra en el global y remontamos.

the

Esos 27 subditos son los que mató del otro equipo, los neutrales no están reflejados

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • DotA--do
  • ArKan0iD
  • ruk0style
  • krm
  • D4rKiTo
  • Eleghor